Preguntas varias sobre Linux (no me pegueis XD)

A ver, son 3 cosillas:

Linux no se degrada como Windows con el paso del tiempo no? O al menos no tanto (Me refiero a que el rendimiento del equipo nunca es igual al del SO recien instalado)

Ya hay controladores para la Audigy2¿? POrque nunca he conseguido que tire

Que tal rula el TotalCommander de Linux? A mi me encanta y no podría vivir sin el (o sin algo parecido)

Saludetes
Linux no se degrada como Windows con el paso del tiempo no? O al menos no tanto (Me refiero a que el rendimiento del equipo nunca es igual al del SO recien instalado)

No. Siempre puedes degradarlo a lo bestia, pero "por sí solo" no lo hace. Ten en cuenta que gracias a filesystems como ReiserFS que apenas se desfragmentan, que no hay spyware y que no tienes programas que te instalan basura, no se termina degradando como Ruindows.

La reconoce automáticamente el sistema (a mi me la reconocia cuando tenia una).
Que tal rula el TotalCommander de Linux? A mi me encanta y no podría vivir sin el (o sin algo parecido)

Ni idea chico.
AhKePal escribió:Que tal rula el TotalCommander de Linux? A mi me encanta y no podría vivir sin el (o sin algo parecido)

Puedes usar Midnight Commander en consola, y los navegadores de Gnome y KDE, Nautilus y Konqueror, se pueden poner en modo de vista Midnight Commander con lo que tienes lo mismo pero en forma visual. Luego tienes aparte Krusader y Gnome Commander.
AhKePal escribió:(Me refiero a que el rendimiento del equipo nunca es igual al del SO recien instalado)

Eso es un concepto exclusivo de Windows.

Audigy2 está soportado por el driver emu10k1 de ALSA. Suele venir por defecto instalado en la mayoría de las distros.
3 respuestas