Preguntas varias tekken online

Hola muchachada.

Vereis. Me han regalado recientemente la PS3, y el primer juego que me he comprado en el Store es el Tekken online americano.

Mis preguntas son estas:

1.- ¿Qué significan los gráficos de conexión que aparecen cuando juego online? Me conecto a través de cable, y van oscilando todo el rato (de menos a más).

2.- ¿Por qué nadie entra en las salas que yo creo? Me creo una, y no entra nadie. ¿Es que tengo algo mal configurado en los ajustes de red, o nadie quiere jugar conmigo [decaio] ?

3.- Cuando salga el juego en territorio PAL, ¿podré jugar con los españoles o tendré que comprármelo PAL?

Pido perdón si esto ya está posteado, pero es que no lo he encotrado.

Un saludo y gracias.
Joder pues yo le tengo ganas al juego y viendo como actuan con el store €uropeo me replanteo comprarlo en el americano o esperar a la version pal.

¿vosotros que me recomendais?

Saludos
otro que tambien esta apunto de comprarlo en el store americano por que estoy desando tenerlo y la espera se esta haciendo eterna ¿a que esperan??? [toctoc]
Y otra pregunta. ¿los que lo compramos en su momento, no hay addon para el online?
Hay que volver a comprar el juego entero??????
Yo me lo compre version PAL y bueno si me tengo que esperar a la version online me muero..

Lo que pasa que pagar otravez por el mismo juego... pica un poco

Alguien sabe cuanto cuesta en total con el online incluido??

Y si funciona bien?
Pues valla kk e leido que hasta noviembre no toca en el store €uropeo

fuente:

http://www.ps3gen.fr/ps3gen/jeux-officiels/tekken-5-online-en-europe-des-novembre.html
noetts escribió:otro que tambien esta apunto de comprarlo en el store americano por que estoy desando tenerlo y la espera se esta haciendo eterna ¿a que esperan??? [toctoc]

comeme la polla noetts , y me la suda si me echan
atormentado escribió:

Como esta el foro esta tarde...
juaniko18ct escribió:Como esta el foro esta tarde...
ya te digo. Confunden el foro online con gastronomía. [qmparto]

Lo interesante de la noticia es que la versión online constará de modo Survival y el mas importante PRACTICA. Creo que es algo básico para llegar a dominar el juego y que la versión europea nos dejó con el culo al aire.
creo q va haber q hacer otro vietnam en este foro para limpiar filas , q esto esta plagado de trollss... [uzi]

yo me esperare al tekken pal, = viene con alguna mejora por la espera...
halemmeric escribió:Hola muchachada.

Vereis. Me han regalado recientemente la PS3, y el primer juego que me he comprado en el Store es el Tekken online americano.

Mis preguntas son estas:

1.- ¿Qué significan los gráficos de conexión que aparecen cuando juego online? Me conecto a través de cable, y van oscilando todo el rato (de menos a más).

2.- ¿Por qué nadie entra en las salas que yo creo? Me creo una, y no entra nadie. ¿Es que tengo algo mal configurado en los ajustes de red, o nadie quiere jugar conmigo [decaio] ?

3.- Cuando salga el juego en territorio PAL, ¿podré jugar con los españoles o tendré que comprármelo PAL?

Pido perdón si esto ya está posteado, pero es que no lo he encotrado.

Un saludo y gracias.

Hola muchachos, os informo:

1.-Es el grado de ping de la conexión.

A.- Tres barras encendidas verdes= Va de muerte, Lag 0.
B.- Dos barras encendidas amarillas= Normal, un poco de Lag.
C.- Una barra encendida roja= Mal, va como el culo.
D.- Ninguna barra encendida= Ni entres.

Evidentemente no conseguirás la opción A nunca y siempre irá muy mal si vas dando por culo usando el ordenador con programas p2p, así que ya sabeis.
Con americanos y japoneses normalmente te vas a encontrar las opciones C y D.

2.- Nadie entra porque sólo hay cuatro gatos como tú que se han pillado el tekken americano ahora con la consola y no saben que no se pueden conectar entresí las distintas versiones del tekken.

Con el tekken americano no te puedes conectar con los tekken asiaticos, y como la mayoria de los europeos que nos lo pillamos tenemos la versión japo (lógico, salió primero), pues no encontraras nada más que americanos con un ping malo.

3.- Tendrás que comprartelo Pal, dudo mucho que lo hagan global el nuestro sino lo han hecho con el americano.

Consejo:

Si os gusta tanto el tekken como para pillarlo ahora ya que de aquí a que salga tela lo que pueden tardar, no os pilleis el americano, pillaos el japo y encontrareis bastantes jugadores europeos.

A menos que os pongais de acuerdo unos cuantos y os lo compreis todos usa, entonces seriais unos cuantos para jugar, pero vamos yo me esperaria a la versión Pal, vaya ganas de pagar dos veces.

No os van a poner nada más en la versión Pal que el online y el modo practica, aunque no le veo la pega, si te gusta el tekken tienes vicios eternos.

Saludos

[oki]
atormentado escribió:
NOTA del MODERADOR: Como quieras
el_patas escribió:Hola muchachos, os informo:

1.-Es el grado de ping de la conexión.

A.- Tres barras encendidas verdes= Va de muerte, Lag 0.
B.- Dos barras encendidas amarillas= Normal, un poco de Lag.
C.- Una barra encendida roja= Mal, va como el culo.
D.- Ninguna barra encendida= Ni entres.

Evidentemente no conseguirás la opción A nunca y siempre irá muy mal si vas dando por culo usando el ordenador con programas p2p, así que ya sabeis.
Con americanos y japoneses normalmente te vas a encontrar las opciones C y D.

2.- Nadie entra porque sólo hay cuatro gatos como tú que se han pillado el tekken americano ahora con la consola y no saben que no se pueden conectar entresí las distintas versiones del tekken.

Con el tekken americano no te puedes conectar con los tekken asiaticos, y como la mayoria de los europeos que nos lo pillamos tenemos la versión japo (lógico, salió primero), pues no encontraras nada más que americanos con un ping malo.

3.- Tendrás que comprartelo Pal, dudo mucho que lo hagan global el nuestro sino lo han hecho con el americano.

Consejo:

Si os gusta tanto el tekken como para pillarlo ahora ya que de aquí a que salga tela lo que pueden tardar, no os pilleis el americano, pillaos el japo y encontrareis bastantes jugadores europeos.

A menos que os pongais de acuerdo unos cuantos y os lo compreis todos usa, entonces seriais unos cuantos para jugar, pero vamos yo me esperaria a la versión Pal, vaya ganas de pagar dos veces.

No os van a poner nada más en la versión Pal que el online y el modo practica, aunque no le veo la pega, si te gusta el tekken tienes vicios eternos.

Saludos

Gracias, tío.
atormentado escribió:

Bueno lo acabo de leer y me he quedado [flipa] ya que no se que he dicho para que me diga esto, bueno me alegra al menos ver que Walex cumple muy bien como moderador... gracias [tadoramo]
¿Acaso le dijiste que tenías hambre?

[lapota]
14 respuestas