Preguntas varias

E realizado el downgrade de mi PSP de manera exitosa :p lo realize desde un auto estacionado en una plaza con mi Macbook y funciono estaba muy nervioso por dejar mi psp obsoleta pero eso no paso por suerte.

Mis dudas surgen despues de todo esto, un amigo me paso un pack de programas de psp que incluye un monton de emuladores, File assitent, PSP Radio, el Dax ziso Loader y el devhook 0.46 entre otros.

Mi pregunta son las siguientes es posible cargar backups sin tener que ir al devhook(por cierto hay versiones nuevas de este y que mejoras tiene) elejir firm y despues juego, puedes ser que aparezcan todos listados en la lista de Juego del PSP. Tambien me gustaria saber porque el DH carga los juegos con la velocidad 222 mhz y no 333 mhz. Me gustaria tambien saber como activar el usb desde el DH y por ultimo un pantallazo de como funciona en general el DH.

Despues que me den alguna guia de uso de scene, que es el Dax Ziso Loader y hay aplicaciones que me permita ver peliculas en divx con carga de subititulos.

Saludos.
Para cargar backups sin el DevHook necesitas actualizar a algún Custom Firmware de Dark_AleX, busca por el foro para informarte. No te puedo comentar más de DevHook pues nunca lo he usado, lo siento.
El Dax Ziso Loader es una aplicación para cargar backups en formato .dax. Este formato es una compresión de imagen, por lo que una backup te ocupará menos memoria. Los formatos que carga de forma nativa los Custom Firmwares (sin necesidad de ningún loader) son los .iso y .cso. El formato .cso es otra compresión aunque ocupa más que un .dax.
Espero haberte ayudado, por el foro podrás encontrar más información.

Saludos.
goldpsp está baneado del subforo por "No especificado"
el devhook si se puede poner a 333mhz, creo k era pulsando en el XMB los botones SELECT y HOME simultaneamente

de todas formas donde este un CF, k se kiten los devhooks
2 respuestas