preguntas varias

bueno, yo soy uno de esos nuevos usuarios, que se compro el starter pack el miercoles pasado a las 10 de la mañana xDD y tengo varias preguntas.

Tengo unos auriculares bluetooth pero que tienen microfono, podre usarlos como headset?? porque me vendrian de arte, son de la marca plantronics...

luego, que se recomienda HDMI o componentes? ahora mismo la tengo por HDMI porque desenchufe el dvd para poner la play xd pero digo yo q me tendre que comprar un cable, aunque si va mejor hdmi lo mismo durante un tiempo ando cambiandolo y ya esta...

tambien si tengo un divx? puede leerlo la ps3? podria meterlo en una tarjeta de memoria? y si tiene subtitulos...?

y no se, de momento no caigo en nada mas...espero que me ayuden con esas cuestiones y perdonen la ignorancia que llevo xd porque aun soy muy nuevo en esto, vamos todavia no me podio sentar a jugar a la consola, solo la instale actualize y vi el trailer de piratas del caribe 3 en HD jeje
NeLiuM escribió:bueno, yo soy uno de esos nuevos usuarios, que se compro el starter pack el miercoles pasado a las 10 de la mañana xDD y tengo varias preguntas.

Tengo unos auriculares bluetooth pero que tienen microfono, podre usarlos como headset?? porque me vendrian de arte, son de la marca plantronics...

luego, que se recomienda HDMI o componentes? ahora mismo la tengo por HDMI porque desenchufe el dvd para poner la play xd pero digo yo q me tendre que comprar un cable, aunque si va mejor hdmi lo mismo durante un tiempo ando cambiandolo y ya esta...

tambien si tengo un divx? puede leerlo la ps3? podria meterlo en una tarjeta de memoria? y si tiene subtitulos...?

y no se, de momento no caigo en nada mas...espero que me ayuden con esas cuestiones y perdonen la ignorancia que llevo xd porque aun soy muy nuevo en esto, vamos todavia no me podio sentar a jugar a la consola, solo la instale actualize y vi el trailer de piratas del caribe 3 en HD jeje

Depende de cuales sean, tienes que decir el modelo, te tienes que ir a los ajustes de los accesorios/registrar dispositivo bluetooth/registrar auriculares con microfono, en fin principio se de varios plantronics que deberian de ir, pero tienes que decir el modelo para que te lo confirme con seguridad

te recomiendo encarecidamente HDMI que se con una calidad
increible, comprate en un game un cable hdmi que vale 12,95 (es el que tengo yo) y vas a conseguir mu buena alidad de imagen, por cierto tu tele (Lcd o Plasma) tiene entrada HDMI no?

el divx no lo lee la ps3, con el formato mp4 no tendras ningun problema, pero pasate por el hilo de la scene en el que hay un hilo llamado media center o algo asi mediante el cual podras ver divx (creo, no esto seguro...)

espero haberte ayudado y si tienes alguna duda no tienes mas que disparar [fumeta]
Si si me has ayudado, pues mira los plantronics son los siguientes:

pulsar 590A, aver si funcionan seria la leche jeje

y la tele si claro tiene HDMI, ahora mismo la tengo asi puesta... por eso preguntaba.

weno a ve si me agregais que aun no tengo nadie puesto y quiero probar xD
ahora mismo es que no estoy en casa si no haciamos alguna pruebecilla

leete este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-Oficial-Headsets-cuales-funcionan-y-cuales-no-_734007

leetelo de arriba a abajo todas las paginas porque al principio solamente te pone unos pocos y luego mas usuarios van poniendo alguno mas. pero vamos registralo como antes te he dixo y metete en el online del resistence o del motor aver que tal.

ya me contarás [oki]
gracias tio, y gracias por contestar con tanta brevedad jejeje. aver si luego aunque no estes en casa te agrego para pillarte algun dia, aunque aun no he afinado con los juegos apenas jeje.

He visto que en la lista lo pone... asi que a ver si hago lo que me has dicho, es que el otro dia lo intente pero no se si es que no tengo paciencia o que pero no me los cojia...

muchas gracias!.
por cierto para poder agregar el headset (tendras que mantener pulsado el boton de enceder unos 10 o 15 segundos + o -) no en todos son iguales pero en la gran mayoria si, esto lo haces mientras este rastreando la play3 en busca de algun dispositivo bluetooth, mas tarde tendras que meter una especia de codigo "PIN" para que te lo identifique que por norma general suele ser 0000 pero puede variar de unos headset a otros, mejor mirate las instrucciones del aparato que suelen ser faciles de entender

ya me agregas tu y si eso ya no examos unos piques al motorstorm ya que el resistence no lo tengo

1 saludo y me alegro de que vengas a PS3 no te vas a arrepentir y encima con la tanda de juegos que esta por venir [oki]
hola tio, jeje estaba viendo el episodio de heroes 2x03, acabo de agregar el headset, el tema para buscar y eso si lo sabia lo que no me acordaba del pin pero ya lo puse a ver si los pruebo ahora!!.

un saludo.

EDITO, vale ya lo instale y he jugado en modo online, pero y para hablar?? y cuando hablo?? he visto que L3 era para hablar (eso es pulsar el analogico pa dentro no?) pero bueno a ver si me guiais por ahi, para el motorstrom tambien vale el headset?? ese aun no lo he probado...
6 respuestas