Preguntas

- que juegos quiseras haber visto en la dc
yo quisiera haber visto y jugado al panzer dragoon (lo probe hace mucho tiempo en la saturn de un amigo), tambien el ninja gaiden (el de xbox esta de p.m), algun shining force, quizas el castlevania (este pudo haber salido, una lastima) y algun buen juego de futbol (al estilo del iss) y uno de motos.
Pero con los juegos que tiene esta consola estoy satisfecho lastima de su prematura desaparicion

- son buenos estos juegos silver, power stone 2, garou mark of wolves, ecco, virtua striker, zombies revenge, makken, wacky races
estradasphere escribió:- son buenos estos juegos silver, power stone 2, garou mark of wolves, ecco, virtua striker, zombies revenge, makken, wacky races

Supongo que es una pregunta. Respuesta rápida: no, si, si, si, no, si, no, no

Respuesta un poco mas larga:

Silver apesta, asi de claro (a otros les gustará), Power Stone 2 es una delicia multijugador de la mano de capcom, el Garou no está mal si te gusta la lucha en 2D, pero vamos, es un port de NeoGeo, a mi personalmente me parece el menos malo de los Fatal Fury, pero no lo veo como el mejor juego de lucha 2d ni mucho menos. El ECCO es terriblemente difícil, si puedes soportar eso estás ante uno de los juegos mas BONITOS de todos los tiempos. Virtua Striker es arcade de fútbol (pero arcade con mayúsculas XD) que no pasa de potable, Zombie Revenge es una conversión de la recreativa del mismo nombre bastante majeta para jugar un par de tardes, pero es un arcade y es corto del copón, asi que ya sabes lo que hay (no te esperes un resident). Makken X no he jugado demasiado, pero parece que no es nada del otro mundo. Y Waky Races parece muy bueno los primeros 15 minutos, luego te das cuenta q a pesar del cell shading y de las voces dobladas el juego es una porquería con un control insuficiente y que en las carreras te aburres como una ostra.

Saludos! :-p
Maken X es una mie*** -ejem- malillo [nop] . El control es extraño, el juego no engancha y se te hace raro. ¿Un first person shooter con una espada?. Al principio te puede llamar la atención pero luego fijo que lo dejas abandonado. Yo me lo compré y a la segunda-tercera fase lo dejé por falta de interés. ZzzZZ

Quisiera dejar claro que el Power Stone 2 me parece uno de los mejores juegos multijugador de esta generación. Lucha en 3D, a cuatro jugadores, con multitud de armas y secretos para desbloquear. Personalmente creo que ningún titulo a llegado a ofrecer tanto. Su fallo es que está enfocado para jugar con alguien y si no se te puede hacer algo monótono.
Lucha en 3D, a cuatro jugadores, con multitud de armas y secretos para desbloquear. Personalmente creo que ningún titulo a llegado a ofrecer tanto

En otro estilo tiene es cube smash bros, que a mi personalmente me parece el mejor en este sentido, y luego he probado también Naruto Genkitou Ninja Taisen 2, también en cube, pero si no conoces Naruto el juego no te va a interesar XD Bueno, también hay que decir que el modo 4 jugadores de naruto es demasiado CAÓTICO.
a mucha gente le gusta el virtua striker 2(en mi casa es un clásico)
estradasphere escribió:- que juegos quiseras haber visto en la dc
yo quisiera haber visto y jugado al panzer dragoon (lo probe hace mucho tiempo en la saturn de un amigo), tambien el ninja gaiden (el de xbox esta de p.m), algun shining force, quizas el castlevania (este pudo haber salido, una lastima) y algun buen juego de futbol (al estilo del iss) y uno de motos.

Sobre todo un juego de fútbol en condiciones (cualquier ISS ro evolution valdría). Es la gran carencia de esta consola. El Virtua Striker es puro arcade, de fútbol poco. Habría bastado incluso un FIFA...

No entiendo a los de sega. Tengo el NHL 2k1, hockey sobre hielo, y está genial; ¿Por qué no hicieron algo así con un juego de futbol, auqne tuviera perspectiva aerea...?

De lo demás, está bien servida.

estradasphere escribió:- son buenos estos juegos silver, power stone 2, garou mark of wolves, ecco, virtua striker, zombies revenge, makken, wacky races

El Power Stone 2 está muy bien, es un juego que además cuida muchísimo su estética (es genial), aunque a 4, y apesar de contar con tele de 29" no hay cristo que se aclare. ¬_¬

El GAROU MOTW es para mi el rey de los juegos de lucha, pero reconozco que es una opinión muy personal. Además, la conversión para DC, si bien es muy buena, falla por su continuo acceso a disco y pequeños desfase de sonido (mejor la version JAPO en este aspecto). [tadoramo]

A mi el Virtua Striker me encanta. No sé lo que tiene, pero le he echado horas y horas... ;P

El zombie revenge no sé porqué decís que es corto... ¡Si no hay dios que se lo termine sin usar algún truco! A mi me gusta bastante, pero me resulta exageradamente difícil...

El Maken creo que se merece un vistazo, no está nada nada mal. Por lo menos, resulta bastante original...

Nos leemos. Un saludo.
El zombie revenge está bien guapo, y no es tan difícil cuando le coges el tranquillo, yo me lo pasé sin trucos con sólo 3 continues (o fueron 2); eso sí en el modo bare knuckle, que pones con los puños que no veas, y la pistola (aunque tiene pocas balas), quita una delicia...

El palomo del pelo negro (¿cómo se llamaba? Busujima tal vez...), es un cruce entre Calamaro y Bunbury [666]
Juas.

Saludos.
pues a mi el maxen X me gustó bastante sin ser un juego perfecto ni mucho menos esta bastante bien. El virtual striker no esta mal pero no tiene las opciones de un simulador en si.

El garow tambien me gusta mucho incluso mas que el kof 2001 y 2000

salu2
Hako_ikki escribió:El GAROU MOTW es para mi el rey de los juegos de lucha, pero reconozco que es una opinión muy personal. Además, la conversión para DC, si bien es muy buena, falla por su continuo acceso a disco y pequeños desfase de sonido (mejor la version JAPO en este aspecto).

El mayor problema del Garou de DC es que se presenta en alta resolución, aún siendo gráficos diseñados en baja. Es un resultado más pixelado y borroso, por los filtros aplicados, que el original. El juego, eso sí, es sublime.
estoy con equidna y con Hako_ikki

VIRTUA RULEZ
omitron escribió:estoy con equidna y con Hako_ikki

VIRTUA RULEZ

Si teneis ocasion jugadlo con arcade stick. Os garantizo que es otro juego... [flipa]

(tengo dos arcade stick) [jaja]

Dicho esto, no entiendo porqué en este juego no se puede usar el analogico en el mando normal de DC, y hay que usar por narices la cruceta.

Para matarlos. ratataaaa
Hako_ikki escribió:El GAROU MOTW es para mi el rey de los juegos de lucha, pero reconozco que es una opinión muy personal. Además, la conversión para DC, si bien es muy buena, falla por su continuo acceso a disco y pequeños desfase de sonido (mejor la version JAPO en este aspecto). [tadoramo]

vale que te guste el garou (a mi tambien me gusta), pero la conversion que se hizo para dreamcast..... la verdad es que es malisima, creo que es la peor conversion a dreamcast de un juego de neogeo (bueno, no se si sera esta o el last blade 2), a este juego en su version dreamcast, no solo le han puesto filtros y demas para disimular los graficos en baja resolucion(lo cual le da un aspecto borroso) sino que ademas le han tocado la jugabilidad..... [uzi] [uzi] HAY COMBOS EN LA VERSION NEOGEO QUE NO SALEN EN DC cawento cawento

asi que la verdad es que si lo puedes jugar en otro sistema, no te lo recomiendo en dreamcast.

saludos
kikex-box escribió:
vale que te guste el garou (a mi tambien me gusta), pero la conversion que se hizo para dreamcast..... la verdad es que es malisima, creo que es la peor conversion a dreamcast de un juego de neogeo (bueno, no se si sera esta o el last blade 2), a este juego en su version dreamcast, no solo le han puesto filtros y demas para disimular los graficos en baja resolucion(lo cual le da un aspecto borroso) sino que ademas le han tocado la jugabilidad..... [uzi] [uzi] HAY COMBOS EN LA VERSION NEOGEO QUE NO SALEN EN DC cawento cawento

asi que la verdad es que si lo puedes jugar en otro sistema, no te lo recomiendo en dreamcast.

saludos

Si, ya me gustaría a mi jugarlo en una neogeo... [buuuaaaa]

Ya decía que la devoción que le tengo al GAROU es algo muy personal, y comprendo perfectramente a la gente que le gustan más otros títulos, porque juegos buenos de lucha, en DC hay muchos.

De todas formas, yo no noto pérdida de jugabilidad, será porque soy muy torpe... Además, si no es con la DC, veo difícil otra oportunidad de disfrutar del MOTW en pantalla de 29".

Dicho esto, dices que el Last Blade 2 también es una mala conversión; ¿Por qué?; A mi me da la impresion de que es una conversion muy buena... Aunque apenas lo he jugado, a decir verdad.

Nos leemos.
el last blade2 ademas de que le faltan algunos frames de animacion, tambien le han tocado la jugabilidad.....

otra forma de jugarlos en en tv de 29" seria xbox+ FBAx, pero eso ya serian otros temas que no tienen nada que ver con este foro.... para conversiones buenas de neogeo a dc estarian el kof99 dreammatch version japonesa (kof98) y kof99 evolution (kof99, con extra strikers, escenarios 3d y demas).

saludos
Guybrush escribió:
En otro estilo tiene es cube smash bros, que a mi personalmente me parece el mejor en este sentido, y luego he probado también Naruto Genkitou Ninja Taisen 2, también en cube, pero si no conoces Naruto el juego no te va a interesar XD Bueno, también hay que decir que el modo 4 jugadores de naruto es demasiado CAÓTICO.

Smash Bros melee es un juego muy bueno y técnicamente superior pero es en 2D y más simple en cuanto a mecánica (gracias a eso mi hermana juega conmigoXD). En cambio en 3D puras y duras no creo que haya nada como el Power Stone 2. El Naruto es "semi 3D" porque como no uses los gatillos, aparte de que te penetranXD, se queda en un juego plano. El Naruto si como yo te flipa la serie es una gozada. Y sobre el modo a 4 del Naruto.....solo lo probé una tarde con un colega y dos en la CPU y era un puñetero lío fijarse en el color de la flechita de las narices. Totalmente de acuerdo en eso. [oki]

Lo de que el Maken X es una mier** lo digo a título personal. Hay demasiados FPS en el mundo videojueguil antes que ese y en DC por ejemplo estarían el Quake III y el Unreal.
gracias a todos por responder es que tenia muchas dudas por que hace muy poco me he pillado una dc (un mes para ser exacto)
y tenia muchas dudas con respecto a los juegos.

Gracias y un saludo a todos [fies]
kikex-box escribió:el last blade2 ademas de que le faltan algunos frames de animacion, tambien le han tocado la jugabilidad.....

otra forma de jugarlos en en tv de 29" seria xbox+ FBAx, pero eso ya serian otros temas que no tienen nada que ver con este foro.... para conversiones buenas de neogeo a dc estarian el kof99 dreammatch version japonesa (kof98) y kof99 evolution (kof99, con extra strikers, escenarios 3d y demas).

1. The Last Blade 2 en DC es bien conocido por ser una conversión visualmente perfecta. Tan sólo el efecto del fuego en el escanrio del incendio es algo distinto. ¿Cuáles son los frames que no encuentras?

2. Ya lo he dicho antes. Xbox emulando sitemas de baja resolución no es una buena opción. La tarjeta Arcade VGA permite la conexióm del PC a un TV por RGB. No hay nada mejor.

3. Dejando a parte lo discutible que son los escenarios 3D, KOF99 de DC carece de algo fundamental que siempre ha caracterizado la saga en sus versiones de NG: Dificultad. La inteligencia artificial en la versión DC brilla por su ausencia...
Recap escribió:2. Ya lo he dicho antes. Xbox emulando sitemas de baja resolución no es una buena opción. La tarjeta Arcade VGA permite la conexióm del PC a un TV por RGB. No hay nada mejor.

No me digas!! ¿Dónde venden eso? Es que llevo bastante tiempo buscando algo así, porque por AV se ve fatal y mi TV no soporta S-Video...

Saludos.
Bueno, antes se me olvidó comentar uno de los juegos que nunca entenderé porqué SEGA no conversionó a DC, el Virtua Fighter 4, hubiera arrasado (apenas lo he probado un poco y me parece una pasada).

Además, no creo que la DC tuviera problemas para hacerlo andar.

Nos leemos.
r09 escribió:
No me digas!! ¿Dónde venden eso? Es que llevo bastante tiempo buscando algo así, porque por AV se ve fatal y mi TV no soporta S-Video...

Saludos.

No se te ocurra usar el S-Video; no es mucho mejor que el vídeo compuesto. En realidad, cualquier tarjeta moderna es capaz de sacar señal RGB a 15 kHz, pero necesitas el cable y el programa Power Strip, que se encarga de gestionar resoluciones y refrescos aptos para monitores de baja resolución. Corres el riesgo de que Windows haga de las suyas y envíe una señal equivocada, con lo que te ouedes quedar sin TV. Por eso se creó la Arcade VGA, sólo disponible aquí. Aunque sigue requiriendo el cable que no sé si incluye.
19 respuestas