preguntas

1. el wiiflow tiene limitación en cuanto a la capacidad del disco duro. 500 gb 1tb ? o con marcas o modelos especificos para q funcione.
2 . cual comprasteis donde y cuanto os costó?
3.el wiiflow al darle a missing en caratulas me pone space enought. a q se debe? donde se almacenan ? . como puedo solucionar esto del espacio?
1.- No se si tiene limitacion, pero mejor 512 para que no se ponga rebelde, que ya caben juegos ya en 512 jjjj
2.- En PCBOX compre una carcasa por 20e y le meti un disco IDE que tenia por ahi guardado, de 250gb seagate
3.- Se almacenan en la SD, prueba a hacer sitio o a poner una mas grande
SLSD
Junillo escribió:1.- No se si tiene limitacion, pero mejor 512 para que no se ponga rebelde, que ya caben juegos ya en 512 jjjj
2.- En PCBOX compre una carcasa por 20e y le meti un disco IDE que tenia por ahi guardado, de 250gb seagate
SLSD

bua tio si es de 2 gigas la targeta y solo tengo ocupado 155 megas.q puede ser?
Ummmmm raro
Vamos a ver, space enought es espacio suficiente
Te dice eso seguro?poque si no no entiendo el problema
La has formateado en FAT?
si, si ya tenia caratulas y apps dentro. He borrado casi todos los apps q no necesitaba de momento y ahora si q me tira y me descarga las faltantes q existan claro... pero ya tenia caratulas y habia hecho el procedimiento antes varias veces, no lo entiendo. a alquien le ha pasado?
Joer que raro, entonces era por el espacio
Has mirado que la tarjeta este OK?
deberias formatearla y ponerlo todo de nuevo y fuera problemas
SLSD
otra vez : not enough memory , formatearla en fat o fat 32 . q quiere decir SDLS q yo sepa son SD no?
Junillo escribió:1.- No se si tiene limitacion, pero mejor 512 para que no se ponga rebelde, que ya caben juegos ya en 512 jjjj
SLSD

Esto... Junillo, yo pille una carcasa también, pero la wii no me lo reconoce... tu tuviste algún problema?? perdon por el offtopic...
ningun problema.
En todo caso si usas el Cios de waninkoko pureba con el de Hermes, el 222y el uloader. O viceversa.
Son compatibles entre si.
Recuerda formatearlo en formato WBFS y mira que el jumper este en master
SLSD
ei! gracias, he probado todo, y no hay manera... sera que el disco es de los incompatibles... porque ni siquiera el MCplayer me lo reconoce...
merci por todo!
9 respuestas