Hola! He buscado, buscado en los diferentes posts y en los otros y hay cosas que no se me han quedado muy claras después de leerlo todo. Así que espero que me respondáis, por favor (si, lo sé, soy un pesado ^^').
Vamos a ver, yo tengo previsto instalar el chip Wiinja (aunque ahora no logro recordar si en la tienda me dijeron si era ese exactamente, no hay ninguno que se llame jab o así no? En ese caso, sí, es el Wiinja), según me han dicho, externo (con un zócalo), y estas son mis preguntas:
1- Quiero jugar a juegos como Baten Kaitos Origins en mi Wii. ¿Puedo hacerlo sin problemas? Es que claro, es americado... He oído de una herramienta que te transforma los juegos de región, en ese caso, ningún problema, ¿no? ¿También puedo meterlo en un DVD con muchas isos como el GCOS? En ese caso es meter el GCOS, y luego meter el disco con las isos grabadas, ¿no?
2- Mi consola tiene la última actualización que Nintendo ha sacado, ¿algún problema a la hora de poner el chip? He visto por el foro que de momento no. En caso de enterarme en el futuro de que pudiese haber algún problema, ¿podría retirar el chip antes de actualizar? Ah! ¿Y es recomendable quitar el Wiiconnect24? ¿Ustedes lo suelen hacer, o no es necesario? Es para prevenirme de baneos.
3- Quiero configurar el chip y actualizarlo. En la tienda me dijeron que para actualizarlo tenían que progamarlo (es decir, llevarlo yo allí y que me lo actualicen), pero por aquí he escuchado que sólo hace falta grabar la actualización en un DVD. ¿Entonces, cómo va esto? Es algo lioso, que si un disco de configuración, otro de actualización... No lo pillo demasiado, no tengo ni idea de qué tendría que hacer el llegar a casa con la consola.
4- ¿Voy a tener algún problema con mi grabadora? Es una lg, pero no sé qué modelo. No es de doble capa, y en ella veo unos iconcitos de "RW", "super multi", "DVD multi recordable"...
5- Habrá que tener especial cuidado al mover la consola, ¿me equivoco? Entonces, nada de llevarla de un lado para otro, ¿no?
6- Finaaalmente... ¿Tendré problemas con el Smash? En ese caso no pasa nada, me espero a la versión PAL. Oí algo de canales duplicados y eso, y no quiero arriesgarme (y no me atrevo a utilizar ese tal método Metroid)...
Muchas gracias a todos, realmente este foro es de mucha ayuda ^^