Preguntas Zelda TP

Buenas, tengo una serie de preguntas sobre el juego:

Me he terminado el juego, pero en el menu del +, donde aparecen las espadas y los trajes, hay huecos vacios, uno hueco al lado de los trajes (tengo verde y azul) y no recuerdo, pero creo que tambien hay mas huecos, ¿Que se supone que hay aqui? Donde se consigue esto?

A ver.. más...

El puente de piedra que pasa por encima del lago Hylia (El tocho) ¿Hay alguna manera de repararlo?

Más...

Hay un sitio donde hay unas rocas y un goron que dice que si tomase agua de manantial podría romperlas, y justo en la ciudadela hay un puesto donde la venden per no hay nadie para que me la venda. En kakariko también hay agua de manantial, pero esa no se la toma, link la tira al suelo...

Más...

¿Qué es lo que da Maripola cuando le das todos los bichos?

Bueno.. a ver si alguien me saca de dudas de alguna de esas cosas...

Un saludo!!!
te falta la armadura magica en lo de los trajes. el puente al que te refieres creo que esta en el desierto de gerudo, una piedra muy grande. la tienes que teletrnsportar a su lugar original con la ayuda de midna.

maripola te da una bolsa en la que caben 1000 rupias si le entregas todos los bichos
Respecto a lo que dices:

¿Para que sirve la armadura magica y donde se consigue?

Un saludo
el tema del agua termal, tienes que ir a kakariko, y en la puerta del lalomercado habra un goron morado (creo), que al hablarle, acaba dandote un barril de agua termal, que debes llevar al goron que esta tumbado en la salida oeste de la ciudadela... tras eso, en la ciudadela volveran a vender agua termal...comrpas una botella, y el goron de las rocas te la "pedira" a empujones xD
Para conseguir la armadura magica, lo unico que tienes que hacer es donar rupias en el lalo mercado de Kakariko, una para reparar el puente y otra para abrir una sucursal en la ciudadela, que es donde te venderan la nueva armadura.
el_link61 escribió: Respecto a lo que dices:
¿Para que sirve la armadura magica y donde se consigue?
(Selecciona con el ratón para verlo)
Un saludo

ademas de los que explico mosqui,
la armadura sirve para bloquear todos los golpes. no recibes ningun daño. Lo malo es que te vacia la bolsa de rupias rapidamente y aun mas cuando te golpean [uzi]
mosqui escribió:
Para conseguir la armadura magica, lo unico que tienes que hacer es donar rupias en el lalo mercado de Kakariko, una para reparar el puente y otra para abrir una sucursal en la ciudadela, que es donde te venderan la nueva armadura.

Y cuando se te acaba la bolsa de rupias ya no hace efecto no?
Si cuando se te acaban las rupias pierde el efecto y ademas se hace muy pesada y caminas muy lento como si llevaras las botas de hierro puestas.
vale muchas gracias por todo!

Ya he conseguido todo!
8 respuestas