supertito escribió:Las armas solo se pueden evolucionar hasta el nivel 5 ?
Me he recorrido un par de planetas y .... no he coseguido mas que un guiton (el del primer juego de quark), no os parece que estan demasiado escondidos ?
Sabeis para que valen los trofeos ? Es que he conseguido uno y no tengo ni idea.
- Si, todas las armas (por lo menos hasta las que he visto yo) evolucionan hasta el nivel 5, haciendo un cambio bastante fuerte en el ultimo nivel k la hace cambiar de disparo, potencia, incluso forma.
- Yo de guitones tengo varios (creo que sobre unos 15) y llevo unas 10h de juego, no me he puesto a buscarlos, simplemente jugando me he encontrado con varios.
- Yo tengo ya como unos 5 trofeos o asi y no tengo ni idea de para que sirven, los puedes ver con más detalle en la sala de trofeos de la nave fenix, pero no tengo ni idea de para que. quizas si se consiguen todos pasa algo.
- A mi la pareja de gladiadores no me parecio muy dificil, creo que me lo pase a la primera, lo que yo hacia era enviarle los mini-robots esos, agentes de la muerte creo que se llaman, y tirarle torretas a saco y caen muy facilmente. Si utilizas esta tecnica no tendras que acercarte practicamente nada y te sera muy facil esquivar sus ataques.
PD: Supertito finalmente no pudiste resistirte a R&C 3?
SaLuDoS.