estradasphere escribió:- que juegos quiseras haber visto en la dc
yo quisiera haber visto y jugado al panzer dragoon (lo probe hace mucho tiempo en la saturn de un amigo), tambien el ninja gaiden (el de xbox esta de p.m), algun shining force, quizas el castlevania (este pudo haber salido, una lastima) y algun buen juego de futbol (al estilo del iss) y uno de motos.
Sobre todo un juego de fútbol en condiciones (cualquier ISS ro evolution valdría). Es la gran carencia de esta consola. El Virtua Striker es puro arcade, de fútbol poco. Habría bastado incluso un FIFA...
No entiendo a los de sega. Tengo el NHL 2k1, hockey sobre hielo, y está genial; ¿Por qué no hicieron algo así con un juego de futbol, auqne tuviera perspectiva aerea...?
De lo demás, está bien servida.
estradasphere escribió:- son buenos estos juegos silver, power stone 2, garou mark of wolves, ecco, virtua striker, zombies revenge, makken, wacky races
El Power Stone 2 está muy bien, es un juego que además cuida muchísimo su estética (es genial), aunque a 4, y apesar de contar con tele de 29" no hay cristo que se aclare.
El GAROU MOTW es para mi el rey de los juegos de lucha, pero reconozco que es una opinión muy personal. Además, la conversión para DC, si bien es muy buena, falla por su continuo acceso a disco y pequeños desfase de sonido (mejor la version JAPO en este aspecto).
A mi el Virtua Striker me encanta. No sé lo que tiene, pero le he echado horas y horas... ;P
El zombie revenge no sé porqué decís que es corto...
¡Si no hay dios que se lo termine sin usar algún truco! A mi me gusta bastante, pero me resulta exageradamente difícil...
El Maken creo que se merece un vistazo, no está nada nada mal. Por lo menos, resulta bastante original...
Nos leemos. Un saludo.