Hola tengo unas dudas. Existen tarjetas de memoria no oficiales? Que cascos comprar que expriman al máximo la calidad de la consola? Donde comprar consola y juegos baratos? Saludos.
Ruperin escribió:Hola tengo unas dudas. Existen tarjetas de memoria no oficiales? Que cascos comprar que expriman al máximo la calidad de la consola? Donde comprar consola y juegos baratos? Saludos.
No, solo las oficiales de Sonu Yo uso unos Sennheiser HD598 que suenan de fabula Siempre se encuentran ofertas en webs como amazon, zavvi...aparte la propia Sony pone muchos juegos en oferta a través de la store. También puedes mirar en el foro de compra venta de esta web
Ruperin escribió:Hola tengo unas dudas. Existen tarjetas de memoria no oficiales? Que cascos comprar que expriman al máximo la calidad de la consola? Donde comprar consola y juegos baratos? Saludos.
Contesto alguna de tus preguntas: No existen tarjetas de memoria no oficiales. Lo de los cascos no lo sé. Comprar la consola y juegos baratos pues en la sección ofertas podrás ver con mas detalle, ahora hay muchos packs sobre 160-170 con juego y tarjeta de memoria.
bueno te respondo también: Los cascos yo me he comprado en navidad unos Pioneer se-mj751 no son muy baratos, pero tampoco son unos de 300. Creo que debes buscar unos con unos buenos bajos y bastante margen de frecuencia. En cuanto a la consola y los juegos, yo me compre el pack de killzone por 169 y me hice de Plus, con eso tienes bastantes juegos a los que incarle el diente
Ruperin escribió:Una duda que me surge de ultima hora. Que tiene mejores gráficos, una tablet de 4 núcleos a 1,8 GHz o la Vita?
la verdad en cuanto a gráficos no te puedo decir cuál tiene los mejores, sin embargo desde la jugabilidad y las opciones online y de juegos te recomiendo sin dudarlo la PS VITA. Una tablet no es lo mismo desde mi opinión, pero te lo digo sin saber.