preguntas

en primer lugar hola a todo el mundo,me he registrado hoy mismo para resolver algunas dudas que tengo acerca de mi nueva adquisicion,la psp slim (3.72).

bueno,para empezar no tengo ni idea de si lo que pregunto seran tonterias o no,pero he estado leyendo por aqui, y no encuentro nada suficintemente reciente como para resolverme las dudas.

vamos al lio:

lo principal que quiero saber es si yo puedo instalar un emulador de psx en mi psp slim (3.72) y que tendria que hacer para instalarlo.

si se pudiera hacer,como le meto un juego?

esas dos para empezar.saludos y gracias de antemano.
raven_77 escribió:en primer lugar hola a todo el mundo,me he registrado hoy mismo para resolver algunas dudas que tengo acerca de mi nueva adquisicion,la psp slim (3.72).

bueno,para empezar no tengo ni idea de si lo que pregunto seran tonterias o no,pero he estado leyendo por aqui, y no encuentro nada suficintemente reciente como para resolverme las dudas.

vamos al lio:

lo principal que quiero saber es si yo puedo instalar un emulador de psx en mi psp slim (3.72) y que tendria que hacer para instalarlo.

si se pudiera hacer,como le meto un juego?

esas dos para empezar.saludos y gracias de antemano.

Hola! Para comenzar, el emulador ya lo trae de serie la psp a partir de la version 3.00, y los juegos, se guardan en la carpeta game que hay dentro de la carpeta psp. Para ello deben estar convertidos en eboot y haberlos comprado en la ps store. SI quieres jugar a tus propios juegos, sin tener que comprarlos por la store, debes tener un CF en tu psp y convertir tus isos a eboot.

Un saludo!
N€O escribió:
Hola! Para comenzar, el emulador ya lo trae de serie la psp a partir de la version 3.00, y los juegos, se guardan en la carpeta game que hay dentro de la carpeta psp. Para ello deben estar convertidos en eboot y haberlos comprado en la ps store. SI quieres jugar a tus propios juegos, sin tener que comprarlos por la store, debes tener un CF en tu psp y convertir tus isos a eboot.

Un saludo!

muchas gracias,ahora me surgen otras dos dudas.

¿que es un CF? ¿ donde lo consigo?

a ver si alguien me sigue ayudando.

saludos.
raven_77 escribió:

muchas gracias,ahora me surgen otras dos dudas.

¿que es un CF? ¿ donde lo consigo?

a ver si alguien me sigue ayudando.

saludos.

Pues para eso ya si que puedes usar el MAGNIFICO buscador de "EL OTRO LADO", jejeje

Te recomiendo este: http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Despertar-del-Cementerio-4----Apto-para-noobs------2-_959408

Saludos!!

PD: Un CF es un Custom Firmware, y te recomiendo que sigas algun tutorial en el apartado "Firmware y Modchips" y que algun amigo te deje una PSP con Custom Firmware para seguir algunos de los tutoriales...
3 respuestas