Preguntas varias sobre REmake

Cuando empiezas el juego y te pone 2 opciones para elegir (que supongo que serán los niveles de dificultad) que nivel es la primera opción y que nivel es la segunda opción.

Otra cosa, se me están levantando los zombies ahora y como pueden ser tan fuertes??? y encima corren!! Dadme algún consejo pa cuando los veo...
Lo de la pregunta del principio:
Senderismo= facil
Bici de montaña= normal

El modo dificil sale al pasarte el juego

Te recomiendo ENCARECIDAMENTE que selecciones el NORMAL (aunque al principio te parezca superchungo, despues se suaviza, esquiva los que puedas)
El modo facil es ridiculamente facil y en mi opinion echa a perder el juego.
Elige bici y a Jill si eso, que con ella vas con mas municion y eso...

Lo de los zombies que se levantan..jejej, los Crimson Heads, a que imponen? [sati]
Cuando te cargues un zombie fijate si cuando está en el suelo deja debajo suya un charco de sangre, si lo deja ese está muerto del todo; si no lo deja ese puede resucitar en un Crimson Head...para evitarlo tienes que pegarles fuego con el encendedor y el bote de queroseno que hay por ahí...

PEDAZO de juego, que lo disfrutes [oki]
Bueno, ya que Gaiden lo ha contestado todo [jaja] añadiré que una vez que se han transformado en Crimson Head es cierto que corren más y meten unos zarpazos que no veas, pero coges la escopeta y haces el clásico truco de apuntar p'arriba y cuando esté cerca.... [uzi] y le vuelas la cabeza de un disparo [toctoc]
Pues entonces he cogido el modo normal (llevo a Jill porque me supuse que sería como el de psx que con crhis era más chungo). Pues haré eso de quemarlos... porque imponer imponen los joputas jajaja.

El único punto débil que les veo son que fallan en los ataques, normalmente se me vienen to follaos y fallan a la hora de darme con las zarpas.

Como bien dices Gaiden... cacho de juego tío. Me está gustando más que el 0 y eso que el 0 tambien está guapo... pero éste tiene algo especial con esa ambientación.
3 respuestas