halemmeric escribió:Hola muchachada.
Vereis. Me han regalado recientemente la PS3, y el primer juego que me he comprado en el Store es el Tekken online americano.
Mis preguntas son estas:
1.- ¿Qué significan los gráficos de conexión que aparecen cuando juego online? Me conecto a través de cable, y van oscilando todo el rato (de menos a más).
2.- ¿Por qué nadie entra en las salas que yo creo? Me creo una, y no entra nadie. ¿Es que tengo algo mal configurado en los ajustes de red, o nadie quiere jugar conmigo
?
3.- Cuando salga el juego en territorio PAL, ¿podré jugar con los españoles o tendré que comprármelo PAL?
Pido perdón si esto ya está posteado, pero es que no lo he encotrado.
Un saludo y gracias.
Hola muchachos, os informo:
1.-Es el grado de ping de la conexión.
A.- Tres barras encendidas verdes= Va de muerte, Lag 0.
B.- Dos barras encendidas amarillas= Normal, un poco de Lag.
C.- Una barra encendida roja= Mal, va como el culo.
D.- Ninguna barra encendida= Ni entres.
Evidentemente no conseguirás la opción A nunca y siempre irá muy mal si vas dando por culo usando el ordenador con programas p2p, así que ya sabeis.
Con americanos y japoneses normalmente te vas a encontrar las opciones C y D.
2.- Nadie entra porque sólo hay cuatro gatos como tú que se han pillado el tekken americano ahora con la consola y no saben que no se pueden conectar entresí las distintas versiones del tekken.
Con el tekken americano no te puedes conectar con los tekken asiaticos, y como la mayoria de los europeos que nos lo pillamos tenemos la versión japo (lógico, salió primero), pues no encontraras nada más que americanos con un ping malo.
3.- Tendrás que comprartelo Pal, dudo mucho que lo hagan global el nuestro sino lo han hecho con el americano.
Consejo:
Si os gusta tanto el tekken como para pillarlo ahora ya que de aquí a que salga tela lo que pueden tardar, no os pilleis el americano, pillaos el japo y encontrareis bastantes jugadores europeos.
A menos que os pongais de acuerdo unos cuantos y os lo compreis todos usa, entonces seriais unos cuantos para jugar, pero vamos yo me esperaria a la versión Pal, vaya ganas de pagar dos veces.
No os van a poner nada más en la versión Pal que el online y el modo practica, aunque no le veo la pega, si te gusta el tekken tienes vicios eternos.
Saludos