Preguntas varias sobre los LCD SAMSUNG

He preguntado esto ya en el hilo de mi firma, pero como ya es viejo y apesta he preferido abrir un nuevo hilo.

1. Cómo se llama le cable que necesito para poder usar el televisor como monitor de PC?

2. Es posible cambiar de canal usando _ en lugar de _ _ ? Es un poco coñazo esperar a que reconozca un sólo numero o cambiar desde el P, ke tengo kasi 40 canales!!

3. Como teneís configurado el televisor para jugar (brillo, contraste, definición, etc)? Con la Play 2 no me puedo quejar, pero con la GameCube y en concreto con el mario sunshine si ke deja bastante que desear. Puede ser porque tenga configurada la consola a 50hz?

4. Tengo conectadas las consolas (XBOX, PS2 y GC) a través de los euroconectores, me reomendais algún cable para optimizar la imagen en estos televisores?

5. Alguien ha conseguido hacer funcionar el PIP con dos canales de televisión a la vez? He leido en las instrucciones que no funciona en el modo TV pero me parece que lo he entendido mal. Sólo consigo meter un canal en la ventanita pero el resto de la pantalla se me queda en negro.

6. La verdad es que estoy un poco arto de la antena. Si le meto TDT podré ver todos los canales con una calidad superior de imagen?
Preston4u escribió:1. Cómo se llama le cable que necesito para poder usar el televisor como monitor de PC?

Cable VGA macho macho creo.

Preston4u escribió:2. Es posible cambiar de canal usando _ en lugar de _ _ ? Es un poco coñazo esperar a que reconozca un sólo numero o cambiar desde el P, ke tengo kasi 40 canales!!

No t entiendo muy bien.Q dices,poner el 19 como 1 y 9 pa k te salga de seguido en vez d ir subiendo? eso si q se puede,no se si sera lo q preguntas.

Preston4u escribió:3. Como teneís configurado el televisor para jugar (brillo, contraste, definición, etc)? Con la Play 2 no me puedo quejar, pero con la GameCube y en concreto con el mario sunshine si ke deja bastante que desear. Puede ser porque tenga configurada la consola a 50hz?

Bueno,t dire por experiencia q las consolas d antes se ven bastante mal,se aprecian mucho los fallos.Por supuesto q si tienes la opcion d poner las consolas a 60hz,ponlas q algo se notara.Pa mejorar la imagen el HD Advance AV Pack de xbox y el cable por componentes de la cube.

Preston4u escribió:4. Tengo conectadas las consolas (XBOX, PS2 y GC) a través de los euroconectores, me reomendais algún cable para optimizar la imagen en estos televisores?

Contestado en el post anterior.

Preston4u escribió:5. Alguien ha conseguido hacer funcionar el PIP con dos canales de televisión a la vez? He leido en las instrucciones que no funciona en el modo TV pero me parece que lo he entendido mal. Sólo consigo meter un canal en la ventanita pero el resto de la pantalla se me queda en negro.

El PIP no se puede hacer con cualquier canal.Yo lo he hecho por ejemplo viendo el pc y en la ventanita la x360 por componentes.No se,a mi esta opcion me parece una gran chorrada.

Preston4u escribió:6. La verdad es que estoy un poco arto de la antena. Si le meto TDT podré ver todos los canales con una calidad superior de imagen?

Lo veras un poko mejor pero no mucho.Ten en cuenta q el TDT aki no es HD aun,vienen con euroconector.

En conclusion,si quieres aprovechar bien la Samsung,todo con las mejores conexiones posibles.Empieza con el PC poniendola a 1360x768 y veras lo q es bueno.

Salu2 jefe,la d risas q me he echao con tus post :Ð
muchas gracias tio, lo tengo kasi todo solucionado, y si, menuda mierda el PIP, ke no vale pa na cohone...

No t entiendo muy bien.Q dices,poner el 19 como 1 y 9 pa k te salga de seguido en vez d ir subiendo? eso si q se puede,no se si sera lo q preguntas.
No, todo lo contrario, quiero que si aprieto el 3 salga el tres directamente, tan rapido como si pulso el P para subir o bajar de canal.

Hecho de menos un boton _ / _ _ para no tener que esperar a que la tele coja 3_ como 03 (porque tarda bastante :P)
quizas te parezca una chorrada, pero que tal pulsando 0 3?

Respecto a la calidad de los cables, por este orden: VGA(Xbox360), componentes, RGB(Euroconector) S-Video(el redondito) y por ultimo RCA(el cable que viene por defecto en las consolas)

Lo mejor es el HDMI, pero el de xbox360 aun no ha salido y no se si la PS3 lo llevara de serie.

yo dentro de poco me comprare la LE26R53B, si descubro algo mas ya te lo dire.

Saludos _JL_
3 respuestas