› Foros › PC › Software libre
1.¿ Algun cliente de mensajeria instantanea que sea como el MSN messenger?
2.¿Hay algun un programa que tenga una interfaz similar, y funcionalidad de el Paint Shop pro? ¿o alguna version de este programa en Linux?
3. ¿Algun programa con la funcionalidad del Nero Burning Rom? ¿o alguna version de este programa en Linux?
4. Programas de edicion de sonido, que sean como ( o mejores ) que el Goldwave
5. ¿Que diablos es COMPILAR?
6. Si no me reconociera algun hardware de mi maquina ¿Como instalaria los "drivers" en Linux?
7. Gestores de descarga como el Getright
8. ¿Como se instalan los programas en Linux?
1.¿ Algun cliente de mensajeria instantanea que sea como el MSN messenger?
2.¿Hay algun un programa que tenga una interfaz similar, y funcionalidad de el Paint Shop pro? ¿o alguna version de este programa en Linux?
3. ¿Algun programa con la funcionalidad del Nero Burning Rom? ¿o alguna version de este programa en Linux?
5. ¿Que diablos es COMPILAR?
6. Si no me reconociera algun hardware de mi maquina ¿Como instalaria los "drivers" en Linux?
7. Gestores de descarga como el Getright
8. ¿Como se instalan los programas en Linux?
rpm -iv paquete.rpm
# urpmi mplayer
# apt-get install mplayer
# emerge mplayer
parece que aki es prohibido ser novato
tu primer respuesta solo sirve para decir:
buscate la vida
y no creo que esa sea la finalidad del foro
y que conste que no es nada personal, no te conozco, pero cuando uno es novato, en esto del linux que estan distinto a win, una respuesta como usa el google como desmoraliza
y gracias a todos por ayudar a los novatos a dejar de serlo
Escrito originalmente por zuper
tu primer respuesta solo sirve para decir:
buscate la vida
y no creo que esa sea la finalidad del foro
y que conste que no es nada personal, no te conozco, pero cuando uno es novato, en esto del linux que estan distinto a win, una respuesta como usa el google como desmoraliza
y gracias a todos por ayudar a los novatos a dejar de serlo
Aun sigo sin entender un poco de lo que es COMPILAR, un ejemplo practico seria un excelente ejemplo, lo que si entendi es que es "optimizar" el programa para mi S.O. y mi procesador
a = 3;
b = 6;
c = a + b;
printf("El resultado es %d", c);
Yo estoy de acuerdo con ZUPER, en este foro si haces una pregunta que pueda ser que haya sido respondida o tal vez pueda aparecer algún tipo de respuesta en la web tan famosa de linux que es http://www.google.es, rapidamente Ferdy, o algún otro se apresura a lanzar el típico mensaje, "en esta interesante web encontrarás las respuestas, etc etc... google".
Yo creo que un foro es un lugar libre en el cual puedes preguntar lo que quieras, si alguien quiere contestar con respecto a ese tema que lo haga, y si es para mandarte al google, como que no hace mucha falta. Porque da la sensación que el que lo dice quiere cerrar el hilo y punto. Y si es un hilo que procede, adelante, y si ha de cerrarse pq no proceda, se remite a un moderador que es quien puede cerrarlos.
Si este hilo no se hubiese iniciado, yo por ejemplo no hubiese sabido unas cuantas cosas que aprendí, efectivamente, de casualidad, pero precisamente por eso vengo a este foro, pq del google no hubiese sacado estas respuestas. Por no mencionar que las respuestas de un foro son lo más actual que hay, la web no se actualiza así. Si en el foro te mandan al google, pues podemos borrar el foro, no sé.... precisamente hay que saber apreciar las virtudes del foro y es que no solamente aprende una persona, sino que aprendemos todos, incluso quien no interviene en el hilo, y eso es una ventaja a tener en cuenta que google no tiene.
Cuando por ejemplo compras una cámara de fotos digital, puedes aprender a usarla leyendo su manual detenidamente, con paciencia vas probando las cosas que dice el manual, en unas cuantas horas y después de haberte leído las 80 páginas de manual ya sabrás utilizarla correctamente si no se te olvidó nada, pero si tienes a un amigo que tiene esa misma cámara de fotos, y ese amigo te enseña a usarla directamente sin necesidad del manual, cómo aprendes más rápido? Qué preferirías? En el manual está todo (google) , pero la opción del amigo que todos elegiríamos sería la equivalente a la de este foro.
En fin, si hace falta crear un foro de soft libre "de dos velocidades" uno para novatos y otro para expertos, pues que se haga, pero lo de mandar a la gente al google para no postear aquí, y quedarse tan pancho... es ridiculo.