Preguntas varias Ratchet & Clank III

Bueno, ayer tres horitas de vicio jejej

Ahi van las dudas .....

Las armas solo se pueden evolucionar hasta el nivel 5 ?

Me he recorrido un par de planetas y .... no he coseguido mas que un guiton (el del primer juego de quark), no os parece que estan demasiado escondidos ?

Sabeis para que valen los trofeos ? Es que he conseguido uno y no tengo ni idea.

Saludos y a ver quien me contesta ...

P.D. A que es carganton que me lleva ventaja jejeje [sati]
Oye, para que sirven los guitones esos escondidos, porque llevo unos planetas i solo pille 2. Es importante.

I de trofeos no llevo ninguno, como lo consigues.

Por cierto en la nacion aniquilacion en un reto conseguis matar a la pareja de monstruos, el de los misiles i latigo?, yo no me los puedo cargar. Provare mas adelante.

Saludos.

PD:Voy a probar el jak3 a ver que tal.
oga2 escribió:Oye, para que sirven los guitones esos escondidos, porque llevo unos planetas i solo pille 2. Es importante.

En el ratchet 2, se utilizaban para comprar mejoras, que no podias conseguir de otra forma, supongo que aqui sera para lo mismo.

oga2 escribió:I de trofeos no llevo ninguno, como lo consigues.

Pues uno me lo encontre en la selva antes de encontrar al Quark, si te fijas antes de saltar en una plataforma se ve algo brillante, pues ahi estaba el condenado. LO que no se es para que valen.

oga2 escribió:Por cierto en la nacion aniquilacion en un reto conseguis matar a la pareja de monstruos, el de los misiles i latigo?, yo no me los puedo cargar. Provare mas adelante.

Justo ahi estoy yo, me han dado las coordenadas de nacion aniquilacion, de momento no he llegado, pero a la que me ponga ya te dire como lo hice (por que lo voy a conseguir claro xD)

Saludos
supertito escribió:Las armas solo se pueden evolucionar hasta el nivel 5 ?

Me he recorrido un par de planetas y .... no he coseguido mas que un guiton (el del primer juego de quark), no os parece que estan demasiado escondidos ?

Sabeis para que valen los trofeos ? Es que he conseguido uno y no tengo ni idea.

- Si, todas las armas (por lo menos hasta las que he visto yo) evolucionan hasta el nivel 5, haciendo un cambio bastante fuerte en el ultimo nivel k la hace cambiar de disparo, potencia, incluso forma.

- Yo de guitones tengo varios (creo que sobre unos 15) y llevo unas 10h de juego, no me he puesto a buscarlos, simplemente jugando me he encontrado con varios.

- Yo tengo ya como unos 5 trofeos o asi y no tengo ni idea de para que sirven, los puedes ver con más detalle en la sala de trofeos de la nave fenix, pero no tengo ni idea de para que. quizas si se consiguen todos pasa algo.

- A mi la pareja de gladiadores no me parecio muy dificil, creo que me lo pase a la primera, lo que yo hacia era enviarle los mini-robots esos, agentes de la muerte creo que se llaman, y tirarle torretas a saco y caen muy facilmente. Si utilizas esta tecnica no tendras que acercarte practicamente nada y te sera muy facil esquivar sus ataques.

PD: Supertito finalmente no pudiste resistirte a R&C 3? XD

SaLuDoS.
Me imagino que hacia el final del juego te daran un buscador especial o algo asi que te dara nuevas localizaciones en el mapa con un color verde (no explorada) y veras en los mapas lo que has recorrido y lo que no, lugares que antes no se veian en el mapa y ahora si. Yo tengo unos 12. El que no consigo es el del capitulo 4 de quark sol consigo 90 simbolos me falta uno de diez.

En cuanto a los trofeos tengo cuatro y valen para verlos en tu nave antes de tu habitacion a la izquierda pero hasta que no los tenga todos no se para que valdran.

En cuanto a las armas estoy procurando evolucionarlas todas hasta nivel cinco ( te suelen dar fijacion de enemigo de L1+R1) tengo ya muchas evolucionadas (el lanzalava en nivel 5 es maravillossiiiiisimo) y me acuerdo que las torretas en ese nivel tambien lo eran.

Los gladiadores los mate con el nivel 5 del megamisil que lanza tb minas que van botando y explotan (es mi arma preferida aunque con poca capacidad) y tb cogi todos los diamantes de la cloaca para comprar el traje de 250.000 g.

Llevo un par de dias dandole con los colegas al pes y he dejado este para cuando este solito.
Buenas , hace muuuuuuuucho que no escribo y parece que he perdido el nick, no me acuerdo de la clave :D

Estoy hiperviciado a este juego, y me lo he terminado 2 veces.

Las armas se pueden evolucionar hasta el nivel 8 menos la taun ( que es la jodida ostia XD XD XD ) que es hasta el nivel 5, las tengo todas en 8, y tengo 50horas de juego. Me faltan 2 guitones de titanio y 8 puntos de experiencia.

Los trofeos no sirven pa na, solo adorno y te los das cuando haces algo importante ( por ejemplo tener todos los nanotec, yo tengo 200 de energia )

Alguien que este mas o menos como yo sabe si se puede hacer algo mas? He recojido todos los cristales y completado TODOS los desafios.

PD: Las armas en nivel 6,7,8 no cambian fisicamente pero si en poder ;)
Lombax y sabes como se siguen evolucionando? Porque yo tengo algunas a nivel 5 y la barra se queda al maximo y no sube mas. Aunque este asi sigue subiendo o que?

Carganton cuando llegues a metropolis te daran el objeto para ver las zonas secretas.

Yo a nivel 5 tengo el latigo que se convierte en latigo cuantico, las torretas que lanzan misiles teledirigidos, los agentes de la muerte que tambie tienen cohetes y explotan, la de francotirador que tiene mucha potencia y el inductor de grietas me falta na para el 5 a ver en que se convierte [chulito]

SaLuDoS.
NiXeR para que te siga subiendo de nivel necesitas las armas en modo MEGA, que se venden cuando una arma tuya llega al nivel 5, y son bastante caras.

Nivel 6: Mega
Nivel 7: Giga
Nivel 8: Omega
Ojo lo que voy acontar pasa el final.

Primero de todo comentar lo cortisssssssiiiiimo que se me ha hecho, apenas 15 horillas para conseguir armas a nivel 5 menos un par de ellas, 15 guitones de titanio, la mitad de los trofeos y los videocomics del doctor qark pasados cuatro de ellos.

Que el doctor nefarius es un boss en condiciones???????, jajajajajajaj. Este jefe final se me paso casi sin querer, lo mate a la primera, el boss del primer ratchet ese si que era un digno boss de final de videojuego.

Conclusiones: Por supuesto me lo pasare otra vez al menos ya que lo he vuelto a empezar y he llegado a multiplicar por 38 (con el x2 especial) y ya voy megaevolucionando las armas pero:

1.En el 2 habia dos mapas a recoger que a su vez tenias que recorrer dos veces (el desierto y el desierto de hielo) el primero de ellos habias de volver a recorrerlo con la nave para el raritanio.

2. Donde estan las fases de la nave en el ciberespacio cogiendo raritanio para evolucionar esta nave (fases que hacian modificar tu rutina de juego)

3.Donde esta el tio especial que te da ese cachibache que hace que tengas en los mapas las localizaciones especiales???? y aparezcan en verde las localizaciones de los guitones de platino que no habias encontrado por ti mismo?.

4 En todos pero en este en especial he hechado de menos un selector de dificultad.

y mas cosas que ire recordando. Me ha parecido mas una extension del dos que un verdadero tres. De todas maneras recomendaria esta trilogia mas que la del señor de los anillos o la de la guerra de las galaxias. (El juego esta genial)
Carganton escribió:
Que el doctor nefarius es un boss en condiciones???????, jajajajajajaj. Este jefe final se me paso casi sin querer, lo mate a la primera, el boss del primer ratchet ese si que era un digno boss de final de videojuego.

La segunda vez es mas dificil, necesitas un puñao de armas en nivel 8 y aun asi es complicadillo, pero el que va despues de nefarius sigue siendo igual de facilon.
Por dios, 15 horas de juego solo ... pues vaya mierda por dios.

Weno, la verdad es que ayer por la noche murio mi ps2, y hasta que sony no me la cambie estare 10 dias fuera de juego, pero .... el retorno sera tremendo.

Joe, 15 horas pues vaya mierda por dios, no me lo quito de la cabeza.

Saludos
Bueno el lado bueno es que podre acaber el sly2 y empezar con el principe de persia que me han dicho que esta genial.

Lo malo de los juegos de plataformas es que salen todos los buenos juntos (prince, sly, jak, ratchet) y luego a conformarse el resto del año con los que van sacando aunque siempre viene alguna grata sorpresa como para mi fue el pitfall o incluso el heaven

Un saludito estare por aqui y comentare al final del segundo final.

Por cierto una capturita de esas armas a tope?????
Joe carganton, cuanto nos debio durar el 2 ? al menos la primera vez?

40 horas ? no se por ahi o mas, y si de repente lo dejan en 15 pues mal, muy mal.

Seguro que se han esforzado con lo del modo on line, y a los demas que nos den por saco.

Joe joe y joe.

Saludos
Yo con el segundo tarde lo que con un rpg normalito estuve unas 60 horitas pasandolo un par de veces y media.

Bueno tanto dificil dificil la segunda vez. Me estoy cogiendo mas guitones: Por cierto hay uno que no se como llegar esta en una plataforma en el mundo de los retos que vas de sala en sala pisando un boton en el suelo y te pone izquierda o derecha y al final te dan el archivo de quark esta justamente donde los salientes de la pared de la derecha pues enfrente y no se como llegar saltando no llego). Bueno pues eso que tengo, el traje especial de 1 millon de g. y todas las armas iniciales a cinco (menos los dos escudos el mio y el que crea olograma y la hidra escupidora esa de mierda) el arma del pato no la tenia y en la segunda vez de las cloacas la cargas a 5 al igual que las cuchillas y el agujero negro que no las tenia (eran las ultimas y no las necesite).

En cuanto a la dificultad na de na, tengo 18.03 h. y tengo ya 3 armas en nivel 8 y compradas la mayor parte para evolucionar. Calculo que en otras 5 horitas conseguire evolucionar las armas y luego solo me quedara coger mas guitones y creo que lo dejare..

Total 25 h y un nivel bastante considerable de cosas conseguidas. (nunca he pasado todos los puntos de experiencia y demas)

un saludo
El guiton ese lo vi ya cuando hice los retos, creo que era en nacion aniquilacion, y habia 2 guitones, el otro estaba tirado de cogerlo, pero este, pensaba que en algun reto de eso, apareceria por la parte de arriba y podria planear hasta el, pero al final lo deje, esperando pues eso, algun tipo de planeador o algo parecido (cosas del sly 2 jejej).

Lastima que mi ps2 este malita para poder cogerlo xD.

Enga saludos
la verdad q el monstruo final te lo pasas muy rapido si escoges bien las armas. yo en mi caso:

con el escudo protector del ratchet2 y con el rifle de francotirador en nivel 5 me lo he pasado en un santiamen, el robot q viene despues es muy simplon (encima se te puede joder la nave e ir a por otra). tb tenia el PDA ese para comprar cuando quisiera (todo para la franco :))

me lo he pasado en 13 horas, con 6 o 7 armas en nivel5, con el PDA ese para comprar cuando quieras, tres trajes (hay mas no?), los trofeos no los he mirado ... etc

me ha encantado, eso si, es una expansion del 2 o del 1. tb me parecen exageradas las notas q le da la peña de 9.5 o asi, esto llega al 9 pq soy fan de la saga q sino, las mejoras se quedan en el tintero.

a por el modo desafio ;)
voy a acabar las armas con nivel 8 (las que se pueda claro) aunque ese infectador me costara mas porque no me gusta na de na y el tawn me parece que no se puede evolucionar.

Mientras conseguire guitones pero sin obsesionarme al igual que los trofeos tengo ya mas de la mitad sin buscar.

Un saludete a ver si hoy le pego otro achuchon

[ok] por cierto a mi la saga completa no me parece de 10 pero le daria (y soy fan de plataformas)

Al ratchet 1 : 9.5 (argumento nuevo etc etc)
Al Totalmente a tope: 9.8 (innovacion y armas cañeeras y largo)
Al Up your arsenal: 9.3 (una expansion mas que digna aunque la historia esa bien se hace cortito)
Pues yo es el primer Ratchet and Clark que pruebo, y me esta gustando tela, enganche total!!, haber si pruebo el modo online :cool: joe he dejado de jugar por unos dias al san andreas [ayay]
A ver primero supertito tranquilo que te puedes echar unas 30 horitas jugando sacando guitones etc.

Pero..... aunque parezca increible no se exactamente para que valen los guitones. Tengo ya 33 me faltan 7 y 15 puntos de experiencia. Solo valen para comprar formas de jugar como extraterrestre, muñeco de nieve etc???. Te dan algo por completar todas las armas a nivel 8??, porque solo me falta el tawn (lo tengo en nivel 4) y un holoescudo que no lo he utilizado nada y esta en nivel 1 el resto todas completadas y tengo casi 4m de guitones y no se que hacer con ellos. Ah tb he matado dos veces a nefarius. Ah tb me gustaria saber si alguien tiene todos los trofeos, me faltan solo dos y no se donde estan ni los que me faltan ni los guitones que me faltan, tengo todos los aparatillos y no tengo un resquicio de verde en mis mapas pero no los encuentro.

Unas fotillas para certificar el resultado de 28 horas de juego

Adjuntos

4 millones de guitones, y no sabes que hacer con ellos ?

jejejeje

Si ya te digo yo, que este ratchet no va a ser lo mismo no.

P.D. Y hace una semana ya que los de sony se llevaron mi negra ... a ver si me la traen yaaaaaaaa
Cual es para vosotros es la mejor arma es que tengo bastantes guitones y no se que arma comprar a ver si me ayudais, puedo elegir entre:

1- Infectador
2- Cañon de succion
3- Hidra escupidora
4- Agentes de la muerte
5- Fusil de fluidos
6- Aniquilador
7- Lanzaholoescudos
8- Disparadiscos
9- Inductor de grietas
Este hilo ha resucitado jejeje, la verdad es que cualquier arma de esas, evolucionada a tope, es la bomba.

Pero para mi gusto de esas, casi el cañon de succion, las otras la verdad, no me gustaban demasiado. (Bueno los agentes te hacen un buen trabajo sucio)

Saludos
Al final me he cogido el disparadiscos y ya lo tengo en el nivel 5.
No me extraña que resucite es un pedazo de juego y eso que el segundo no me gusto mucho.
Deww.
la mejor arma es el cañon lanzalava de todas las que tengo que la tengo al nivel 5. Pero se pueden mejorar hasta 8? Al gladiator hasta el 99
24 respuestas