No es por difundir la pirateria ni mucho menos ni tampoco convencer a nadie para que se pille en BBA con el PSO pero digo,
a mi el PSO me costo en su dia 30 Euros de segunda mano en el Ca$h converters impecable y 30 Euros mas el BBA y la consola que tengo es pal y me la compre nueva por 145 Euros cuando estaba lo de los packs del metroid a 199 Euros y me descontaron el juego, por que a mi el metroid no me interesaba y ya que te daban a elegir? Pues eso me salio muy bien de precio.
Osea que con esto no quiere decir que te salga por un ojo de la cara si no buscarte un poquito el precio y tal y ni mucho menos es complicado utilizar el sistema del BBA + PSO y hacer rular los backups.
Si no mirar los foros de PS2 y pilla cualquier instalador y te cobre minimo 100 Euros por ponerte cualquier mod directo en tu consola y encima no sabes ni siquiera lo que le an echo a la maquina
prefiero que la cosa se quede como esta por ahora ya que no hace falta ni modificar la GC y la cosa no sale tan cara y sin riesgo a que te la joda cualquier instalador. (HABLO EN GENERAL OJO, eso no quiere decir que cualquiera no se instale su propio mod, ya que yo he instalado bastantes y como yo muchos y esa opcion la descarto.
Por otro lado de esta manera tienes la oportunidad de bajarte la release y judgas si te compras el juego original o no, y no meter el gatillazo en una castaña
ya que a muchos les habra pasado y yo me incluyo. Eso no quiere decir de bajarte todo a saco si no en mi caso me bajo lo que me llama la atencion y si me gusta realmente me lo compro y si no ten por seguro que la release la borro del ordena ya que seguro que no voy a jugar y tenerla por tenerla y ocuparme espacio en el HD la mando al carajo.
PD: No quiero crear polemica simplemente he querido dar mi punto de vista y mi forma de pensar ya que este metodo ahora mismo a nintendo no le hace ni cosquillas simplemente a llamado un pelo la atencion de su publico nada mas. Recordad que nintendo lo tiene bien facil con retirar el PSO soluciona el cosquilleo.