› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Preston4u escribió:1. Cómo se llama le cable que necesito para poder usar el televisor como monitor de PC?
Preston4u escribió:2. Es posible cambiar de canal usando _ en lugar de _ _ ? Es un poco coñazo esperar a que reconozca un sólo numero o cambiar desde el P, ke tengo kasi 40 canales!!
Preston4u escribió:3. Como teneís configurado el televisor para jugar (brillo, contraste, definición, etc)? Con la Play 2 no me puedo quejar, pero con la GameCube y en concreto con el mario sunshine si ke deja bastante que desear. Puede ser porque tenga configurada la consola a 50hz?
Preston4u escribió:4. Tengo conectadas las consolas (XBOX, PS2 y GC) a través de los euroconectores, me reomendais algún cable para optimizar la imagen en estos televisores?
Preston4u escribió:5. Alguien ha conseguido hacer funcionar el PIP con dos canales de televisión a la vez? He leido en las instrucciones que no funciona en el modo TV pero me parece que lo he entendido mal. Sólo consigo meter un canal en la ventanita pero el resto de la pantalla se me queda en negro.
Preston4u escribió:6. La verdad es que estoy un poco arto de la antena. Si le meto TDT podré ver todos los canales con una calidad superior de imagen?
No, todo lo contrario, quiero que si aprieto el 3 salga el tres directamente, tan rapido como si pulso el P para subir o bajar de canal.No t entiendo muy bien.Q dices,poner el 19 como 1 y 9 pa k te salga de seguido en vez d ir subiendo? eso si q se puede,no se si sera lo q preguntas.