A ver, el swap magic si k carga mucho mas del 10%, por poner puede k un 90% es lo k carga
, ahora vamos con los k no funcionan, en CDr, los k no cargan son la mayoria de los ripeos de Kalisto, estos tienen un selector PAL-NTSC, k el swap magic no los carga, esto se solucionaria con el doble swap, pero como tienes V7 no puedes hacerlo. En DVDr hay un par de juegos k no cargan con el Swap Magic(lo mismo doble swap si los cargarias, pero tu no puedes) tipo el Splinter Cell, ya k tienen unos archivos .elf, k el swap magic no llega a cargar, hay un par de juegos k no funcionan hay un hilo donde te dicen cuales son.
El CD 2 del AR si k funciona en V7, y lo mismo, metes el AR, la copia psx y listo, pero eso si, no te vale un bacup de este ar, tiene k ser el original.
Los juegos k dices k tienes y k no encuentras parche, has mirado en el IRC??? hay un tutorial de Simo donde te dice como, pero di los juegos k son y si puedo te digo si hay o no, o mejor dicho, si lo he visto o no.
Los k te dicen k no van, era directamenete, el parche simplemente es para reducir el TOC maximo k puede cargar el swap magic, k es de 71:59 y la mayoria d ripeos suelen pasar este tiempo, por lo k estos parches kitan algun video mas, y rebaja el tiempo. Pero es eso pon los juegos y te ayudo en lo k pueda.
El chip no solder
no lo recomendaria la verdad, suele joder a mucha gente la placa
, y claro el messiah2 cara mas cosas, pero jode mas la lente, y fuerza mas la play por lo k, todo tiene sus pros y sus contras, yo cogswap
Lo del Zoneloader es un boot cd, DVD y otro cd mas k dicen k vendra para carar los juegos d PSX, pero se decia k salia en septiembre, y segun tengo entendido, se ha retrasado la salida hasta navidades(ultimas noticias k he visto) y ese carga los DVD con archivos .elf k no carga el swap magic, mira en buskeda avanzada k hay un hilo abierto donde dan mucha informacion.
Y lo k me faltaba, hay algun k otro parche, para k determinados juegos funcionen en una V7, creo k como el soul calibur 2, k hay un patch nomod V7
Alguna otra duda?????