Preguntas varias sobre cog-swap

Hola a todos:

Por lo que voy leyendo ultimamente, parace que este método tiene muchos adictos.

Estas son algunas preguntas van para ellos:

¿Para este método es indispensdable el Action replay?

¿Nuestras copias de seguridad deben grabarse de alguna manera especial?

¿Que tal rulan los ripeos de DVD? ¿Y las copias de seguridad en DVD?

y por ultimo, ¿Hay algun juego que se resista a este metodo?

Gracias por vuestras respuestas.
1 - No.

2- No.

3- Los ripeos alternan, la mayoria de veces bien. Puede que alguno te de problemas. Las copias de DVD a DVDR sin problemas.

4- Yo aun no me lo he encontrado.

5- Dnd :)
Afirmo y reafirmo todo lo que te dice areku, añadiendo que a mi si me a dado algun problema algun cdr, por ejemplo, lotus challenge... pero creo que es por su toc, pero gueno si alguien me lo puede confirmar... y tambien que no es necesario el action replay pero yo te lo recomiendo.

Venga un saludo.
Hola! acabo de leer este hilo y dice Areku que no es imprescindible el AR, entonces que es lo que usas para el cog-swap?.Gracias.
Cualquier tipo de cd loader, creo yo uso la megamemory por ejemplo pero otros usan, el extreme, e incluso creo que con el cd de demos de la consola te puede valir.
Con el Cd de demos a secas no haces nada. Necesitas la imagen del XtremeFM o del DVDRegionX modificadas para tal efecto. Y ya no se de donde se pueden conseguir... no busques en EOL que no las encontraras...

La AR2 es mucho mejor, entre otras cosas pq te sale el disco frenado y todo se reduce a un solo swap, ademas de que lo carga todo (sin la AR2 solo cargas CDRs de PS2).
5 respuestas