Escrito originalmente por magopajas
te digo una cosa por experiencia,y por un poco de sentido común,la ps2 ha "acertado",y creo q bastante,sino pregunta a sus ususarios,en hacer PS2+PSone=compatibles...
piensa en esa palabra shadow...COMPATIBLE
PIENSA SHADOW..COMPATIBLE...
PIENSA...
la play2 en rendimiento es hoy lo que es gracias a la COMPATIBILIDAD (el chip gráfico es el principal culpable).
La compatibilidad, te lo repito es muy bontia, pero trae muchisimos más problemas de los que parece... y si, puedes ser perfectamente compatible con Xbox 2, y además de manera facil, pero ya estamos capando posibles cambios a mejor, y luego, querremos que Xbox 3 lo sea con Xbox2 y 1 (como la gente querra con PS3), y digo yo... cuanta gente juega en PS2 a los juegos de PSX???? me parece que muy poca, un porcentaje INFIMO.
Yo cuando compro una consola quiero tener entre mis manos tecnología punto, no un cumulo de parches puestos sobre la generación anterior... quiero avances, quiero cosas nuevas, quiero potencia bruta mucho mayor, quiero mayor eficiencia... y eso, con la arquitectura de Xbox o Game Cube, solo trae PROBLEMAS.
Espero que el mundo de las consolas no se convierta en el mundo de los PC's, pero sin posibilidades de ampliación directa.
Salu2
PD: La COMPATIBILIDAD me da, me ha dado y me seguirá dando dolores muy grandes de cabeza, tanto en temas hardware como en software
Has jugado algúna vez a un juego de PC de hace muchos años, y que era totalmente injugable por que volaba? esa es una de las cosas que pueden suceder con muchos juegos si hacemos las cosas "compatibles" hacia atras