Preguntas y problemas con la wii

Hola, tengo unos problemillas con mi wii, tengo wiikey 2 y version 3.3E la tengo en vertical

-A veces al encender la wii, no hace el tipico ruido de leer el dvd, y casualmente entonces aparece en la pantalla todo negro como intentando mostrar la imagen, pero no aparece nada(es un negro algo mas claro que cuando no hay señal). Por este motivo tengo que apagar a veces la wii y volverla a encender 2 o mas veces, no se que sera, uso una estacion de carga la bluelight ardistel, de modo que con las pestañas que lleva (led-off-vent) voy cambiando hasta que enciende. No es por la base porque ocurre igual sin ella.

-Cuando acabo de jugar y salgo al menu de wii, si intento sacar el dvd para cambiar de juego, a veces(pocas), no extrae el dvd, ni se ilumina nada, de modo que tengo k apagar y encender, e incluso alguna vez al meter un dvd no aparecia el dibujo del juego en el canal juego. Decir, que por lo demas todos los juegos me van de maravilla a 6x que uso por defecto.

-Por ultimo los mandos, uso la base de carga que antes dije, con baterias de 1800, sin embargo duran solo unos 3 o 4 dias y la usare unas 4 o 5 horas y no todos los dias. Ademas cuando se va a agotar la bateria lo que hago es hacer click en nueva conexion, desconectar el mando y conectar el cargado, pero a veces cuando vuelvo a encender la consola, ese mando no lo reconoce, y tengo que coger otra vez el descargado para volver a desconectarle y poner el cargado nuevamente. Me desquicia :o

Quizas algun fallo sea porque para apagar la wii a veces no salgo al menu Wii?? o que no saco los dvds de la wii al apagarla?

gracias, y 1 saludo, espero que podais ayudarme
Amigo, creo que esto no va en "SCENE"............

(Reportado)
Perdon...pero donde va?? es que como hablo de los chips, pero no concretamente de eso....

lo siento
hesama escribió:Perdon...pero donde va?? es que como hablo de los chips, pero no concretamente de eso....

lo siento

A falta de un foro más específico de averías, yo lo pondría en GENERAL ;)

Y no tienes nada que sentir: estas cosas pasan cuando eres nuevo en los foros, y más en un tema relativamente ambiguo como el que planteas: cada día hay debates, sin ir más lejos, en los foros de "SCENE" y "SOFT MODS" diciendo que si este post va aquí, que si va allí..............
la wii suena cuando estás jugando?
suena mucho el lector?
hace sonidos mecánicos que te parezcan extraños?
lo del mando, tiene pinta de que cuando apagas el mando, este no se apaga correctamente. intenta apagarlo antes de conectarlo a la base de carga (quizas no te deja apagarlo correctamente, si está en modalidad de "carga")
"hago click en nueva conexión"... te refieres a que presionas el botón de sincronización de la wii y el mando?
Deen0X escribió:la wii suena cuando estás jugando?
suena mucho el lector?
hace sonidos mecánicos que te parezcan extraños?
lo del mando, tiene pinta de que cuando apagas el mando, este no se apaga correctamente. intenta apagarlo antes de conectarlo a la base de carga (quizas no te deja apagarlo correctamente, si está en modalidad de "carga")
"hago click en nueva conexión"... te refieres a que presionas el botón de sincronización de la wii y el mando?

Suena, pero yo creo que no es raro, algo fuerte, pero quizas como una PS2 u otra consola normal.

mmm le doy al boton de home(la casita) y alli a nueva conexion, me desconecta el mando y ya conecto el otro, asi lo hago siempre
Lo del pantallazo negro puede ser que haya algo mal en alguna conexión o si has usado un chip con soldaduras, alguna esté mal hecha.
Asegurate de que la consola no esta accediendo al disco del juego que intentas sacar y no sale.
Suele ocurrir en muchos aparatos que cuando leen el disco "bloquean" la expulsion y la desbloquean cuando terminan de usar los datos del disco.

De todos modos, aqui hay gente que te informará mejor.
6 respuestas