Preguntas varias Ez-Flash III

Me pienso pillar una Ez-Flash, pero antes me gustaría preguntar algunas cosas:

-¿Alguien ha pedido el Ez Flash III contrareembolso por "esa tienda tan barata..."? ya sabeis... ¿Cuanto os ha tardado en llegar?

-El EZPDA ¿qué incluye en cuanto a imágenes, audio y video?

-¿Cuanto suele durar la carga de la bateria de los Ez Flash?

-¿Qué juegos hay de 256 Mbits. para meter en la parte destinada a esas roms?

Y bueno, ya puestos os querria preguntar si os va todo bien cuando la habeis comprado...

Ná, que me enrollo, yo estoy muy decidido a pillarmela y así entrar (por fin) en la scene de GBA, pero me quedaría más tranquilo sabiendo la respuesta a estas preguntas.
Hola, te contesto mas o menos a lo que se:

1.- Yo pedí dos, uno para mi y otro para una amiga, los tenía en casa al día siguiente, por ese lado todo perfectisimo.

2.- No se a que te refieres con eso.

3.- Tampoco te puedo ayudar, solo lo tengo desde la semana pasada, pero creo que recomiendan recargar una vez cada tres semanas :-? no me hagas mucho caso.

4.- Yo conozco dos el Sims the Urbz y el Kindon Hearts, creo que hay alguno mas japones.

5.- Si, ningún problema, tuve mucha suerte con el teléfono, que parece que es la queja más común, tuve que llamar para encargar las dos, vinieron por separado, y las dos veces me cogieron el teléfono a la primera llamada, no ring, muy amables y la segunda vez ya tenían mis datos en la ficha y no tuve que repetirlos.
yo lo pedía ayer y me ha llegado esta mañana,en el poco tiempo q he tenido ya he probado de todo juegos etc,he metido videos e imagenes,todo muy bien.

Estoy muy contento con la compra,y pensar q está mucho más caro en el resto de tiendas ... [looco]
Ah, y otra pregunta, que se me olvidaba...
¿El Ez Flash te viene con un minimo de carga? Lo digo para probarlo un poco antes de ponerla a cargar.
me podriais decir cual es "esa tienda"
juanmol escribió:me podriais decir cual es "esa tienda"

puesverás, resulta que mi WWW tenia una GBA que MEDIA algo así COMo tanto o más...

Qué has dicho de tienda?
[risita]
Me han salido unas mayusculas muy bonitas...
1) Yo lo pedí en Noviembre. Llamé a la tienda interesándome por la de 512Mb, pero me dijeron que no tenían y que me ofrecían la nueva ezflash III de 1Gb, que les acababa de llegar, al mismo precio (ni siquiera la tenían anunciada en su página todavía).
Al verme un poco mosqueado (no es normal que te ofrezcan algo mejor al mismo precio que otra cosa peor, aunque me convencieron con la explicación) ellos mismos me dijeron que lo mejor para ambas partes era el envío contrareembolso, así que acepté y al día siguiente (menos de 24 horas) los tenía en mi casa.
Por cierto, parece que fuí uno de los privilegiados que le cogieron el teléfono a la primera.

2) De serie, que yo haya visto no trae nada de imágen, audio y video. Sólo un lector de textos y un juego del buscaminas bastante malo. El ´look' lo puedes personalizar.

3) Yo lo dejé por la noche. Te recomiendan 8 horas, pero obviamente no necesitas cargar la pila a tope si te mueres de ganas por probarla. Eso sí, cárgala completamente cuanto antes.

4) Yo sólo conozco los que te ha dicho Rockerduck, pero también puedes cargar ahí las roms de vídeos y juegos inferiores a 256 Mb. (funciona como un ezflash de 256 Mb)

5) Hasta ahora me funciona perfectamente... salvo con algunos juegos comprimidos que no es capaz de descomprimir. Supongo que se solucionará con futuras versiones de ezmanager.
Bueno, acabo de llamar (al telefono con prefijo 95) y he recibido un trato excelente, e incluso (que es lo que más temia, que tardasen en pillar el telefono) me lo han cogido a la primera ;)

Bueno, ahora a esperar a que me llegue y disfrutar un poco más de mi GBA, que ultimamente la tengo aparcada...

monacalva escribió:ellos mismos me dijeron que lo mejor para ambas partes era el envío contrareembolso, así que acepté y al día siguiente (menos de 24 horas) los tenía en mi casa.

Pero ¿te lo entregan directamente en tu casa (o la dirección que hayas dado) o te tienes que ir a correos a por el paquete?
neoyoshimitsu escribió:Bueno, acabo de llamar (al telefono con prefijo 95) y he recibido un trato excelente, e incluso (que es lo que más temia, que tardasen en pillar el telefono) me lo han cogido a la primera ;)

Bueno, ahora a esperar a que me llegue y disfrutar un poco más de mi GBA, que ultimamente la tengo aparcada...

Pero ¿te lo entregan directamente en tu casa (o la dirección que hayas dado) o te tienes que ir a correos a por el paquete?

Te la mandan donde tu les digas por SEUR, no tienes q ir a ningun lado a recogerla ;)

Salu2
A mi me lo enviaron a la dirección que les dije mediante una empresa de mensajería, no por Correos.
Pues nada, ahora a esperar, mañana por la mañana está en mi casa toda la mañana mi hermano así que le daré la pasta, y si no ahí estoy yo TODA la tarde :D
Desde luego no sé si yo tendrá muy buena suerte pero el trato recibido ha sido excelente.
Hola, una pregunta, llevo ya tiempo pensando si hacerme con uno de estos aparatejos tan majos XD, por cuanto sale todo al final? ez-III + envio?

Venga, gracias ;), y saludos!
ark escribió:Hola, una pregunta, llevo ya tiempo pensando si hacerme con uno de estos aparatejos tan majos , por cuanto sale todo al final? ez-III + envio?

Pues contrareembolso sale por 115 € + gastos de envio= 127€

Por transferencia bancaria creo que eran 2 o 3 € menos...
Como a mi me venía mejor contrareembolso lo he pedido así.
Por transferencia sale por 115€ + 8€ de gastos de envio = 123€

Salu2

Don
Estoy por pillarme uno, en esa tienda q siempre q nombrais me parto d risa, jejejeje sois muy originales para PoNerLa uyy si salieron mayusculas XD este teclado es tontO xD

Pero el caso esq se deben estar forrando con nosotros.
Pues tienes toda la razón en eso de que se deben estar haciendo de oro con nosotros... pero es que entre pagar lo que piden en esta tienda y pagar 180€ como me pidieron en otra, va un abismo.

¡Ya podían tener un detallito con todos nosotros!.
Al fin y al cabo tienen nuestra dirección.
X-D X-D X-D
15 respuestas