Tmv_Josue escribió:Por tu duda de chip lo mejor sería que consultes en el subforo de modchips.
El NeoGamma es un cargador especializado en juegos por DVD.
El softmodii es un programa recomendable para una fácil modificación del wii.
Con la nueva actualización 4.3 necesitas el juego de indiana o smash de pendiendo de tu region para instalar homebrew, pero es posible, lee el hilo de Instalación del Homebrew channel en scene o de instalación de cIOS en cualquier wii a qui mismo.
DrJ escribió:Si el Neogamma es especializado en juegos por DVD, casi que me olvido de él, no?, porque las nuevas wii sólo leen discos originales, no es así?.
Si, el softmodd ya lo he estado viendo y tiene buena pinta.
Es frecuente la nueva actualización 4.3 en las nuevas wii?, en principio creo que sería blanca la que compraríamos...
Es fácil conseguir uno de esos juegos?, la region mia es España.
Saludos y muchísimas gracias.
Tmv_Josue escribió:DrJ escribió:Si el Neogamma es especializado en juegos por DVD, casi que me olvido de él, no?, porque las nuevas wii sólo leen discos originales, no es así?.
Si, el softmodd ya lo he estado viendo y tiene buena pinta.
Es frecuente la nueva actualización 4.3 en las nuevas wii?, en principio creo que sería blanca la que compraríamos...
Es fácil conseguir uno de esos juegos?, la region mia es España.
Saludos y muchísimas gracias.
Pues hasta ahora no se de nuevas wiis que vengan con 4.3 instalado, en tu caso te aseguro que sera 4.2 la cual es fácilmente hackeable por lo cual no necesitarías el juego, busca en el hilo que te mencione de instalación de Homebrew Channel o SoftModii.
Mejor pasa del NeoGamma y te recomiendo uLoader como cargador por USB, lee su hilo con chincheta a qui mismo.
Pajariyo escribió:por USB, usando uloader, te funcionarán el 99,9% de los juegos, vamos, que solo hay 2 o 3 que no funcionan y no funcionan en ninguno xD pero ninguno de ellos es un "pata negra" de wii como un super mario, creo que uno era de CSI y había algun otro, pero nah.
por cierto, si vas a cargar por USB, no seas tonto y no compres la wii con chip, es tirar el dinero. aunque en un principio pueda parecer más "natural" cargar los backups por DVD, la wii agradece mucho más cargar por USB, se calienta menos, se desgasta menos, y los juegos cargan mucho más rápido.
Pajariyo escribió:por funcionamiento no hay mejor loader que uloader, y te lo dice uno que pasó por todos esos "bonitos", con soporte NTFS y demás, antes de probar uloader, y desde entonces no lo cambio por nada
y sí, el formato NTFS puede parecerte más conveniente, pero NTFS y Wii son como el perro y el gato, funcionan pero en un equilibrio muy precario. WBFS es un formato específicamente diseñado para la Wii, y creo que eso lo dice todo xD.
Pajariyo escribió:WBFS no tiene límite por fichero, de hecho ni siquiera va por ficheros, necesitas un programa especial para formatear y cargar los juegos.
DrJ escribió:OK, ya veo, probaré todo y a ver qué decido. Qué ventajas tiene el WBFS?.
Saludos y muchas gracias.Pajariyo escribió:WBFS no tiene límite por fichero, de hecho ni siquiera va por ficheros, necesitas un programa especial para formatear y cargar los juegos.
Pajariyo escribió:DrJ escribió:OK, ya veo, probaré todo y a ver qué decido. Qué ventajas tiene el WBFS?.
Saludos y muchas gracias.Pajariyo escribió:WBFS no tiene límite por fichero, de hecho ni siquiera va por ficheros, necesitas un programa especial para formatear y cargar los juegos.
pues como he dicho, es un formato especial para wii, no se fragmenta, es más rápido que FAT y NTFS, es el soporte universal, Hermes lo recomienda encarecidamente... es la crema, vaya si puedes tener una partición WBFS para juegos no te lo pienses, yo solo recomendaría quedarte con NTFS si por ejemplo tienes un disco multimedia que SOLO funciona si está en ese formato y no admite particiones.
Pajariyo escribió:si, ademas hay varios, tienes el WBFS manager ke es mas antiguo y el wiibackupmanager que es más moderno. con ellos formateas la particion, metes y sacas los juegos de forma sencilla.
DrJ escribió:Bueno, pues ya pillé ayer la wii y empecé a jugar un poquillo, y ya me llevé dos chascos:
-El primero es que el bootmii no se puede meter en el boot2, grrrr, sólo como CIOS, que putada, no hay manera de meterlo, no?, si el hackmii te dice que no, no hay nada que hacer, no?.
-El segundo chasco ha sido al meterle el cios 222, no sé por qué me dió un error, pero ya era tarde y lo dejé, lo retomaré esta noche. El bug trucha restorer parece que fue bien.....
Ahora me pondré a preparar el HD de 500, tal y como dijistéis, creo que le meteré mitad y mitad....
Saludos y muchas gracias.
Tmv_Josue escribió:DrJ escribió:Bueno, pues ya pillé ayer la wii y empecé a jugar un poquillo, y ya me llevé dos chascos:
-El primero es que el bootmii no se puede meter en el boot2, grrrr, sólo como CIOS, que putada, no hay manera de meterlo, no?, si el hackmii te dice que no, no hay nada que hacer, no?.
-El segundo chasco ha sido al meterle el cios 222, no sé por qué me dió un error, pero ya era tarde y lo dejé, lo retomaré esta noche. El bug trucha restorer parece que fue bien.....
Ahora me pondré a preparar el HD de 500, tal y como dijistéis, creo que le meteré mitad y mitad....
Saludos y muchas gracias.
Lee un poco los hilos con chincheta por que esas dudas están bien detalladas en ellos.
Pajariyo escribió:puedes verlo en el hilo oficial del hackmii installer. efectivamente si te dice ke no es ke no.
DrJ escribió:OK, menuda putada, que mala suerte. Pero bueno, espero que no se brickee la WII, porque si no, no habrá forma de recuperarla.
Lo del CIOS, sí, ya he mirado, y parece que es lo que sospechaba, que hay que elegir otro ios para la validación. Lo malo es que, no estoy seguro, pero creo que no podía elegir otro, se supone que se elige con la cruceta, no?. No sé, ya digo que no lo pude probar demasiado, pero me dió esa impresión, es posible que pase eso?....
Saludos y gracias.
Pajariyo escribió:DrJ escribió:OK, menuda putada, que mala suerte. Pero bueno, espero que no se brickee la WII, porque si no, no habrá forma de recuperarla.
Lo del CIOS, sí, ya he mirado, y parece que es lo que sospechaba, que hay que elegir otro ios para la validación. Lo malo es que, no estoy seguro, pero creo que no podía elegir otro, se supone que se elige con la cruceta, no?. No sé, ya digo que no lo pude probar demasiado, pero me dió esa impresión, es posible que pase eso?....
Saludos y gracias.
en el primer post del hilo oficial de uloader tienes la información para instalar los cios 222/223/224.
respecto a los bricks, tienes una alternativa que es priiloader, en mi firma tienes el link a la wiki con toda la información también.
como ves, no es por falta de información, es por falta de ganas para buscarla
Pajariyo escribió:no te he reñido, lo he dicho como un comentario general, pero en fin... no le veo sentido a que te molestes cuando tienes un hilo para tí solito donde te hemos ido resolviendo las dudas, no sé qué más quieres.
DrJ escribió:Bueno, he mirado lo del priiloader, y tiene buena pinta, pero´como siempre, tio, me surgen dudas, referente a lo que dice que se necesita el IOS36 parcheado. ESto si se tiene ya metido el hackmii y toda la pesca, se supone que ya está parcheado o no?.
sunny_777 escribió:de las dos maneras amigo te funcionaria actualizar la tienda, de hecho nus downloader es la forma en que tu personalmente haces el proceso de descargarte los wads, meter los wads en la carpeta SD:\wad\ , abrirte el wadmanager desde HBC en tu wii, y ejecutar el wad. Si los descargaste los wads desde nus downloader no tendrás ningún problema, ya que si vas a meter algun wad de alguna otra cosa verifica que sea de un sitio fiable porque un canal no fiable podría brickear tu wii.
En cuanto a pimpmywii esta magnifica aplicacion te actualiza la tienda a la versión más nueva para que puedas ingresar a ella y desde alli descargarte el canal internet gratuitamente.
Utiliza la opción que a ti te guste más, las dos opciones te servirán a la perfección para lo que quieres hacer. Saludos.