preguntas varias sobre la PSP

Buenas, estoy últimamente algo desconectado por motivos laborales xD.

Quisiera saber unas dudillas, o que por lo menos me indiqueis los hilos donde se explica como se hace. Gracias

- ¿Hay algun programa de PC que nos digan de que archivos son las partidas guardadas? es que hago un backup en el PC pero no se de que juegos es cada partida...

- (Solucionado)¿De donde podría conseguir el "oppening" de cuando se enciende la consola de "PlaystationPortable-matrix-PiEsPi" o algunos otros? (este me interesa más, el que tengo solo dice piespi...)

- (Solucionado)¿Como puedo quitar las Waves del fondo de la PSP?

- (Solucionado)¿De donde puedo sacar un "oppening" de salida a los programas curioso? (el que tienen en el hilo de PSP tunning#2 en unos videos está muy bien)¿esto se cambiaba también con el PSPset?

- (Solucionado)Y para las fuentes? algun "tutorial"

Algo de esto o la mayoría estará comentado pero a nadie le biene mal recordarlo xD
¿Como puedo quitar las Waves del fondo de la PSP?

Creo que con el flash mod se podia.

EDITO:Sobre el font hack, como hoy estoy muy amable(el fin de semana hace marabillas) te he hecho un pack con todo lo necesario y un tuto.
Fonthack+tuto

Saludos
masual escribió:

EDITO:Sobre el font hack, como hoy estoy muy amable(el fin de semana hace marabillas) te he hecho un pack con todo lo necesario y un tuto.
Fonthack+tuto

Saludos

OK, primera duda solucionada, me he bajado el Flashmod v3.01 with Font Installer y he quitado las Waves, también se pueden cambiar las fuentes pero ni pajolera :(

Quien sigue solucionandome jeje

EDITO: Gracias por el Pack y el el tuto ;) seguiremos informado que tal lo de las fonts
masual escribió:

Fonthack+tuto

Saludos

es que mi niño es una maravilla!!!!!

xD xD xD xD

Pasando de lios:

- ¿De donde puedo sacar un "oppening" de salida a los programas curioso? (el que tienen en el hilo de PSP tunning#2 en unos videos está muy bien)¿esto se cambiaba también con el PSPset?

te refieres al gameboot.pmf?

al video que sale cuando inicias una APP?
Xenogears escribió:
te refieres al gameboot.pmf?

al video que sale cuando inicias una APP?

Si, el video que sale cuando se inicia una APP, un UMD... el.pmf si

masual escribió:EDITO:Sobre el font hack, como hoy estoy muy amable(el fin de semana hace marabillas) te he hecho un pack con todo lo necesario y un tuto.
Fonthack+tuto

Una cosa, las fuentes que hay en la carpeta "fontmod" son las default de la PSP? y cuando porte una fuente creada en esa carpeta y la sustituya por las que hay, esa carpeta sigue siendo necesaria o una vez cambiado als fuentes, se puede borrar la carpeta?
Xenogears escribió:
es que mi niño es una maravilla!!!!!

Como sigas asi van a pensar que tu y yo tenemos algo [reojillo] (es coña mi niño)XD

GoldFran escribió:Una cosa, las fuentes que hay en la carpeta "fontmod" son las default de la PSP? y cuando porte una fuente creada en esa carpeta y la sustituya por las que hay, esa carpeta sigue siendo necesaria o una vez cambiado als fuentes, se puede borrar la carpeta?

Las que hay en la carpeta fontmod no son las de la PSP, es una que esta bastante bien.
CUando portes una fuente creada, si lo haces con lo que puse yo en el pack ese, solo tendras que sustituir el archivo ltn0.pgf, por el que te crea el ttf2pgf(renombrado a ltn0.pgf, claro) por lo que el resto de archivos en la carpeta sigues siendo necesarios, asi que no los borres.(yo por lo menos simepre lo he hecho asi, no conozco otro metodo)

Edito: si tienes cualquier problema te pones por el messenger y miramos de arreglarlo.

Saludos.
masual escribió:
Las que hay en la carpeta fontmod no son las de la PSP, es una que esta bastante bien.
CUando portes una fuente creada, si lo haces con lo que puse yo en el pack ese, solo tendras que sustituir el archivo ltn0.pgf, por el que te crea el ttf2pgf(renombrado a ltn0.pgf, claro) por lo que el resto de archivos en la carpeta sigues siendo necesarios, asi que no los borres.(yo por lo menos simepre lo he hecho asi, no conozco otro metodo)

Edito: si tienes cualquier problema te pones por el messenger y miramos de arreglarlo.

Saludos.

Wiki, están wapas las fuentes, por si acaso no borraré la carpeta del raiz por lo que pueda pasar... A menos que alguien diga lo contrario

Seguimos solucionando dudas :p

EDIT: el color de la fuente, y los iconos no se podrían cambiar?
Lo que te puse de cambiar la fuente lo saque de aqui , son dos apps, la de cambiar la fuente, que te puse en el pack, y otra que no se si sera la de cambiar los iconos.(prueba y cometas)

EDITO: he estado mirando y me parece que no es pa cambiar iconos. Prueba de todos modos.

Saludos.
Ajá, gracias otra vez ;)

Nos quedan menos dudas :p

- ¿Hay algun programa de PC que nos digan de que archivos son las partidas guardadas? es que hago un backup en el PC pero no se de que juegos es cada partida...

- ¿De donde podría conseguir el "oppening" de cuando se enciende la consola de "PlaystationPortable-matrix-PiEsPi" o algunos otros? (este me interesa más, el que tengo solo dice piespi...)

- De donde puedo sacar un "oppening" de salida a los programas curioso? (el que tienen en el hilo de PSP tunning#2 en unos videos está muy bien)¿esto se cambiaba también con el PSPset?

Edito, Ya he arreglado las dos últimas paseandome y lellendo infinidad de páginas de el PSP tinning...

El primero lo he sacado de ahi el sonidillo y cambiado con exito con el pspset

El segundo un .pnf de mi backup del prince of persia y cambiado con el pspset tambien...

Ahora solo queda dominar lo de las fuentes y lo de las partidas guardadas
8 respuestas