Preguntas:¿xploitear xbox "virgen" con otra xbox modificada?

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
voy a comprarme una xbox de 2º mano, la verdad es que no tengo ni idea del dashboard ni del kernel ke trae.
Mi pregunta es la siguiente:
Tengo una xbox con el xploit de las fonts y el evox metidos en un disco duro de 80gb ke fue previamente modificado en su dia.
Tengo un disco duro de pc de 80gb.
Mi idea es la siguiente, mediante un pc, hacer una clonacion del disco duro de la xbox xploiteada de 80gb en el disco duro de 80gb de pc. Si se lo enchufo a la xbox "virgen" y quito el que viene de serie y lo guardo ¿funcionaria?
Muchas gracias y un saludo.
Claro que se puede hombre!! léete el índice de tutoriales... ¬_¬

hilo_tuto-instalar-exploit-mediante-consola-chipeada-y-desinstalacion-opcional_377065

P.D - No sé por qué a la gente le cuesta tanto leer ( no va sólo por ti chufirulo ;) )
Gracias por responder, pero leyendo me he dado cuenta de que no podria... el disco duro de 80gb del pc no tiraria en la xbox virgen porque no lo tengo preparado con la clave de la xbox virgen.
Necesitaria sacar antes la clave de la xbox virgen y luego metersela al disco duro de 80gb para luego usarlo.
Lo que si podria hacer es clonar el disco duro con el xploit al disco duro original de la xbox "virgen" para que arranque el evox sin problemas, luego sacar la clave del disco duro y con esa clave preparar el de 80gb... ¿me equivoco? ;)
Gracias.
Justo ^_^

Primero le metes el exploit a la virgen, le sacas su eeprom, se lo metes al HDD nuevo y andando ;)

Cada Xbox tiene su eeprom, o sea que tienes que meter la eeprom de la consola a la que vayas a cambiar el HDD
Busca el EOLinstaller que te ayudara bastante en el proceso.
Saludos
No se donde puede estar ya el famoso eolinstaller...
la verdad es que estoy echo un lio, en su dia modifique varias xbox, pero hoy dia stoy pegao.
Ademas... ¿da igual el kernel que tenga la consola? puedo copiarle el contenido clonado de cualquier otra consola?
5 respuestas