› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Scene
¨K¨ escribió:Muxas gracias... ya sty bajandolo... el problema no es la velocidad t internet.. porq tengo 2M... sino q tengo uno por uno... y asi m puedo pegar horas....xDD
ad+ d q lo intente por el torrent.... pero no encuentra la pagina para bajar el archivo torrent...^^
no hay algun sitio en descarga directa...? entero?
Bueno.. ya mas o menos lo entiendo todo...
muchas gracias por tdo...^^
PD: el XBHDM no lo encuentro por ningun lao...><....:S
PD2: creo q ya lo encontre.. es el xboxhdm_v1.9.zip... supongo q sera el mismo...^^
PD3: ya tengo el nkpatcher8.... pero no c cmo crear la iso para luego ejecutarla....
algun consejo?
asias...
evil_dhampir escribió:a por ultimo, te doy uno de los mejores consejos que nunca me dieron smile_:), lo 1º saca la copia del Eeprom.bin, lo puedes hacer con el dashboard evox, y el configmagic... y adivina, el zxbinstaller los tienes smile_;)
¨K¨ escribió:Joer.. muxas gracias ... teneis una paciencia impresionante cn la gente... asias dveras...
Weno... ya mas o menos lo voy entendiendo.... a ver... explico mas o menos cmo va...
ya m baje el ZXBInstaler ... las 4 prtes por el pando... pero ocupa mas q un DVD todas juntas ... y no c cmo grabarlo..cmo lo hago?
otra pregunta....
los programas para hacer una copia dl disco duro son el configmagic y el dashboard evox.. cada uno es independiente?...cmo puedo utilizarlo?... y otra cosa.. lo huso despues d meterle el xploit.. e instalar el zxbinstaler?
bueno.. ya por ultimo una ultima pregunta... cmo creo la iso para grabar el CD de arranque.... porq no m aparecen ninguna de las subcarpetas... y no tengo ni idea d donde sacar el dash y dmas...
si no ocupa mucho la iso... y alguien q pueda subirlo.. m haria un grandisimo favor....
Muxas gracias... y lo siento por las molestias...^^
¨K¨ escribió:Porq han boqueado las paginas?...O.o
no he podido llegar a verlas.. slo vi lo dl bloqueo....
si pasa algo..pos nos evitamos los problema.....Radeon_7200 pasamelas por privi si no t importa..... muxas gracias...
PD: las 4 partes del zxbinstaler m vienen 4 partes... cada una en un zip..^^.. q hago.. grabo la primera imagen.. y automaticamente c meten las 4?
gracias.. y un saludo.^^