¿?¿? .Preguntas. ¿?¿?

kisiera haceros una pregunta k llevo unas semanas haciendomelas, kon eso d k m la kiero komprar.

Kuanto durara la X-BOX?
es verdad eso d k se va a poder AMPLIAR?
kuando y por cuanto sacaran el Kit Online?
valadra kon la ADSL de Telefonica?

Pd.: si m decido, kreeis k haria bien en pillarme el pack ese de la X-Box kon los 3 juegos? (ese de 279€)

bueno estas son las preguntas espero k no m pegueis ni m hecheis mucha bronca.

un saludo [bye] aios
1: durara todo el tiempo que a microsoft le venga en gana,tiene pelas para aguantarla durante un apocalipsis
2: ampliar? nop
3: 60 €, en Marzo del año que viene en Spain, con XB Communicator (microfono y auriculares para comunicarte mientras juegas) y Moto GP Online y Whacked.
4: por que no iria con la de telefonica? :?

Si,el pack de 279 € de centro mail que sale el 22 de Noviembre es el mejor pack que puedes comprar.
Escrito originalmente por Jack O'Neill
kisiera haceros una pregunta k llevo unas semanas haciendomelas, kon eso d k m la kiero komprar.

Kuanto durara la X-BOX?

si fuese por la pasta del bill, cuando tu te mueras (que sea contra más tarde mejor ;)) todavía no habría desaparecido... acaso se parece MS a Sega en algo?? :?

muy al contrario que PS2 o GC, Xbox no posee posibilidad algúna de ampliación... busca slots busca... que si encuentras uno.... MS igual te da un premio y todo... :P

Marzo 2003, 60€ estimado, incluye Demo MotoGP Online jugable, y un juego completo (no se cual es), así como el "communicator".

Funciona con cualquier cosa de la mal vendida "banda ancha" de nuestro país, sea ADSL, Cable o 56k convirtiendo tu pc en Gateway/router...

Pd.: si m decido, kreeis k haria bien en pillarme el pack ese de la X-Box kon los 3 juegos? (ese de 279€)

bueno estas son las preguntas espero k no m pegueis ni m hecheis mucha bronca.

un saludo [bye] aios

crees tu que te merece la pena??? :Ð

Salu2
Komo se instalaria?kon k kojiera el cable de lefono y lo enchufara a la consola valdria?

es k aun no he jugao Online en una consola (y eso k tengo el CHUCHU ROCKET y el QUAKE III de la DC [jaja]

Perdonar si la pregunta es estupida. [triston]
si tienes router o router + hub con el ADSL, pinchas el cable de red que va a tu PC por ejemplo, en la Xbox y listo...

si tienes un cutre modem USB (lo siento, pero son un full de esambúl), tendras que instalar una tarjeta de red en el PC (salvo que tengas una libre ya), y con un soft que te haga las veces de gateway o Router darle acceso a la Xbox...

Salu2

PD: Faltan 6 meses casi para que se lance en Europa.. en poco más de 2 meses (fin de noviembre, inicios de diciembre) tendras todas tus dudas contestadas gracias a los "inteligentisimos" paisanos de estados unidos
Kuanto durara la X-BOX?

1)Durará hasta que Sony saque la PS3 ya que supuestamente M$ también lanzará la Xbox2 (es lo que dice M$) y supongo que la 1 empezará a dar coletazos.

2)Por poder puedes, pero no valdrá de nada de de forma oficial.

3)60€

PD:Como diría Bart Simpson, "Habría que ser tonto para no hacerlo".
Escrito originalmente por shadow land

muy al contrario que PS2 o GC, Xbox no posee posibilidad algúna de ampliación... busca slots busca... que si encuentras uno.... MS igual te da un premio y todo... :P

Hay uno DENTRO, se llama LPC port :-P y sirve para ampliar la consola y que puedas usar backups, divx, linux...mod inside [jaja]

saludos
Escrito originalmente por GXY

Hay uno DENTRO, se llama LPC port :-P y sirve para ampliar la consola y que puedas usar backups, divx, linux...mod inside [jaja]

saludos

eso no es una "ampliación", vale que sirva para los mods por que es una via directa a la BIOS... y? ampliación propiamente dicha Xbox no tiene, y la que tiene (meterle 64MB de RAM más con dos cojones y mucho pulso) tampoco serviria de nada...

Salu2
La Xbox durará lo que tarde sony en sacar su ps3, yo creo que en 2 añitos y pico ya estará Microsoft anunciando nueva consola.
Pues espero k sea compatible kon esta.
Pues espero k sea compatible kon esta.

yo espero que no...

aunque me da a mi que si, Espero y deseo que NO.

Salu2
porque dices eso shadow? el parque de juegos es una inversion que mucha peña se pensaria en abandonar, por ejemplo.. de hecho yo creo que mucha peña de la que al principio compro ps2 con los truños de juegos iniciales que salieron pa ella (primeros 6 meses) lo hizo pq tambien podia 'aguantar' con los de psx mientras salian los de verdad..

salu2!
muy al contrario que PS2 o GC, Xbox no posee posibilidad algúna de ampliación... busca slots busca... que si encuentras uno.... MS igual te da un premio y todo...

que ampliacion tiene la ps2 y gc

adios aaaa tossssssss
Yo también espero que no, ya que es posible que eso sea un lastre. Aunque también cabe la posibilidad de que sea compatible, al igual que los DirectX 8 son compatibles con juegos para DirectX7.

De todas formas a mi no me parece que sea algo determinante a la hora de comprarte la consola, quizás al principio que hay pocos juegos te apetezca echarte unos vicios en tu XBox 2 (o como se llame) pero enseguida según vayan saliendo juegos nuevos veremos a los viejos desfasados técnicamente, vamos, lo de siempre.

Yo lo que espero realmente es que Microsoft se enrolle con los que hemos comprado la XBox, y que nos salga más barata, por ejemplo. Eso sería un detalle muy a tener en cuenta. Otro más para Microsoft.

SALUDOS
Pues yo espero q sea compatible... q hare entonces con mis 300 juegos????

:D [angelito]
Escrito originalmente por caliero100

que ampliacion tiene la ps2 y gc

adios aaaa tossssssss

PS2: Un pedazo de hueco gigante para un Disco Duro y tarjeta ethernet, así como puertos USB estandar (2) y FireWire (1).

GameCube: Modem, y "alta velocidad" (ethernet, disco duro (hay uno basado en los microdrive de IBM)

Xbox tiene algo de esto? no... le viene ya de serie.

yo espero que no sea compatible por los lastres que puede conllevar, meter una Xbox en una Xbox 2 sería demasiado caro para la futura consola (es lo que hizo Sony con PSX en la PS2) y la futura generación de gráficas no va a trabajar de igual forma a la actual DirectX 8.1, si sale con DirectX 10 al mercado la Xbox2, quizas las gráficas por entonces no se parezcan en nada a las actuales y no sean compatibles (esperan conseguir según MS la programabilidad TOTAL en gráficos... vamos, convertir las tarjetas gráficas en CPU's monstruosas que pueden hacer lo que uno quiera como quiera, y no como nVIDIA o ATI determine).

eso por un lado... por otro el posible cambio de arquitectura que se puede dar... quien nos dice que MS no meta un Opteron (AMD 64bits) en la Xbox 2? uno bicho de estos a 800MHz chuta como un P4 a casi 2,8GHz

Hasta de ahora no habían sido compatibles directamente entre si las consolas hasta la PS2... y la verdad, a mi me da grima jugar ahora a un juego de PSX (cualquiera) y más en una PS2 donde aún deja más claro los fallos de los dichosos jueguecitos.

Salu2

PD: Es solo una opinion, y no me molestará lo mas minimo si la hacen compatible... pero no creo que sea lo mas inteligente... pero quien sabe.
Pos yo espero k sea compatible, xk si no k aces kon todos los juegos d la X-BOX 1????? Y tonces hara mas o menos komo la PSX y la PS2, los k tenian la PSX y se kompraron la PS2, van tirnado d sus juegos d la PSX mientras k saken juegos k segun el merezcan la pena. A mi aber si me ponen la ADSL con el router en abril y a exarse unas viciadas con mi kerida X-BOX.

Un saludillo chavales [bye] [beer]
Y volviendo al tema de la Xbox Live, que pasa, ¿que para jugar online por huevos tienes que tener el PC cerca? ¿no hay ninguna manera de de conectar la Xbox a una toma de telefono (con algo en medio, claro) sin tener que pasar por el PC?
PS2: Un pedazo de hueco gigante para un Disco Duro y tarjeta ethernet, así como puertos USB estandar (2) y FireWire (1).

pues eso no le veo una ventaja para ps2 ygame cube sino algo que dejaron pasar para mas delente no por que es una consola por otrolado a la xbox no se le podria meter un discco duro por uno de los conectores usb de mando no me estrañaria

para jugar con el xbox live no hace falta tener el ordenador encendido salvo que tengas quit usb

adios aaa tossssssss
yo espero que no sea compatible por los lastres que puede conllevar
Oooh Oooh Oooh
PD: Es solo una opinion, y no me molestará lo mas minimo si la hacen compatible... pero no creo que sea lo mas inteligente...
[flipa] [flipa] [flipa]
sin animo de ofender shadowland,pero q sabras de lo q es mas inteligente o lo q lo deja de ser para la industria??te juro q no acabo de salir de mi asombro
Escrito originalmente por magopajas
Oooh Oooh Oooh
[flipa] [flipa] [flipa]
sin animo de ofender shadowland,pero q sabras de lo q es mas inteligente o lo q lo deja de ser para la industria??te juro q no acabo de salir de mi asombro

dos razones

1. No es inteligente el aumento de costes, y menos por mantener una compatibilidad hacia atras, esto NO ES UN ORDENADOR. Y el caso PS2 se da, por que la CPU de PSX actua como chip IO para PS2 (como CPU para juegos PSX) y el GS es compatible totalmente con la gráfica que tenía PSX originalmente (y así a salido, un truñil en muchos aspectos).

2. Mantener la compatibilidad hacia atras es capar las miras hacia el futuro... y es el lastre de los PC's... tener que mantener la compatibilidad hacia atras al 100% salvando a los SO's.

Esas son 2 razones.

Primero, si a mi me venden la consola sin posibilidad de compatibilidad con la generación anterior, yo me compro esa (menor coste)... y además, piensas vender tu Xbox cuando aparezca la Xbox 2 para comprarte esta? no tiene sentido.

Salu2

PD: Piensa por que Saturn dio tal salto respecto a MD, o N64 respecto a SNES. La PSX es facilmente "compatibilizable" en la PS2... su CPU vale 3 pesetas y es facil de fabricar... la Xbox... como que ni lo es ahora, ni lo será en el futuro... y se juntaran más problemas que tu no ves como sincronización de los pulsos de reloj (fijar la velocidad de los juegos), funcionamiento y rendimiento de las tarjetas gráficas, funciones BIOS, I/O y un largo etcetera. Es más complejo de lo que parece... si hasta en PS2 hay algún juego que otro que no iba...
pero vamos a ver,piensa una cosa shadowland,para los problemas de hardware,no crees q ya están los ingenieros de microsoft?
no aparte de esto,q no es lo q te keria decir,yo particularmente soy un completo ignorante en temas de videojuegos,pero vamos a ver:
lo q tenemos q tener en cuenta es q microsoft venda consolas,no q cuesten mas o menos fabricarlas.Xqsupongamos q ya ha salido la xbox 2 o como la llamen,para jugar al halo,o a otros muximos juegos q hay y habrá para xbox tendríamos q tener la primera,y tu q crees q es mas caro?comprarse las 2 consolas para poder jugar a todo el catalogo de microsoft,o q los fabricantes inviertan un poco mas en un producto "muy compatible"?
hay 2 cosas a tener en cuenta,la compatibilidad es un factor muy importante,y 2º el q vende tiene q darselo practicamente echo a sus consumidores,xq no me digas q no daría por culo tener la xbox 2 y tener q comprarse la primera para poder jugar a todos los juegos?
te digo una cosa por experiencia,y por un poco de sentido común,la ps2 ha "acertado",y creo q bastante,sino pregunta a sus ususarios,en hacer PS2+PSone=compatibles...
piensa en esa palabra shadow...COMPATIBLE
PIENSA SHADOW..COMPATIBLE...
PIENSA...
Escrito originalmente por magopajas
te digo una cosa por experiencia,y por un poco de sentido común,la ps2 ha "acertado",y creo q bastante,sino pregunta a sus ususarios,en hacer PS2+PSone=compatibles...
piensa en esa palabra shadow...COMPATIBLE
PIENSA SHADOW..COMPATIBLE...
PIENSA...

la play2 en rendimiento es hoy lo que es gracias a la COMPATIBILIDAD (el chip gráfico es el principal culpable).

La compatibilidad, te lo repito es muy bontia, pero trae muchisimos más problemas de los que parece... y si, puedes ser perfectamente compatible con Xbox 2, y además de manera facil, pero ya estamos capando posibles cambios a mejor, y luego, querremos que Xbox 3 lo sea con Xbox2 y 1 (como la gente querra con PS3), y digo yo... cuanta gente juega en PS2 a los juegos de PSX???? me parece que muy poca, un porcentaje INFIMO.

Yo cuando compro una consola quiero tener entre mis manos tecnología punto, no un cumulo de parches puestos sobre la generación anterior... quiero avances, quiero cosas nuevas, quiero potencia bruta mucho mayor, quiero mayor eficiencia... y eso, con la arquitectura de Xbox o Game Cube, solo trae PROBLEMAS.

Espero que el mundo de las consolas no se convierta en el mundo de los PC's, pero sin posibilidades de ampliación directa.

Salu2

PD: La COMPATIBILIDAD me da, me ha dado y me seguirá dando dolores muy grandes de cabeza, tanto en temas hardware como en software

Has jugado algúna vez a un juego de PC de hace muchos años, y que era totalmente injugable por que volaba? esa es una de las cosas que pueden suceder con muchos juegos si hacemos las cosas "compatibles" hacia atras
xq no me digas q no daría por culo tener la xbox 2 y tener q comprarse la primera para poder jugar a todos los juegos?

como se ha hecho siempre y se tendrá que seguir haciendo y no solo en temas de videojuegos ... lo de ps2-ps1 es una rara avis, veremos si siguen haciéndolo con la ps3
23 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)