¿¿¿¿Preguntas y Respuestas!!!!

para entre 1000 y 1500, lo que te he dicho. Un TFT de 32" (samsung es uno bastante bueno, hay otras marcas buenas tambien) o, si necesitas realmente una pantalla mas grande, pues entra en juego el proyector, aunque la verdad, yo solo usaria proyector para peliculas, ciertos documentales y ciertos juegos, no para "la tele de toda la vida" ;)

saludos cordiales.
bartews3 escribió: De los juegos que me acuerdo de haberlo probado son jak 3, killzone (creo), mario sunshine, doa2, resident 4 y alguno mas por ahi.

Killzone ya es bastante injugable a 50 htz como para ponerlo a 60. Ya de por si es muy dificil apuntar en ese juego, sobre todo con el rifle de francotirador, o cuando hay mas de tres personajes en pantalla. A 60 es directamente imposible jugar. Con los demas de ps2 que has comentado no tienes problemas al pasarlos de hertzios.

En cualquier caso debo estar muy acostumbrado a los fps en xbox, donde todos los juegos vienen por defecto a 60 htz, y no hay problemas con ese tema. El unico que se juega mejor a 50 htz de la xbox es el Halo (el primero).
Preston4u escribió:mi presupuesto oscila entre los 1000 o 1500 euros, ahora bien, si puedo sacar algo decente más barato, encantao oye ^^

por ese precio puedes pillarte un samsung muy decente
Muchísimas gracias a todos, este finde ire a pillarme un samsung ke he visto cojonudo, de 32'
Espero ke la ps3 no salga en primavera porke sino me voy a arrepentir durante lo que queda de año XDXDXD

como veis este hilo em encanta, y evita abrir hiloooos, ahi va otra pregunta que me lleva rondando meses

que es el hype?
El_Close escribió:buena tengo una pregunta,tengo un lcd de 15 y en el manual me pone ke esta preparado para trabajar a 12 V DC y hay ke conectarlo a un adaptador de 230V AC ,50 ¿significa ke no sporta 60hz?he probao varios juegos y si ke me van a 60hz . si no los soportase no se veria la imagen?o se veria mal?

Esos 50Hz que pone en tu lcd no se refiere al refresco de pantalla, si no a la corriente. Aquí en España es 50Hz, pero en otros paises es 60Hz, pero repito, no tiene que ver con el refresco de pantalla.
Un saludo!
bartews3 está baneado por "Clones"
BillyColt escribió:Killzone ya es bastante injugable a 50 htz como para ponerlo a 60. Ya de por si es muy dificil apuntar en ese juego, sobre todo con el rifle de francotirador, o cuando hay mas de tres personajes en pantalla. A 60 es directamente imposible jugar. Con los demas de ps2 que has comentado no tienes problemas al pasarlos de hertzios.

En cualquier caso debo estar muy acostumbrado a los fps en xbox, donde todos los juegos vienen por defecto a 60 htz, y no hay problemas con ese tema. El unico que se juega mejor a 50 htz de la xbox es el Halo (el primero).

Pues yo al killzone no lo veo injugable para nada. Nunca me ha dado problemas, la verdad.
yo veo el killzone un juego que cuesta al principio pero para nade es injugable como señala el compañera de aquí arriba.

Lo veo un gran juego aunque muy repetetivo por los enemigos. XD.

un saludo.
Preston4u escribió:que es el hype?

literalmente "esperanza" al menos es como yo lo veo.

es una especie de filtro, creado a partes iguales por la masa social, los medios de comunicacion y el fabricante que hace que esperes y tengas muchas esperanzas depositadas en un producto antes de que finalmente vea la luz.

en el caso de videojuegos o consolas, se traduce en miles de especulaciones sobre cualquier aspecto imaginable del mismo, siempre tamizadas por ese "filtro" de positivismo, que hace que el juego o consola en cuestion ya sea lo mejor, estupendo, maravilloso, increible y genial...antes de que este incluso terminado.

despues de salido el producto llegan el batacazo y el autoconvencimiento, dependiendo del nivel de pensamiento autonomo del sujeto y de la diferencia entre realidad y especulacion (hype) del objeto en cuestion.

saludos cordiales.
Preston4u escribió:Muchísimas gracias a todos, este finde ire a pillarme un samsung ke he visto cojonudo, de 32'
Espero ke la ps3 no salga en primavera porke sino me voy a arrepentir durante lo que queda de año XDXDXD

como veis este hilo em encanta, y evita abrir hiloooos, ahi va otra pregunta que me lleva rondando meses

que es el hype?

También tienes la opción de un retroproyector. Por unos 1650 euros tienes el Bravia de 50" 3LCD HDReady. Muy buena opción a tener en cuenta. O ya pagando un poquito más el Sagem DLP 50" por unos 2500 euros.

La mejor relación pulgada/precio del mercado oiga.
yo tambien cite los DLP, y precisamente guie a preston a opciones de menos de 1500 cuando dijo su presupuesto.

aunque bien es cierto que el bravia de 50" a 1650 es una opcion muy aconsejable, aunque todavia tengo que verlo en directo para confirmar su calidad.

el sagem del que estas hablando es el de generacion 2+ no?

saludos cordiales.
GXY escribió:yo tambien cite los DLP, y precisamente guie a preston a opciones de menos de 1500 cuando dijo su presupuesto.

aunque bien es cierto que el bravia de 50" a 1650 es una opcion muy aconsejable, aunque todavia tengo que verlo en directo para confirmar su calidad.

el sagem del que estas hablando es el de generacion 2+ no?

saludos cordiales.

El Bravia lo vi en persona este finde pero pésimamente conectado y bueno, no pude sacar una conclusión muy convincente. Quizá me decepcionó el ángulo de visión vertical, bastante reducido. Pero claro, a la altura de los ojos (sentado) se veía perfecto.

El Sagem creo que ya está difícil encontrar el 2+ y el que se distribuye actualmente es el 4+, un chip más moderno pero según parece más barato y que da una peor definición que el 2+ aunque mejora el posible efecto "arcoiris".

Yo ando muy indeciso en cuanto a todas estas tecnología, a todas les encuentro "peros". Menos mal que no me dan el piso hasta finales de año. Espero que entonces haya algo en el mercado que realmente me conveza.

Edit:

Existen versiones de 42" de ambos retroproyectores, reduciendo su precio mucho (el Sagem) o un poquito (el Sony).
Preston4u escribió:que es el hype?

anticipación, expectación
Link2No escribió:
anticipación, expectación

Como cuando el Madrid o el Barça dicen que van a ganar todos los títulos y luego se comen un mojón al final de temporada XD

O como cuando se ficha a un delantero brasileño que no conoce nadie, pero rápidamente es vaticinado como el nuevo Pelé, y luego resulta no ser nada del otro mundo [toctoc]

Eso es hype XD
joder este hilo es kojonudo para resolver esas pekeñas dudas ke no dan para un hilo.

Ahi va otra... ke es el sneaking en el mario kart?
Preston4u escribió:joder este hilo es kojonudo para resolver esas pekeñas dudas ke no dan para un hilo.

Ahi va otra... ke es el sneaking en el mario kart?

Es raro de explicar. Se trata de derrapar de un lado a otra durante una recta para conseguir el turbo extra una y otra vez.

Lo mejor es que lo veas tú mismo:

Snaking
Como diferenciar entre el creador del juego y el distribuidor.

Ej: En Burnout el creador es criterion y el distribuidor EA
Fifa El creador es EA y el distribuidor ¿EA?

Qué pinta ahí el distribuidor, es que no puede hacerlo todo el que crea el juego?
A veces sale más barato que te publique/distribuya un juego otra compañia, que hacerlo tu mismo, ya sea porque no tienes sede en un pais, o por vagancia, etc.
¿Qué le ve la gente a los juegos de tony hawk? He jugado a dos y me parecen totalmente monotonos y repetitivos hasta la saciedad, haciendo el moñas con el patinete.
Tú no has patinado en tu vida ¿no?, entonces no lo entenderas.
Johny27 escribió:¿Qué le ve la gente a los juegos de tony hawk? He jugado a dos y me parecen totalmente monotonos y repetitivos hasta la saciedad, haciendo el moñas con el patinete.

Si no te gusta el fútbol, los PES te parecerán aburridos y monótonos también.

Con cualquier juego puede pasar eso que comentas.
neverwinter escribió:
Si no te gusta el fútbol, los PES te parecerán aburridos y monótonos también.

Con cualquier juego puede pasar eso que comentas.

A ver, a mi no me gusta el futbol, y los pes/fifa me parecen entretenidos. Sin embargo, yo he patinado y hecho skate (hace algun tiempo) y el tony hawk este me parece sobrevaloradísimo. En otros tiempos no pasaría de un 5.
Johny27 escribió:
A ver, a mi no me gusta el futbol, y los pes/fifa me parecen entretenidos. Sin embargo, yo he patinado y hecho skate (hace algun tiempo) y el tony hawk este me parece sobrevaloradísimo. En otros tiempos no pasaría de un 5.

Hombre, yo tampoco le veo mucha gracia al tony hawk, pero ahí está siempre habrá fanáticos que le encante.

Los juegos que a ti te parecen decepcionantes, a otros le puede parecer la panacea y viceversa.

:-)

Un saludo.
germancf escribió:
Hombre, yo tampoco le veo mucha gracia al tony hawk, pero ahí está siempre habrá fanáticos que le encante.

Los juegos que a ti te parecen decepcionantes, a otros le puede parecer la panacea y viceversa.

:-)

Ya ya, si solo preguntaba si tenia algo mas de lo que parecia, o ya era fanatismo.
bartews3 está baneado por "Clones"
fanatismo? Por que? Yo no idolatro para nada a los Tony Hawk's pero me gusta de vez en cuando hechar una partida. Son muy entretenidos.
bartews3 escribió:fanatismo? Por que? Yo no idolatro para nada a los Tony Hawk's pero me gusta de vez en cuando hechar una partida. Son muy entretenidos.

El usuario anterior a mi ha dicho lo de fanatismos, solo he respondido de acuerdo a su mensaje. De todas maneras a mi si que me lo parecen, pero vamos.
neverwinter escribió:El Sagem creo que ya está difícil encontrar el 2+ y el que se distribuye actualmente es el 4+, un chip más moderno pero según parece más barato y que da una peor definición que el 2+ aunque mejora el posible efecto "arcoiris".

4+ ?

yo tenia entendido que los actuales eran el 3, y que el 4 lo saca samsung (la que mas caña le esta dando al DLP) en su proxima generacion de teles, probablemente a finales de este año.

lo digo porque el resto de la trama si me suena (un amigo mio esta evaluando teles para comprarse una, y ha estado haciendo seguimiento del tinglado del DLP). el 3 es mejor en algunas cosas, pero emplea un espejo para controlar 2 pixeles, por lo que en la practica es mas barato y peor que la generacion anterior.

el arcoiris de los DLP es como el trailing en los TFT, hay gente que lo ve nada mas mirar 3 segundos y gente que no lo ve durante toda su vida.

saludos cordiales.
Igual estoy confundido, pero juraría que era 4+. De todas formas, lo del ángulo de visión me sigue echando para atrás con estos aparatejos, y como no tengo prisa esperaré seguramente hasta finales de año a ver qué hay disponible por entonces.

Tampoco descarto el proyector pero lo veo más bien como complemento a un LCD o Plasma no muy grande.
neverwinter escribió:Tampoco descarto el proyector pero lo veo más bien como complemento a un LCD o Plasma no muy grande.

yo tambien, bueno, en realidad lo veo como complemento de un TFT o CRT de hasta 32" (para tamaños de menos de 32" ni me planteo el plasma o el DLP).

el tema es que el proyector para algunas cosas, es excesivo, y las horas de lampara hay que maximizarlas :-P

saludos cordiales.
bueno, ahi va otra solo para expertos..

alguien me sabría decir cual es la diferencia entre el popping y el clipping si es que hay alguna?
Preston4u escribió:bueno, ahi va otra solo para expertos..

alguien me sabría decir cual es la diferencia entre el popping y el clipping si es que hay alguna?

Popping es cuando te aparecen elementos de repente, como por ejemplo en un juego de coches que los edificios te salgan muy cercanos de repente, en lugar de salir en el horizonte e ir acercandose.

Clipping es cuando una superficie se superpone o atraviesa a otra, cuando no debería hacerlo. Ejemplo: cuando un personaje de juego mete el brazo en la pared.
AHMM.. no lo sabía, gracias!
80 respuestas
1, 2