preguntilla a los que usan panoramica con wii.

Necesito help, lo e puesto en otro hilo , pero no me contesta nedie , a sique lo intento aquí.

Si en una televisión de 16:10, le pones la de 4:3 lógicamente se ve mal, se estira horizontalmente, pero si le pones la de 16:9 tampoco se ve bien, se estira un poco verticalmente.

Haber quien tenga este tipo de tv que me diga como coño lo tiene puesto para que se vea bien.
ha cambiado en la configuracion de la consola el tipo de pantalla? si antes la tenias configurada para 4:3 deberías ponerla ahora en 16:9 para que no se estire...
pues a mi se me ve bien.mi tele es 16:10
Con la misma configuración en televisor y consola se vé perfectamente sin deformaciones, sólo que en la panorámica en 4:3 te deja los cachos negros
Yo uso una TFT DELL 24" HD (1920x1200) y mi pregunta es si la GC estaba preparada para este tipo de pantallas, porque tanto esta como la VC se me ponen en formato 16:10 y no se si me está cortanto imagen por arriba-abajo [triston]
amarillo114 escribió:ha cambiado en la configuracion de la consola el tipo de pantalla? si antes la tenias configurada para 4:3 deberías ponerla ahora en 16:9 para que no se estire...

como ya e puesto en el primer post la pongo en 16:9 y se estira ligeramente en vertical.

Ademas que cuando pones una fotografía se ve que no esta bien mostrada, y sobre todo en el wiisport tennis se nota como el juego va mucho mas rápido y el campo es menos ancho y mas largo.

No se, he estado mirando fotos de la samsum 940 , que tenia rulando la wii, y parece que se vea = ke a mi, pero no lo veo normal.

haber si alguien pudiera poner una fotos de como se le ve.

pd: por cierto tofux, a mi no me pasa lo de las franjas negras que dices tu.
Yo estoy usando una samsung le32s72 por componentes y no he notado nada raro, se ve cojonudo, aunq la verdad es q esperaba mas. De todas formas ya sabemos q no es alta definición asi q...bueno. las teles estas traen muchas funciones, quiza tengas activado o desactivado algo raro, yo q tu me leía el manual a ver si encuentras algo.
6 respuestas