Preguntas varias sobre juegos

Hola!

Hace poco que me he comprado un pack de Xbox de estos baratos del ECI y me estan surgiendo algunas dudillas sobre los juegos, de hecho ando muy perdida con esta consola :?

El Black sabeis si la version Pal Uk tiene tambien el castellano?. La misma pregunta sobre el Far Cry Instincts Evolution, que el primero se que es multi, pero de este no tengo confirmacion.

Por otro lado me gustaria saber si ha salido el Half-Life 1 para Xbox. Se que salio en Ps2, pero en Xbox solo tengo constancia de que saliese la 2ª parte.

Luego ya en plan general, si me recomendais algunos titulos interesantes (conduccion y deportes no, que esos no me llaman nada), lo agradeceria un monton, pues creo que esta consola tiene bastantes "joyas ocultas" que han pasado desapercibidas :)

Eso es todo de momento. Si me surge alguna preguntilla mas ya las ire posteando.

Saludos
Normalmente por no decir siempre, los juegos Pal uk, es el mismo juego que la version Pal España, con la diferencia que el manual y la caratula están en ingles. Si el juego contiene el idioma Español, lo tendrá tanto al version Pal España como la versión Pal uk, o por lo menos son los casos que conozco.

Half life 1 no salio para Xbox. Solo esta el 2.

En este foro esta lleno de Hilos sobre juegazos de esta consola, no te sera muy dificil encontrarlos. Son demasiados para nombrarlos ahora uno a uno pero a si a primeras te dire:

Halo y Halo 2
Las cronicas de Riddick
Out run 2
Doom 3
Los DOA
Voodo Vince
Fable
Ninja Gaiden
Los KOTOR
Silent Hill 2
Half Life 2
Y un monton de juegos mas. Ya te digo busca y encontraras X-D
Yo te confirmo que el Black PAL tiene español. Y unas voces MUY curradas. Igual hasta te suena alguna de series o programas de la tele [plas]

¿Recomendaciones? Pufff, los de siempre. Novax dijo muchos de los "clásicos". Depende lo que te guste, pero vas sobrada de todos los géneros. Yo acabo de pasar el Marvel: Ultimate Alliance y me gustó mucho, es largo (unas 20 horas, que no está nada mal para un ARPG de este estilo) y con muchos, muchos personajes. Supongo el los X-Men Legends serán parecidos, jugué muy poco al 2 de GameCube y no estaba mal.
Sobre lo que dijo Novax, tanto el Fable como el Ninja Gaiden tienen versiones "extendidas": Fable: The Lost Chapters y Ninja Gaiden Black. Si te compras alguno de esos, fíjate que sean las versiones mejoradas. No porque las originales sean malas, pero más contenido por el mismo precio = the win [plas]

Dinos qué géneros buscas y va a ser más fácil responderte ;)
Saludos.
Hola!

Antes que nada, gracias por los comentarios :)

novax escribió:Normalmente por no decir siempre, los juegos Pal uk, es el mismo juego que la version Pal España, con la diferencia que el manual y la caratula están en ingles. Si el juego contiene el idioma Español, lo tendrá tanto al version Pal España como la versión Pal uk, o por lo menos son los casos que conozco.

El tema de los Pal UK lo controlo un poco gracias a la GameCube. El problema es que aunque hay bastante juegos multilenguaje, consultando varias listas he visto un buen puñado que no lo son (los Kotor, Fable, Deux Ex, etc).

novax escribió:Half life 1 no salio para Xbox. Solo esta el 2.

Una pena lo del Half Life 1. Mira que salio el 2 para xbox e incluso el Counter Strike y no salir este...ya se podian haber currado un remake con el motor del 2 [babas]

Bueno, tendre que pillarlo para la ps2 o jugarlo en pc, asi me entero bien de la historia y disfruto mas del 2 :)

Joey Ravn escribió: Yo te confirmo que el Black PAL tiene español. Y unas voces MUY curradas. Igual hasta te suena alguna de series o programas de la tele smile_[plas]

Muchas gracias!!;) Este no aparecia en las listas, asi que desconfiaba de comprar una version Pal UK. A ver si tengo suerte de pillarlo que anda dificil.

Joey Ravn escribió:Sobre lo que dijo Novax, tanto el Fable como el Ninja Gaiden tienen versiones "extendidas": Fable: The Lost Chapters y Ninja Gaiden Black. Si te compras alguno de esos, fíjate que sean las versiones mejoradas. No porque las originales sean malas, pero más contenido por el mismo precio = the win smile_[plas]

Que me vas a contar... de la que acordaba un trato de compra con un chico por el fable + otros 4 juegos, me entere de la version extendida. Como habia quitado el juego de ebay para añadirlo al pack, no quise dejarle colgado asi que se lo pille de todas formas. Ahora ando loca buscando el "The Lost Chapters".

En cuanto al Ninja Gaiden Black, tuve mas suerte y no compre la edicion normal. Ahora estoy pendiente de pillar uno barato.

Ya tengo fichados los juegos mas conocidos, ahora estaba buscando los tipicos juegos que son buenos pero tienen ventas discretas y son ignorados por el publico, aparte de alguna rareza.

Le tenia echado el ojo al Voodoo Vince y al final lo pille en Game "nuevo" por 10€. El juego esta nuevo pero la caja tiene un roto por un golpecito...lo habitual con los juegos de exposicion.

La saga Blinx tambien la tengo en la mira, pero aunque he leido la review en eol, hay comentarios dispares sobre el juego, asi que no lo tengo muy claro del todo.

En general busco juegos de todo tipo (menos deportes y conduccion). Mi predileccion son por las aventuras graficas, shooters, rol, action-rol, (rpg en general ) y plataformas variados; usease, casi todos los generos :p

Pongo la lista de los que ya tengo para ir "descartando" candidatos:

Halo

Halo2

Fable (Edicion normal)

Conker

Demon Stone

KOTOR2

Spawn

Half Life 2

Puyo Pop Fever

Oddworld Munch´s Oddysee

Oddworld stranger´s Wrath

Jade Empire

The Thing

Doom3

Sudeki

Destroy All Humans

Unreal2

Unreal Championship

Ghost Recon

Splinter Cell

Splinter Cell PAndora Tomorrow

Voodoo Vince

Tambien en breves tendre los SW Battlefront I y II que se los acabo de comprar a un forero.

Un ultimo apunte. Tengo el Halo que compre de 2ª mano sin caja y pone en el disco "not for resale". Me imagino que es una version promo de algun pack.

Se comenta por el foro que estos discos no funcionan bien y el juego da tirones. Yo no se si sera 100% cierto o una leyenda urbana, pero el juego a veces me pega algun tiron en algunos loadings o cuando hay "mucha accion"...esto es normal?

Bueno eso es todo...por ahora :p

Saludos y muchas gracias de antemano
prueba tb el psyconauts (plataformas) si lo encuentras, es genial, los ghost recon 2 y ghost recon 2 sumit strike (shooter 3ª persona), Call of Cthulhu, que si tienes la consola modeada podras introducirle la genial traducción del clan dlan, (shooter en primera persona con altas dosis de terror), los silent hill: el 2 y el 4 y los project zero 1 y 2 que son survival horror si te gusta el terror.
Espero que te sirva.
Salu2
otra recomendacion (creo que lo han citado antes):

el splinter cell. es un juego al estilo metal gear, de infiltracion y sigilo. cualquiera de los 4 que salieron para xbox1 son buenos, pero (en mi opinion), el primero es un pelotazo. ademas, en las tiendas GAME no es dificil encontrarlo de segunda mano. un saludo
Que yo sepa, nadie ha mencionado "Shenmue 2", una auténtica joya si no lo tienes ya en Dreamcast.

Esta consola tiene una cantidad de juegazos increíbles, pero como en España sólo valía lo que saliese para PS2, la gente no los conoce.

La única decepción grande la tuve con el Halo 2, y no por el juego, que es genial, sino por el hecho de que no doblasen el juego en castellano de España. Para tenerlo con acento latino, hubiese preferido que no lo tradujesen y se quedase en inglés, no me acostumbro al sonido, a las expresiones (sobre todo, después del genial doblaje castellano del primer Halo)...

Un saludo
Hola!

Ya estoy de nuevo por aqui. Ultimamente no tengo mucho tiempo para postear, asi que siento mucho tardar tanto en contestar a los comentarios.

Antes que nada, decir que he pillado mas juegos:
Fahrentheit
Pilot down
Blinx
Doom3: La resurrecion del mal

El Fahrentheit me lo recomendaron comprar de cuando pille la PS2, pero viendo que esta en xbox preferi pillar esta version.

El Pilot Down creo que es normalito, pero como lo pille en la web del Game de oferta por 5€, (al igual que el Fahrentheit) no fue mucho gasto.

Al final me anime a coger el Blinx. Tengo que probarlo a ver si me gusta, y si eso pillar tambien el Blinx 2

En cuanto a la expansion del Doom3, pues cuando acabe con el juego ya podre seguir con la expansion :p

solosequenose escribió:prueba tb el psyconauts (plataformas) si lo encuentras, es genial, los ghost recon 2 y ghost recon 2 sumit strike (shooter 3ª persona), Call of Cthulhu, que si tienes la consola modeada podras introducirle la genial traducción del clan dlan, (shooter en primera persona con altas dosis de terror), los silent hill: el 2 y el 4 y los project zero 1 y 2 que son survival horror si te gusta el terror.

He oido hablar del Psyconauts; dicen que tiene un humor bastante bueno, pero como esta en ingles, si no manejas bien el idioma no lo puedes apreciar muy bien. No obstante le echare un ojo.

De la saga Ghost Recon tengo el primero pero aun no lo he probado; es que son demasiados juegos a jugar y tan poco tiempo disponible... :p

El Call of Cthulhu tengo que mirar eso de la traduccion que esta interesante :)

La saga Silent Hill la tengo completa en PS2. Seria preferible jugarlos en Xbox pero no contaba yo con pillar esta consola, asi que muchos juegos multi ya los tengo en PS2

melfice dark escribió:otra recomendacion (creo que lo han citado antes):
el splinter cell. es un juego al estilo metal gear, de infiltracion y sigilo. cualquiera de los 4 que salieron para xbox1 son buenos, pero (en mi opinion), el primero es un pelotazo. ademas, en las tiendas GAME no es dificil encontrarlo de segunda mano. un saludo

Tengo el 1 y el Pandora tomorrow. He probado el primero, pero en principio no me engancho mucho; a ver si dandole una 2ª oportunidad le pillo el gustillo.

bartletrules escribió:Que yo sepa, nadie ha mencionado "Shenmue 2", una auténtica joya si no lo tienes ya en Dreamcast.

Veo que de este juego dicen maravillas casi todo el mundo, asi que le tengo ganas aun a pesar de estar en ingles. El problema viene en que no soy muy dada a gastar mucho en un juego y este anda cotizado, asi que veo bastante dificil que lo adquiera salvo que encuentre algun chollete XD

bartletrules escribió:Esta consola tiene una cantidad de juegazos increíbles, pero como en España sólo valía lo que saliese para PS2, la gente no los conoce.

Me lo imagino completamente, ya que a mi me pasaba con la GameCube. Si te dijese lo que opino de la PS2 y de esos usuarios cerrados en banda con una sola consola, tendria material para abrir otro hilo :p

bartletrules escribió:La única decepción grande la tuve con el Halo 2, y no por el juego, que es genial, sino por el hecho de que no doblasen el juego en castellano de España. Para tenerlo con acento latino, hubiese preferido que no lo tradujesen y se quedase en inglés, no me acostumbro al sonido, a las expresiones (sobre todo, después del genial doblaje castellano del primer Halo)...

Entiendo perfectamente tu postura. Pasar de jugar del Halo1 al Halo2 produce un choque curioso,lo tipico que no entiendes alguna expresion y en general se hace raro de oir...
No obstante, a mi me sucede que cada vez que les oigo hablar me entra la risa y no dejo de partirme, asi que si lo ves por el lado comico, tiene su punto positivo jejeje :p

Por otro lado, lo decepcionante en Xbox, (tambien en GC e incluso en Ps2 en algunos casos) es la cantidad de juegos que salen sin traducir. No hablo ya del doblaje, que a veces es casi mejor que lo dejen en ingles (vease mismamente el Halo2), pero que saquen un juego completamente en ingles y algunos encima sin subtitulos, es de lo mas lamentable.

Casos dolorosos como "The Elder Scrolls III:Morrowind" que usan mucho texto y si no te manejas medianamente con el idioma no te enteras de de nada. Encima sacan la version "game of the year" con las expansiones y ni con esas lo traducen. Digo yo que si la excusa de no traducirlo son las pocas ventas que suelen tener estos juegos...como es que sacan una edicion especial con contenido extra?? ¬_¬

Tambien tenemos a EA que con ciertas franquicias tiene la mala costumbre de dejarse la traduccion en la version de PC/PS2, que yo no se que trapis se trae con sony para que en consolas solo este en castellano la version de ps2. [enfa]

Cambiando de tercio, estoy cada dia mas contenta con esta consola. El catalogo, aunque a simple vista parece escaso, tiene bastantes sorpresas ocultas. Aparte que veo muchos juegos que, aun siendo antiguos, manejan unos graficos bastante curiosos lo que es de agradecer.

En cuanto a sus capacidades multimedia ya estaba al tanto de ellas, pero aun asi no deja de sorprenderme lo versatil que es esta consola.

Pues nada, voy terminando que sino esto se hace muy pesado de leer y espanto a los pocos que me lean :p [+risas]

Saludos
7 respuestas