Hola, bienvenido
- No en CD64 no te cobran aduana, eso te lo cobra hacienda cuando el paquete pisa territorio Español!
De todas formas, no todos los paquetes pagan, y ademas, en CD64 declaran el valor del paquete por debajo del precio real, asi si te hacen pagar aduanas (16%), te sale mas barato.
- No creo que hayan muchas diferencias entre unos y otros, pero creo que el FAL Xtrem es el mejor de los que tienen en CD64
- Yo lo pedi el Miercoles pasado por la noche, y me ha llegado el paquete hoy (Lunes) a mediodia.
- Pues lo mas sencillo es pagar con tarjeta. Primero tienes que registrarte en la web, y te daran un login (que es la direccion de email que uses para registrarte) y un password. Despues, solo tienes que clicar en el icono del carrito de la compra que hay al lado del articulo que te interese, una vez hecho, te sale una lista de lo que tienes en el carro, y te da la opcion de seguir comprando, e ir acumulando cosas en el carro. Una vez hayas añadido al carro todo lo que quieres comprar, le das a checkout, y te pedira el log in y password que te han dado antes. Lo pones, rellenas los campos que falten, y el tipo de pago y de envio, y ya esta.