Preguntas varias sobre DC

Pos la h visto de segunda mano por 42 leuros y pensaba comprarla, pero luego me entro la duda ya que hay cosas que no se sobre ella...

1) Tengo entendido que la DC opuede leer backups sin necesidad de modchips ni nada, pero que al final salio una version que lo los leia: ¿Como puedo diferenciarla? ¿Tiene algo que lo indique?

2) Le funcionan los juegos ntsc? (porque conseguir juegos ahora va a ser jodido si no es por ciertos metodos de esos que no se permiten hablar en eol, y casi prefiero conseguirlos en ntsc y verlos a 60hz...) (Obviamente hablo de la europea)

Bueno, solo eso principalmente. Sería una pena gastar el dinero y que no le sirviesen los backupso los ntsc...
1) Alguna vez he leído en mas de una web que todas las dreamcast pueden hacer lo que dices, de todos modo a ver si alguien mas lo confirma.

2) La dreamcast tiene protección regional, así que sin ningún cargador o molificación no te funcionaran los NTSC, si lo que quieres es verlos a 60hz mucho juegos PAL llevan esa opción al arrancar.

Yomi escribió:Bueno, solo eso principalmente. Sería una pena gastar el dinero y que no le sirviesen los backupso los ntsc...

Aun sin backups y sin NTSCS es un consolon y tiene titulazos además por poco dinero ;)
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Mi DC si no me equivoco es de las últimas y lee perfectamente los backups. Y nunca he tenido problemas con los juegos más allá de algunos a los que he tenido que aplicar un parche RGB para jugar en la tele.

Cómpratela, vale la pena.
Salu2
La compra de una Dreamcast a mi parecer no se cuestiona. Gastes lo que gastes no ha de traerte más que satísfacciones.

Un saludo

P.D. No se a que esperas a pillarla, cuando no queden llorareis como plañideras !!! jajaj
yo con tres y otros sin ninguna....que injusto es el mundo!! X-D
Ahora en serio, corre a comprarla antes de que estes mas tiempo de tu vida sin sentir la magia de DREAMCAST....no volveras a ser el mismo [oki]
1) La dreamcast puede leer backups sin necesidad de ninguna modificación, por ejemplo con el utopía lo puedes hacer.

2) Con una dreamcast PAL puede jugar con juegos ntcs a través de un programa que te lo facilita, por ejemplo con el utopía lo puedes hacer.

NOTA: A sin que vete ya! y cómpratela antes que te la quiten de las mano que no te vas arrepentir.

SaLu2!...
1) No tengo ni idea de cómo se diferenciarían, pero en todas las consolas que lo he probado las copias funcionan.

2) Puedes "cargar" cualquier juego Ntsc en una consola Pal mediante la previa inserción de un cd autoarrancable (como ha dicho Gorrión852), como por ejemplo;
- Utopia cd loader
- Gameshark cdx
- Action replay
- Y el mejor, porque te pondrá los juegos a 60 Hz, el DC-X.

3)El dinero gastado en dreamcast nunca es perdido. Los juegos Pal son muchos y los hay muy buenos.
Sólo aportar que es una consola en la que si buscas bien puedes conseguir un buen juego por poco dinero (sonic adventures 2 a 5€ por ejemplo) [fies]
7 respuestas