Pregunticas flasheo xbox slim

Buenas tardes, tengo la xbox slim de 4 gigas con fecha de fabricación 2011-08-31 y el lector es benq o liteon según esta web http://www.elociovirtual.com/comprar/ma ... m-flashear. Mi dashboard es 2.0.16203.0
He llamado a varias que flashean consolas y todas me han dicho que solo flashean consolas anteriores a agosto de 2011.
¿Se pueden flashear consolas que se hayan fabricado después de agosto? Bueno, realmente me da igual que las demás no se puedan asi que concretamente me refiero a la mia :P
Un saludo y espero que me podáis echar un cable.
Ya es posible flashear todos los lectores, solo que si tienes un liteon 16D5S la cosa se complica, ya que tendrás que sacar la key de la placa base de la consola, cambiar la placa del lector y flashear el Ltu.
Si no usas el live te recomiendo RGH ;)
Muchas gracias buho. Algún link para el tutorial de RGH? Intentaré ponerlo yo mismo aunque no es que sea demasiado manitas con el soldador.
Si solo piensas hacer tu consola mejor tienda o hilo de voluntarios ya que tendrás que comprar cosas que luego no usaras, sobre todo con ese dash. ;)
hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233
hilo_hilo-oficial-voluntarios-para-hacer-el-exploit_1340708
A ver si alguien puede ayudarme diciendome por PM alguna tienda en las palmas que lo haga... he intentado con varias pero no me responden a los emails :/
4 respuestas