Preguntas Varias

Existe alguna ventaja en ahorro de bateria al usar un flash de memoria interna???

Que se puede esperar de nuevo en m3 real? algo como para esperar y no comprar en estos momentos una flash?

Lo siento pero no pude contenerme....si tuvieran que comprar que eligirian? g6 real, cyclods o esperar al m3 real?

Aclaro que ya lei los revisiones y al parecer quedo mejor parado el cyclods, pero la memoria interna no marca diferencia?

P.D. Soy nuevo por aqui asi que un saludo a todos y espero pasar mucho tiempo por estos rumbos :D
xomrod escribió:Existe alguna ventaja en ahorro de bateria al usar un flash de memoria interna??? Yo creo que sí

Que se puede esperar de nuevo en m3 real? algo como para esperar y no comprar en estos momentos una flash? Yo no esperaría, de momento no hay señales de que vaya a salir pronto y aunque traerá alguna novedad no creo que se justifique la espera

Lo siento pero no pude contenerme....si tuvieran que comprar que eligirian? g6 real, cyclods o esperar al m3 real? Dependiendo de la predilección por interna o externa me compraría el Real o el Evo, no esperaría, ya lo he dicho.

Aclaro que ya lei los revisiones y al parecer quedo mejor parado el cyclods, pero la memoria interna no marca diferencia? Es a gustos, no me decanto por ninguna en particular

P.D. Soy nuevo por aqui asi que un saludo a todos y espero pasar mucho tiempo por estos rumbos :D Bienvenido
Muchas gracias por tus respuesta, lo he pensando y me voy por el cyclods :D

Pronto tendran noticias mias y de mi nueva tarjeta, jeje
2 respuestas