Preguntas y dudas sobre Matrix Infinity

Hola a todos!

Esta mañana he depositado mi play2 en una tienda con el fin de instalarle un chip Matrix Infinity; pero antes de dejársela, le he hecho unas cuántas ptreguntas, cuya respuestas quiero que me comentéis a ver si son ciertas, o en cualquier caso, mejorables.

Me ha dicho que puedo grabar los juegos con cualquier grabadora, que los grabe en DVD's de una marca buena, que sean -R y a poca velocidad; y que puedo usar cualquier programa de grabación (el tío me ha puesto de ejemplo el nero)

Pero lo que más pensativo me ha dejado, ha sido que me ha dicho que tengo que descargar un "programita" de unos 2 mb, que tengo que meter en cada juego que grabe o que puedo dejarlo metido en la memory card, con el fin de "ayudar al juego a arrancar"

Todo esto es correcto y necesario???? (¿¿¿¿sobre todo lo del programa ese???)

Gracias de antemano.

Salu2!!!!!
Siendo el Matrix Infinity original no debes de grabar nada raro para ayudar al chip en ningun sitio, ya que este lo hace todo.
Con respecto a las copias de tus juegos, haces una imagen y la grabas, no tiene mas historia.
Yo tengo ese chip puesto en la mía y no necesito hacer nada de lo que dices. Yo meto un juego y va directamente.

Mi modelo es el punto verde y lo acabo de actualizar al 1.88 sin problemas.

Seguro que te meten uno falso...
Cuidado tio porke si te han dicho eso pude ser que te metan un clon de un matrix infinity lo cual plantea, el problema de que generalmente no arranca sin programas de memory card o sin parchear antes con ese programa de dos megas que tu dices y ademas un clon de matrix no lo puedes actualizar y si actualizas con un cd de matrix por ejemplo 1.88 te lo cargas porque el chip no es un matrix verdadero. CUIDADO: - - Un matrix faso es como una [boma] en tu play- -
gracias a todos por vuestra información. Ya me parecía a mí raro...

El caso es que al final, me dijo el tío que se había equivocao que el programa que tengo que meter en la memory es solo para ver pelis en divX. No necesito nada para jugar que no sea el dvd. El chip que me han instalado es el punto verde (no sé la versión, ¿cómo la averiguo?) y de momento no tengo copias de ps2 pero he probado copias de psx y funcionan.

A ver si se me termina mi precioso narutimet hero 3 y le meto caña al chip... jejejeje

Gracias y Salu2!!!!
hola

si no quieres tener posavasos como pa una fiesta, no uses el nero

usa veritas record now max
o
usa dvd decrypter

por poner algun ejemplo,
5 respuestas