NeLiuM escribió:bueno, yo soy uno de esos nuevos usuarios, que se compro el starter pack el miercoles pasado a las 10 de la mañana xDD y tengo varias preguntas.
Tengo unos auriculares bluetooth pero que tienen microfono, podre usarlos como headset?? porque me vendrian de arte, son de la marca plantronics...
luego, que se recomienda HDMI o componentes? ahora mismo la tengo por HDMI porque desenchufe el dvd para poner la play xd pero digo yo q me tendre que comprar un cable, aunque si va mejor hdmi lo mismo durante un tiempo ando cambiandolo y ya esta...
tambien si tengo un divx? puede leerlo la ps3? podria meterlo en una tarjeta de memoria? y si tiene subtitulos...?
y no se, de momento no caigo en nada mas...espero que me ayuden con esas cuestiones y perdonen la ignorancia que llevo xd porque aun soy muy nuevo en esto, vamos todavia no me podio sentar a jugar a la consola, solo la instale actualize y vi el trailer de piratas del caribe 3 en HD jeje
Depende de cuales sean, tienes que decir el modelo, te tienes que ir a los ajustes de los accesorios/registrar dispositivo bluetooth/registrar auriculares con microfono, en fin principio se de varios plantronics que deberian de ir, pero tienes que decir el modelo para que te lo confirme con seguridad
te recomiendo encarecidamente HDMI que se con una calidad
increible, comprate en un game un cable hdmi que vale 12,95 (es el que tengo yo) y vas a conseguir mu buena alidad de imagen, por cierto tu tele (Lcd o Plasma) tiene entrada HDMI no?
el divx no lo lee la ps3, con el formato mp4 no tendras ningun problema, pero pasate por el hilo de la scene en el que hay un hilo llamado media center o algo asi mediante el cual podras ver divx (creo, no esto seguro...)
espero haberte ayudado y si tienes alguna duda no tienes mas que disparar