Hola, compañeros! Ya tengo mi flamante XBox360, sin abrirla he comprobado ques es un lector Hitachi, es una pena porque esperaba un samsung que alparecer es mas compatible. El caso es que ahora me viene la duda, cambiar el firmware o poner un chip, por lo ultimo no creo tener problemas porque llevo tiempo instalando chip de ps2 y la instalacion es infinitamente mas facil. He mirado chip y el que mas confianza me da el es NME-360 1.1 pero son 40 euros el condenado y aqui me da la primera duda, que ventajas tiene instalar el chip a actualizar el firmware? porque si es lo mismo se lo actualizo y me ahorro el dinero. Por otro lado he visto que la gente no recomienda usar las grabadoras Lg con este lector y como es la que tengo, me planteo comprar una Pioneer que parece mas compatible y tambien usaria discos de calidad como los varvetim. Que pensais de esto ultimo? Es necesario tener comprar esta grabadora para evitar problemas? Por ultimo me planteo comprar un lector Samsung con el firmware modificado para crear las imagenes de mis juegos, pero que ocurre si me descargo directamente las copias de seguridad mediante la red p2p? solo tendre que grabar la imagen y listo o habra que hacer algo con esa imagen antes de grabarla? Gracias a todos! Saludos