Hola!
Ya estoy de nuevo por aqui. Ultimamente no tengo mucho tiempo para postear, asi que siento mucho tardar tanto en contestar a los comentarios.
Antes que nada, decir que he pillado mas juegos:
Fahrentheit
Pilot down
Blinx
Doom3: La resurrecion del mal
El Fahrentheit me lo recomendaron comprar de cuando pille la PS2, pero viendo que esta en xbox preferi pillar esta version.
El Pilot Down creo que es normalito, pero como lo pille en la web del Game de oferta por 5€, (al igual que el Fahrentheit) no fue mucho gasto.
Al final me anime a coger el Blinx. Tengo que probarlo a ver si me gusta, y si eso pillar tambien el Blinx 2
En cuanto a la expansion del Doom3, pues cuando acabe con el juego ya podre seguir con la expansion
solosequenose escribió:prueba tb el psyconauts (plataformas) si lo encuentras, es genial, los ghost recon 2 y ghost recon 2 sumit strike (shooter 3ª persona), Call of Cthulhu, que si tienes la consola modeada podras introducirle la genial traducción del clan dlan, (shooter en primera persona con altas dosis de terror), los silent hill: el 2 y el 4 y los project zero 1 y 2 que son survival horror si te gusta el terror.
He oido hablar del Psyconauts; dicen que tiene un humor bastante bueno, pero como esta en ingles, si no manejas bien el idioma no lo puedes apreciar muy bien. No obstante le echare un ojo.
De la saga Ghost Recon tengo el primero pero aun no lo he probado; es que son demasiados juegos a jugar y tan poco tiempo disponible...
El Call of Cthulhu tengo que mirar eso de la traduccion que esta interesante
La saga Silent Hill la tengo completa en PS2. Seria preferible jugarlos en Xbox pero no contaba yo con pillar esta consola, asi que muchos juegos multi ya los tengo en PS2
melfice dark escribió:otra recomendacion (creo que lo han citado antes):
el splinter cell. es un juego al estilo metal gear, de infiltracion y sigilo. cualquiera de los 4 que salieron para xbox1 son buenos, pero (en mi opinion), el primero es un pelotazo. ademas, en las tiendas GAME no es dificil encontrarlo de segunda mano. un saludo
Tengo el 1 y el Pandora tomorrow. He probado el primero, pero en principio no me engancho mucho; a ver si dandole una 2ª oportunidad le pillo el gustillo.
bartletrules escribió:Que yo sepa, nadie ha mencionado "Shenmue 2", una auténtica joya si no lo tienes ya en Dreamcast.
Veo que de este juego dicen maravillas casi todo el mundo, asi que le tengo ganas aun a pesar de estar en ingles. El problema viene en que no soy muy dada a gastar mucho en un juego y este anda cotizado, asi que veo bastante dificil que lo adquiera salvo que encuentre algun chollete
bartletrules escribió:Esta consola tiene una cantidad de juegazos increíbles, pero como en España sólo valía lo que saliese para PS2, la gente no los conoce.
Me lo imagino completamente, ya que a mi me pasaba con la GameCube. Si te dijese lo que opino de la PS2 y de esos usuarios cerrados en banda con una sola consola, tendria material para abrir otro hilo
bartletrules escribió:La única decepción grande la tuve con el Halo 2, y no por el juego, que es genial, sino por el hecho de que no doblasen el juego en castellano de España. Para tenerlo con acento latino, hubiese preferido que no lo tradujesen y se quedase en inglés, no me acostumbro al sonido, a las expresiones (sobre todo, después del genial doblaje castellano del primer Halo)...
Entiendo perfectamente tu postura. Pasar de jugar del Halo1 al Halo2 produce un choque curioso,lo tipico que no entiendes alguna expresion y en general se hace raro de oir...
No obstante, a mi me sucede que cada vez que les oigo hablar me entra la risa y no dejo de partirme, asi que si lo ves por el lado comico, tiene su punto positivo jejeje
Por otro lado, lo decepcionante en Xbox, (tambien en GC e incluso en Ps2 en algunos casos) es la cantidad de juegos que salen sin traducir. No hablo ya del doblaje, que a veces es casi mejor que lo dejen en ingles (vease mismamente el Halo2), pero que saquen un juego completamente en ingles y algunos encima sin subtitulos, es de lo mas lamentable.
Casos dolorosos como "The Elder Scrolls III:Morrowind" que usan mucho texto y si no te manejas medianamente con el idioma no te enteras de de nada. Encima sacan la version "game of the year" con las expansiones y ni con esas lo traducen. Digo yo que si la excusa de no traducirlo son las pocas ventas que suelen tener estos juegos...como es que sacan una edicion especial con contenido extra??
Tambien tenemos a EA que con ciertas franquicias tiene la mala costumbre de dejarse la traduccion en la version de PC/PS2, que yo no se que trapis se trae con sony para que en consolas solo este en castellano la version de ps2.
Cambiando de tercio, estoy cada dia mas contenta con esta consola. El catalogo, aunque a simple vista parece escaso, tiene bastantes sorpresas ocultas. Aparte que veo muchos juegos que, aun siendo antiguos, manejan unos graficos bastante curiosos lo que es de agradecer.
En cuanto a sus capacidades multimedia ya estaba al tanto de ellas, pero aun asi no deja de sorprenderme lo versatil que es esta consola.
Pues nada, voy terminando que sino esto se hace muy pesado de leer y espanto a los pocos que me lean
Saludos