me parece un hilo cojonudo , pero dadas las circustancias que se encuentra el tema de scene ,que podria hacer sony a un usuario que tuviera una ps3 modificada? ya que esta mandando mail avisando de baneos y por lo que he leido ya lo esta haciendo, solo esto puede hacer?trae mas consecuencias? acciones legales? bloquear tu ps3 para que la lleves obligatoriamente al servicio tecnico y la devuelvan a su estado normal? (esto es un ejemplo).
llevo un buen rato buscando y no veo nada claro, que derechos tiene un propietario de ps3?,hasta donde llega la barrera legal?es ilegal mmodificar tu ps3 para jugar a los backut de tus propios juegos ?
todas estas dudas las tienen muchos usuarios , por lo que he leido .
os agradeciria que se responda en cristiano para que las entienda todo el mundo o por lo menos yo que llevo fatal lo de los terminos legal y las condicciones de uso, por mas que las leo lo unico que consigo es que me den chispazos en el celebro y humo por las orejas , es que no me entero de naaa de naaaaaaaa
y digo yo esto es como el que se compra un casa con 3 dormitorios, decide quitar uno para asi ampliar el salon por que le saca mas probecho. se ha moficado la casa y no se han alterado sus funciones casa
pues la ps3 deberia ser igual miestras que sus funciones como consola de videojuegos no se altere , que mas le dara a ellos si las van a seguir vendiendo. siempre va a haber dos bandos los que compran juegos y los que no ,por que el negocio no para y encima le dan aplicaciones gratuitas para futuras consolas
un saludo