› Foros › Retro y descatalogado › Game Boy
DjTemplar escribió:Gracias por responder Lit, no esperaba menos.
Es que estoy buscando una ags-101 pero todas suelen estar tocadas salvo alguna pero es demasiado cara. Hay alguna usada por unos 50 euros, solo consola y cargador, crees que merece la pena?
jamaican escribió:Yo me compre una Perl Blue en USA por eBay, estaba magullada por el exterior, pero la pantalla perfecta, solo un rasponcito, y me salio por unos 30$. Como la queria para jugar me venia perfecta, pero como soy muy piijo me pille una carcasa de Dealextreme y resulto ser lijeramente distinta a las originales, yo me pedi una azul metalizado puesto que tengo otra GBA SP azul comprada en su dia, y el azul resulto ser lijeramente distinto, y algunos acabados muy concretos no son iguales, ademas, te toca sacar la chapita de "nintendo" de la carcasa antigua.
Lit escribió:jamaican escribió:Yo me compre una Perl Blue en USA por eBay, estaba magullada por el exterior, pero la pantalla perfecta, solo un rasponcito, y me salio por unos 30$. Como la queria para jugar me venia perfecta, pero como soy muy piijo me pille una carcasa de Dealextreme y resulto ser lijeramente distinta a las originales, yo me pedi una azul metalizado puesto que tengo otra GBA SP azul comprada en su dia, y el azul resulto ser lijeramente distinto, y algunos acabados muy concretos no son iguales, ademas, te toca sacar la chapita de "nintendo" de la carcasa antigua.
A ver, las carcasas de Dealextreme.....al menos la que yo compre, traia el logotipo de Nintendo. Yo tambien pensaria que no lo traeria, por cuestiones de copyright, pero la mia si lo traia. Por lo demas, era exacta al original, incluidas las gomas de proteccion de la pantalla, lo que si recuerdo que me parecio ligerisimamente distinto, era la leyenda de la pantalla.
Y sobre el color, la que yo pille, era exacta, totalmente exacta al original, eso si, no era azul, quizas pillases un azul distinto al tuyo, recuerda que hay 3.
Lit escribió:Pues estaremos hablando de carcasas distintas.....basicamente porque la que yo compre, no tenia botones de ninguna clase. Y las gomas recuerdo que eran identicas.
No se, a lo mejor corresponden a remesas distintas, pero la que yo tengo, es totalmente imposible de distinguir de una original......y he tenido unas cuantas SP en las manos.
DjTemplar escribió:vaya en lo que ha desvariado esto jeje la pena es que no haya carcasas como la de mi antigua gba sp rojo fuego que es preciosa, o como la surf blue...
habrá que conformarse con la negra de toda la vida
jamaican, no era posible conservar los botones originales?
jamaican escribió:Es posible que sean distintas, confirma que no te vino con estos botones y aclarado esta el tema.
jamaican escribió:Si, de echo estube pensando en cambiar la cruceta por la original, pero en la pearl blue los botones son blancos, y en la azul metalizado son negros, y cambiar uno es un canteo, y cambiarlos todos queda un poco hortera.
Lit escribió:jamaican escribió:Es posible que sean distintas, confirma que no te vino con estos botones y aclarado esta el tema.
Seguro, seguro al 100%. Me acuerdo perfectamente porque el boton L no iba muy cristiano (tenia e interior deformado), y te tuve que buscar la vida para encontrar otro .
Lit escribió:jamaican, me he quedado extrañado con el tema del color de los botones......lo siento, pero estaba editando cuando has contestado, echa un vistazo a mi anterior post.
Lit escribió:Vale, vale, es que lo de negro me habia extrañado......
Ya lo de los tonos de gris, no sabria decir.....la verdad es que tengo tanto cacao en la cabeza que seguramente este equivocado, a veces me falla la base de datos
jamaican escribió:Joder, acabo de tragarme tu colección, también que después de 300 SPs no hallas caído en la cuenta de los tonos de grises...
Quien fuera tu vecino para probar cada dia una...