Buenas, desde hace unos meses tengo una tablet con 8.1, y muy contento, pero tengo algunas cosillas, que aun me vuelven loco, y no logro dar con una solucion
1 - LA MAS URGENTE, en modo escritorio, todas las ventanas se maximizan, vamos, que el sistema intenta maximizar todo, y en general... no.... SIEMPRE, da muchisimos errores con software un poco antiguo.. incluso con alguno moderno
Es que intenta maximizar hasta los menu de dialogos, y al fallar, algunas aplicaciones se cuelgan
DIOS, ayuda... ya no se que tocar, ni que mas buscar en google.. no doy con la solucion
2 - Si uso el sistema normal, o sea, escritorio, con el dedo, al deslizar el dedo para hacer scroll, y alcanzar el final, en vez de parar en seco, la ventana hace como resorte, o sea se mueve un poco toda la ventana.... hasta que saco el deno... no se si me explico.
Aplicaciones antiguas se cuelgan o dan errores del copon, como el Paint shop Pro 7 que uso habitualmente... alguna idea de como desabilitar esta caracteristica?
3 - Alguna idea de como usar iconos de 32x32 en el explorer?¿¿? no en visualizacion de lista
Saludos