preguntas

Hola muy buenas,soy nuevo en este foro,me a gustado bastante,y tenia una serie de preguntillas:
-en la pag de cd64 no te cobran aduana??
-cual es el mejor linker de esa pag??
-cuanto tardan normalmente en enviarlo??

y bueno un saludo para todos y no os paseis conmigo x ser nuevo [oki]
y otra pregunta tb como hago pa comprarlo,por favor ayudarme en lo max pork no tng ni idea....
Hola, bienvenido [oki]

- No en CD64 no te cobran aduana, eso te lo cobra hacienda cuando el paquete pisa territorio Español! XD XD
De todas formas, no todos los paquetes pagan, y ademas, en CD64 declaran el valor del paquete por debajo del precio real, asi si te hacen pagar aduanas (16%), te sale mas barato.

- No creo que hayan muchas diferencias entre unos y otros, pero creo que el FAL Xtrem es el mejor de los que tienen en CD64

- Yo lo pedi el Miercoles pasado por la noche, y me ha llegado el paquete hoy (Lunes) a mediodia.

- Pues lo mas sencillo es pagar con tarjeta. Primero tienes que registrarte en la web, y te daran un login (que es la direccion de email que uses para registrarte) y un password. Despues, solo tienes que clicar en el icono del carrito de la compra que hay al lado del articulo que te interese, una vez hecho, te sale una lista de lo que tienes en el carro, y te da la opcion de seguir comprando, e ir acumulando cosas en el carro. Una vez hayas añadido al carro todo lo que quieres comprar, le das a checkout, y te pedira el log in y password que te han dado antes. Lo pones, rellenas los campos que falten, y el tipo de pago y de envio, y ya esta.
El fa de 128 k tal es??? [tadoramo] [beer]
Pues es de la mitad del de 256 Mb XD XD XD. Parece k casi to2 los juegos hay k parchearlos con ese. Mejor pillate el de 256Mb aunke sea mas caro, xk merece la pena.
Digamos ke el de 128 Mb es el mínimo ke se debe comprar, siempre y cuando se kiera poder jugar a todos los juegos del catálogo de GBA, ahora bien, yo personalmente la verdad es ke te aconsejo el de 256 Mb porke como bien dice Jony_Walker, hay ke aplicarle amuchos juegos parches, y bueno porke logicamente entran menos cosas, cuando en realidad tampoco es tan grande la diferencia de precio.

Salu2.
Si ahora no tienes dinero suficiente para comprarte el de 256 Mbits esperate y ahorra dinero para poderlo comprar porque si te compras el de 128 Mbits quizas despues querras comprarte el de 256 Mbits... La mayoria de ROMs de GBA ocupan 64 Mbits. Como ha dicho Morpheus ahora con el 128 Mbits puedes jugar con todos los juegos porque los juegos que ocupan más son los que ocupan 128 Mbits como por ejemplo el Sonic Advance 2 pero quizas dentro de un tiempo sacaran juegos que ocupen 256 Mbits y entonces no podrias jugar con esos.

Salu2
Yo lo unico k kiero saber ahora es k ha hecho Correos con mi pakete. Pero k lentos k son.
maesebit , q tipo de targeta tienes tu para pagar tio?????
8 respuestas