preguntas varias sobre cog-swap y demas

halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
1ª es verdad que no es bueno para el lector de la consola?

2ª todos los cog-swap son iguales(compatibilidad de juegos)?

3ª con el cog-swap usb sera mas compatible con mas copias de seguridad ?

4ª es recomendable usar marcas buenas de cd-r dvd-r para no probocar el deterioro de la unidad lectora?

5ª que aparatos cog-swap son los mas baratos y fiables?

6ª hay chip para ps2 sin soldaduras por usb o algo parecido (que no haga falta programarlo como los chip de xbox)?

7ª alguien me recomienda algun sitio de confianza donde comprar cog-swap, mandos y targetas de memoria (sin marca)?

dentro de poco me pillo el pack de ps2 sin juegos por 250€ y tengo algo de prisa [sonrisa]
joder tio, estas konfundido.

mira en buskeda avanzada y buska videos cog swap o algo parecido. veras komo se hace [pos eso]

la kuestion es meter un boot disk (ar o similares) mover el palito meter backup y mover el palito de nuevo, eso kon cdr. kon dvdrs hay varias formas.

bueno mejor mira los videos y luego preguntas dudas :D

hay chip por usb pero dicen ke joden fusibles. el cog swap si lo haces normal (komo hay ke hacerlo) no pasara nada.
y muy importante usar cdr y dvdr buenos, de kalidad.
para cdr te rekomiendo memorex blacks a 1 euro el cdr.
lo de ke el lektor de la konsola se joda depende de komo lo grabes y el cd ke uses. graba a 4x o menos, modo2 y XA en un cdr negro. ira de perlas.

para los rips hay problemas kon algunos juego ke tendras ke reripearlos para ke funcione kon cog swap. el toc maximo esta en 630mb o 71:59 de tiempo.
en dvdr puedes kargar todos. para kargar kon AR necesitas un original de mayor toc y hacer doble swap. kon el swap magic no hace falta.

bueno pregunta mas kosas ke asi paso la tarde.
se me olvidaba:

tutorial por la puta de eol foto a foto

Hilo Principal con enlace a las principales secciones de Cogswap. VERSIÓN 1.0

video cog swap por la puta

video de ps2reality xd

hay algun video mas komo el de neo pero no lo he enkontrado, mira en buskeda para todo tipo de dudas ke te resolvera bastantes.
la kuestion es meter un boot disk (ar o similares) mover el palito meter backup y mover el palito de nuevo, eso kon cdr. kon dvdrs hay varias formas.

he estado mirando otros post y acabo de ver que el scog-swap es peligroso por que no para el motor y se puede cascar :-?

el de usb si tambien es un problema como dices, que solucion hay?

lo de ke el lektor de la konsola se joda depende de komo lo grabes y el cd ke uses. graba a 4x o menos, modo2 y XA en un cdr negro. ira de perlas

lo minimo es 4x que mi 40x ta no baja tanto [buaaj]

los videos se buscan en busqueda?

ya decia yo que no veia nada [Ooooo]
si, si los haces sin parar el cd es peligroso. antiguamente en mis tiempos mozos se usaba la demo del fifa, ke salia girando y esto jodia la lente.
pero kon el AR o swap magic no pasa.
la lente solo depende de komo lo grabes y el cd ke uses.

yo tambien lo grabo a 4x, porke menos no me deja.

lo del usb no tengo ni idea. yo solo lo ke he oido.

en el anterior post te he puesto el video de simo ke si lo ves te resolveran las dudas.
pero kon el AR o swap magic no pasa

los swap magip sicen para las v7?

ya me he bajado el video pero no me rula ya reinicio hara luego y lo veo con el otro windows

gracias por desconfundirme [looco]

[beer]
los AR vale para v3,v4,v5 y v6.
el swap magic vale para esas y la v7
si tienes v7 solo puedes pillar el swap magic a no ser ke saken nueva version del AR kompatbile kon v7
6 respuestas