Pregunticas normales d un novato...

Wenas... tras ver la noticia q sale en portada sobre la xbox 360... recorde q hace tiempo vi algo parecido cn la xbox...sobre un xploit para esta... aunq no le preste mucha atencion porq staba mas metido cn la psp en su correspondiente subforo... ahora me ha picado la curiosidad... y tengo algunas preguntas... entre otras cosas..

1.Descarto totalmente la aplicacion de un chip a la xbox... entre otras cosas.. porq paso...¿el xploit da las mismas prestaciones q el chip?

2.Creo q se la version q tengo de la xbox ( v.1 ).. ¿es necesario una determinada version para un determinado xploit..o q slo c de en alguna version? sq ya he visto varios en la opcion d busqueda... pero no m termino d aclarar... si es asi....¿q xploit m recomendais?

3. ¿Como inlfuye esto en la xbox?..¿corre algun riesgo?

4.Si alguna vez me cansara del xploit... y quisiera tener la xbox cmo era antes...¿q tengo q hacer?

5. ¿Pierdo la garantia de la xbox... ( weno.. la garantia la perdi hace ya mas d un año...q yo recuerde....xDD)?

6. esto no es una pregunta.. es mas bien una peticion... no voy a pedir q nadie m explique nada .. mas q responda las preguntas... y si puede ser q m mande la direccion d algun tutorial en español...

---------------------------------------------------------------------------
bueno... se cmo c debe de sentir uno al ver post cmo este...(lo digo por propia esperiencia...) pero cuando los veia... siempre pensaba q yo tb fui novato en algun tema.. y necesitamos ayuda d otros...

Slo lo digo para q no haya ningun tipo d problema cn esto...

simplemente pido.. q quien no quiera responder... o crea q ste preguntando algo q ya esta dixo.. m gustaria q m mandaran la direccion...

siento muxo las molestias... y gracias por vuestra atencion...

Salu2.^^
1. sí, las opciones con exploit son las mismas que con chip excepto que no lo puedes desconectar para usar xbox live.
2. los últimos exploits se hacen todos de la misma manera independientemente de la version de xbox que poseas.
3. con exploit la xbox no corre más riesgo que sin él :p
4. para eso haz una copia de las particiones del disco duro como vienen de serie y si llega el caso pues se las metes por ftp y listo.
5. la garantia no la pierdes si haces el exploit sin abrir la consola (método de partida hackeada).
6. tutoriales hay varios, debes ver si quieres hacerlo por hotswap (http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=501953) o a traves de la partida (http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=364167). este último método es el que yo te recomendaría ;)

espero que te haya servido de ayuda y que se hayan resuelto algunas de tus dudas :)

salu2
muxas gracias wilobix... mu wena la info....

aun no he leido la primera opcion... pero tengo algunos problemas pa la 2ª .. la q m recomendaste.... y esq ... lo dl cable cruzado dl JR45... no tengo ni idea d cmo c hace....y lo d pasar la partida haciendome un USB cn el mando y el cable.. sta algo jodido.. ya q slo tengo un mando cn cable.. y otro inalambrico.. y no es plan quemarme un mando pa psarme una partida a la memory... a parte d q no tengo memory...-.-...xDD

m podrias decir algo para poder sustituir esas 3 cosas....

otra question... ¿ el otro modo es mas xungo... o tiene algun problema?

gracias por tu atencion... y siento tantas preguntas...>.<

Saludos...
holas :)
bueno mi primera recomendacion y sin parecer publicidad :P, es que te bajes/consigas el ZXBinstaller!.

cuando tengas este podras hacerle lo que quieras a tu xbox, como que si te aburres de la scene dejar tu xbox como nueva.. en unos minutos y sin problemas (no necesitarias hacer copia de nada).

ahora te hago una aclaraciones:

-el cable rj45, es el mismo que se usa para conectar tu cablemodem a la tarjeta de red.... la diferencia son como cuatro cables que van en posiciones contrarias... en los tutoriales puedes ver como hacerlo tu mismo, aunque en cualquier tienda de informatica te lo hacen y es muy barato.

-si no deseas usar tarjetas de memorias ni los juegos indicados para hacer el exploit, pues el metodo que te serviria seria el de Hot Swap ya sea Xbox/Xbox o Xbox/Pc.

yo uso el metodo xbox/pc y la utilidad que debes buscar se llema XBHDM (xbox hard disk manager).

ahora te facilito todos los mejores tutoriales de Eol reunidos en un solo hilo ;):
Indice de tutoriales

hay encontraras todo absolutamente todo lo que necesitas para meterte en la mejor scene de todas ;)

espero haberte ayudado [oki]

salu2 [bye]
Joer.. gracias ... yo creo q cn esto a parte d mi.. no creo q haya nadie mas q c pierda en este tema....

aunq.. tengo otra duda...el programa q has citado... q es.. otro xploit...? o es un programa para instalar despues d haber hecho el proceso d xploit...?

PD: supongo q mi proceso para meter el xploit tb es PC/Xbox...^^

Asias por vuestra ayuda...

Un saludo.^^

EDITO...ya q no m deja mandar otro mensaje al pco tiempo..xDD

PD2: Os parecera raro... pero stoy super confuso cn este tema...

haber... vy a intentar explicar mas o menos lo q hay q hacer... a ver si alguien m puede ecir si es asi... o no...

primero tengo q grabar el CD cn el ZXBinstaller ... cuando ya lo tenga.. lo ejecuto al iniciar el PC cn el lector de CD enxufado al Diso duro d la Xbox...

hasta aqui lo entiendo....
luego...

XBHDM es para pasar los datos dl PC a la Xbox por ftp? ... cmo hago una copia d las particiones ... o m paso las particiones para el PC.. ¿?

Asias por la ayuda..^^
el XBHDM, te ayudara a meter el exploit que escojas...PBL o NTK. hay mas pero son viejitos y como dicen por hay pasados de moda :P.

sip, el proceso tuyo seria XBOX/PC.

si preguntas por el ZXBinstaller.. es un instalador que funciona en xbox, por lo tanto todos los beneficios que te puede dar sera despues de que iinstales el exploit ;)

hay zxbinstaller en dos formatos DVD y CD.
actualmente las dos formatos van por la version 3.0.

diferencias:
DVD: mas cositas... y utilidades para PC (creo que inclue el linux para xbox)

CD: solo utilidades para xbox, esta creo que el 90% de las utlidades que necesitas.

si no tienes mucha velocidad en internet y te mata bajarlo en DVD :P, pues te recomiendo que te bajes el CD. no te arrepentiras :D:D. ahora el zxb del formato cd lo deberia grabar en CD-RW, no en cualquier CD-R, pues por si no lo sabias, la xbox no es muy amiga de los Cds (sistema de proteccion de M$, no falla de la xbox en si)

espero haberte ayudado [oki]

cualquier duda ya sabes ;)

salu2 [bye]
Muxas gracias... ya sty bajandolo... el problema no es la velocidad t internet.. porq tengo 2M... sino q tengo uno por uno... y asi m puedo pegar horas....xDD

ad+ d q lo intente por el torrent.... pero no encuentra la pagina para bajar el archivo torrent...^^

no hay algun sitio en descarga directa...? entero?

Bueno.. ya mas o menos lo entiendo todo...

muchas gracias por tdo...^^

PD: el XBHDM no lo encuentro por ningun lao...><....:S

PD2: creo q ya lo encontre.. es el xboxhdm_v1.9.zip... supongo q sera el mismo...^^

PD3: ya tengo el nkpatcher8.... pero no c cmo crear la iso para luego ejecutarla....
algun consejo?

asias...
en los tutoriales esto todo muy explicado, pero como base general, simplemente descomprime el XBHDM en una carpeta, luego mete el exploit "bien configurado" en las carpetas correspondientes:

el XBDHM tiene subcarpetas asi:
C
E
F

logicamente mete lo del dash ppal, y cosas del exploit, en la carpeta C, hay otros archivos necesarios para el exploit que deben estar en la carpeta E..... en NTK simplemente un default.xbe, en cambio el PBL, tiene un *.xbe y una bios "bfm", en palabras sencillas bios virtuales.....

despues de tener todo organizado.. simplemente presiona el archivo *.bat creo que es "make win iso.bat" no me acuerdo muy bien :P pero seguro ves el bat y lo reconoces ;), ese te hara la iso que puedes grabar con el nero, ahora configura la bios de tu ordenador para iniciar con CDs.... y realiza el HotSwap segun tutoriales varios :P :)

eso si, toma esto como una base nada mas, no hagas nadas sin leerte los tutos primero ;), es un consejo, para que despues en el momento de la accion no te cojan con dudas :D.

a por ultimo, te doy uno de los mejores consejos que nunca me dieron :), lo 1º saca la copia del Eeprom.bin, lo puedes hacer con el dashboard evox, y el configmagic... y adivina, el zxbinstaller los tienes ;)
con este archivo nunca tendras que hacerle hotswap a tu consola,. podras bloquear y desbloquear desde tu pc con el XBHDM ;)

espero haberte ayuydado ;)

salu2 [bye]
¨K¨ escribió:Muxas gracias... ya sty bajandolo... el problema no es la velocidad t internet.. porq tengo 2M... sino q tengo uno por uno... y asi m puedo pegar horas....xDD

ad+ d q lo intente por el torrent.... pero no encuentra la pagina para bajar el archivo torrent...^^

no hay algun sitio en descarga directa...? entero?

Bueno.. ya mas o menos lo entiendo todo...

muchas gracias por tdo...^^

PD: el XBHDM no lo encuentro por ningun lao...><....:S

PD2: creo q ya lo encontre.. es el xboxhdm_v1.9.zip... supongo q sera el mismo...^^

PD3: ya tengo el nkpatcher8.... pero no c cmo crear la iso para luego ejecutarla....
algun consejo?

asias...

Descarga dircta entero??? no hay problemaaaa

te lo puedes bajar del pando, es una mezcla entre descarga directa y torrent q va realmente bien, lo tienes en la propia web del zxbinstaller.

yo haria lo q dice evil:

tienes q hacer la compilacion del xbdhm y rabarla en un cd, la arrancas desde el cd y haces el hotswap (en los tutos q te han dixo viene muy bien explicao q yo soi mu basto jeje)

a mi x ejemplo el hotswap no me iva por q mi disco duro eswestern digital y lo hice por la memory, es mas sencillo y no tienes porque comprarte un mando entero, con que te compres un alargador de usb(3€) y un alargador de mando de xbox(otros 3€) ya con eso puedes conectar el mando al PC, eso si tienes memory sino habria q comorarse una memory como me toco hacer a mi y ya pille una compatible con usb.

si te decides a bajarlo por pando el zxb(es la lexe la exploiteas y con el zxb le metes lo q quieras, sirve pa to)mandame un privi diciendomelo q le hago la imagen al pc y le hago un forward para q te vaya mas rapido.

saludos [bye]

EDITO:

evil_dhampir escribió:a por ultimo, te doy uno de los mejores consejos que nunca me dieron smile_:), lo 1º saca la copia del Eeprom.bin, lo puedes hacer con el dashboard evox, y el configmagic... y adivina, el zxbinstaller los tienes smile_;)

mira eso no lo sabia yo, sabia q se necesitaba el configmagic para meterle el disco nuevo pero no q se podia hacer sin hacer hotswap, sino metiendolo directamente y bloqueandolo con tu eeprom.

esa me la apunto, gracias evil [oki]
Joer.. muxas gracias ... teneis una paciencia impresionante cn la gente... asias dveras...

Weno... ya mas o menos lo voy entendiendo.... a ver... explico mas o menos cmo va...

ya m baje el ZXBInstaler ... las 4 prtes por el pando... pero ocupa mas q un DVD todas juntas ... y no c cmo grabarlo..cmo lo hago?

otra pregunta....

los programas para hacer una copia dl disco duro son el configmagic y el dashboard evox.. cada uno es independiente?...cmo puedo utilizarlo?... y otra cosa.. lo huso despues d meterle el xploit.. e instalar el zxbinstaler?

bueno.. ya por ultimo una ultima pregunta... cmo creo la iso para grabar el CD de arranque.... porq no m aparecen ninguna de las subcarpetas... y no tengo ni idea d donde sacar el dash y dmas...

si no ocupa mucho la iso... y alguien q pueda subirlo.. m haria un grandisimo favor....

Muxas gracias... y lo siento por las molestias...^^
¨K¨ escribió:Joer.. muxas gracias ... teneis una paciencia impresionante cn la gente... asias dveras...

Weno... ya mas o menos lo voy entendiendo.... a ver... explico mas o menos cmo va...

ya m baje el ZXBInstaler ... las 4 prtes por el pando... pero ocupa mas q un DVD todas juntas ... y no c cmo grabarlo..cmo lo hago?

otra pregunta....

los programas para hacer una copia dl disco duro son el configmagic y el dashboard evox.. cada uno es independiente?...cmo puedo utilizarlo?... y otra cosa.. lo huso despues d meterle el xploit.. e instalar el zxbinstaler?

bueno.. ya por ultimo una ultima pregunta... cmo creo la iso para grabar el CD de arranque.... porq no m aparecen ninguna de las subcarpetas... y no tengo ni idea d donde sacar el dash y dmas...

si no ocupa mucho la iso... y alguien q pueda subirlo.. m haria un grandisimo favor....

Muxas gracias... y lo siento por las molestias...^^

Aqui tienes para ver como se prepara el disco de arranque (incluidos los links para lo q necesitas)

Pagina bloqueada1

Y aqui el tutorial mas detallado q e visto(creo q habia uno igual por EOL pero no lo encuentro):

Pagina bloqueada2

el zxbinstaller para grabarlo simplemente teniendo las 4 partes en el mismo sitio le das a extraer aqui en la parte 1 y ya te extrae las 4 y las une, se te quedara como una imagen de nero, y como tal la quemas con nero(yo no suelo grabar a mas de 4x eso segun gustos) y ya esta.

pero vamos q el zxbinstaller es lo ultimo, es para cuando ya le hayas metido el exploit mediante el hotswap dejar la X perfecta (seria una vez metido el exploit meterle el zxb y instalarle el UXE+nkpatch ó UXE+pbl y el dashboard q elijas, yo le puse UXE+pbl y como dashboard el XBMC q esta muy bien pero tb le puedes poner unleashX y muxos mas)

Por la paciencia trankilo, a mi me llevan aguantando un año detras de la X y el exploit, por aguantar yo ahora un poco no pasa nada jejej [qmparto]

Saludos [bye]
Porq han boqueado las paginas?...O.o

no he podido llegar a verlas.. slo vi lo dl bloqueo....

si pasa algo..pos nos evitamos los problema.....Radeon_7200 pasamelas por privi si no t importa..... muxas gracias...

PD: las 4 partes del zxbinstaler m vienen 4 partes... cada una en un zip..^^.. q hago.. grabo la primera imagen.. y automaticamente c meten las 4?

gracias.. y un saludo.^^
¨K¨ escribió:Porq han boqueado las paginas?...O.o

no he podido llegar a verlas.. slo vi lo dl bloqueo....

si pasa algo..pos nos evitamos los problema.....Radeon_7200 pasamelas por privi si no t importa..... muxas gracias...

PD: las 4 partes del zxbinstaler m vienen 4 partes... cada una en un zip..^^.. q hago.. grabo la primera imagen.. y automaticamente c meten las 4?

gracias.. y un saludo.^^

estan bloqueadas porque puede q tengan algun tipo de contenido no legal o enlaces a el, y eso en eol esta prohibido y por tanto bloquean la url [oki]

lo de pagina bloqueada lo escribi yo para no tener q dar enlaces si no se puede y dartelos luego por privi, mail o lo q fuera

el zxb lo q tienes q hacer como digo mas arriba es darle a extraer aqui..pero solo a la primera y el winrar ya te extrae y une las 4 juntas

te quedara como imagen .ngr(de nero)

saludos
12 respuestas