Qiubi escribió:Hola acabo de instalar windows 10 por primera vez ya que me compre un ordenador nuevo y parece que el windows 7 no es compatible etc...
bueno en este post ire agregando preguntas varias que tenga durante todos los dias (por no hacer spam y poner muchos post diferentes) asi que si veis que alguien ya me contesto y no esta equivocado etc... no hace falta que respondais las mismas preguntas.
asi que empezare haciendo mis preguntas:
DIA 27/01/2019:
1-alguna cosa que deba saber sobre este windows que sea muy importante??
2- es necesario instalar antivirus?? (he leido que no es necesario mientras tenga windows defender activo, pero deberia instalar algun antivirus??)
3-existe el tema AERO como en windows 7?? de ser asi como lo pongo??
4-los programas que tengo ya descargados para windows 7 64byts me sirven para windows 10 pro 64 byts tambien ?? o mejor los descargo de nuevo ???
por ahora solo estas 4, pero seguro que me iran saliendo muchas mas en los proximos dias, ya veremos, gracias por la ayuda
mojito1469 escribió:Qiubi escribió:Hola acabo de instalar windows 10 por primera vez ya que me compre un ordenador nuevo y parece que el windows 7 no es compatible etc...
bueno en este post ire agregando preguntas varias que tenga durante todos los dias (por no hacer spam y poner muchos post diferentes) asi que si veis que alguien ya me contesto y no esta equivocado etc... no hace falta que respondais las mismas preguntas.
DIA 27/01/2019:
2- es necesario instalar antivirus?? (he leido que no es necesario mientras tenga windows defender activo, pero deberia instalar algun antivirus??)
4-los programas que tengo ya descargados para windows 7 64byts me sirven para windows 10 pro 64 byts tambien ?? o mejor los descargo de nuevo ???
por ahora solo estas 4, pero seguro que me iran saliendo muchas mas en los proximos dias, ya veremos, gracias por la ayuda
Yo de la 2 te diría que los tiempos que corren no cuesta nada instalarte un antivirus por ejemplo el kaspersky y pillarte un licencia de un año que cuesta 15 pavos, a mi personalmente me va de fabula y no es nada caro...
Qiubi escribió:mojito1469 escribió:Qiubi escribió:Hola acabo de instalar windows 10 por primera vez ya que me compre un ordenador nuevo y parece que el windows 7 no es compatible etc...
DIA 27/01/2019:
Yo de la 2 te diría que los tiempos que corren no cuesta nada instalarte un antivirus por ejemplo el kaspersky y pillarte un licencia de un año que cuesta 15 pavos, a mi personalmente me va de fabula y no es nada caro...
respecto a la pregunta 2 en todo caso instalaria el avast free que siempre me funciono bien
en cuanto a la pregunta 4 sabes si el Microsoft Office 2016 es universal?? o tiene versiones para diferentes windows?? lo pregunto porque tengo un instalador que se baja los archivos, y me gustaria usarlo que me costo mucho encontrarlo