Preguntilla a quien le pueda interesar

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Ahora que pienso yo...

Si con el juego "winning eleven 6 final evolution" han sacao tropocientos parches, entre ellos de traducción y edición de equipos. Se podría aplicar a las isos de gamecube?

Pues si es así, me molaría tener mucho un solidus con un sologoles POWAH!!!!!

Ya que creo yo que el juego es exactamente lo mismo, las lineas de texto y demás estarán en la misma posición, pq con varios juegos de SNES (Final Fantasy VI) cuando lo pasaron a PSX las lineas de texto eran las mismas y por lo tanto se pudo aplicar el parche traductor de ff6 al 100% y luego grabarlo en la ISO.

¿Podría pasar lo mismo con el Winning Eleven 6 Final Evolution de gamecube? Aplicar los parches de ps2?

Salu2
¿Tan complicada es?
Parece el foro de compraventa. UP!
Como tu dices es posible, aunque poco probable.

Todo seria probarlo
:P
para mi que seria mas dificil, tengo entendido que en PS2 aplicas el parche a la .ISO y lo tuestas y ya funciona, pero en la GameCube no se puede grabar a mini dvd por lo que parece improbable...
4 respuestas