Preguntas

Veamos unas preguntas para ustedas,son breves y sencillas,el lunes me dispongo a ir al corte ingles a reservar la X360

1-¿creeis que les quedaran dvd's de la premiun?
2-respecto a los juegos del 50%¿cuales son?dudo si son 3,podre pillas los ke me de la gana con el 50% o solo 1?
3-quiero pillarme el kameo o el pgr3 suponiendo que este en la oferta...
4.¿el kameo es un juego largo?¿merece la pena?(me gustan bastante los juegos de rol)

Saludos ratataaaa gracias
1º en el CI de Sabadell (barcelona) no les quedaban dvds y algunos CI tampoco tenian de barcelona, los demas no lo se pero lo que si me dijeron a mi que nome lo dieron es que me lo darian cuando les llegase como la mochila.

2º Solo puedes pillar 1 juego al 50%, que son o el PGR3 , el DOA,el PD0 o el Kameo(el PGR3 lo añadieorn hace poco a la oferta del 50% sino me ekivoco)

3ºLa respues de la 2º ya responde esta

4º Ni idea, si te molan los de rol como a mi, esperate al Oblivion. sale para enero sino me ekivoco, aunque e la web de trifuerza ponia a finals de diciembre pero creo que se retraso.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
el kameo no es un juego de rol, es un plataformas, y es muy corto. si me dejas te recomiendo el pdz o pgr3.
Si usas la busqueda veras como tus preguntas quedan respondidas al instante, duracion del Kameo (en las reviews del juego), los juegos del 50%, varios hilos con informacion, y sobre la existencia de dvds de reserva pues es buena pregunta, sobre todo si no ofreces mas datos como de donde eres y tal.

No es por ser borde y tal, pero todos los dias salen las mismas preguntas 30 veces, a ver si empezamos a usar la busqueda. [beer]
deduzco ke en burgos si que habra
4 respuestas