Preguntilla amperaje y unidades lectoras

Wolas a todos,vereis,el caso es que estoy montandome un alimentador para lectores casero y externo.Esto es,con una f.a externa (de las que parecen cargadores de portatil) que me da 5v,12v y gnd,y, con un reg de tension de 3,3v...me explico? :-|

El problema es que el amperaje que me da la f.a externa es 2 amp y mirando las especificaciones de los liteon fat y los slim como mucho usan 1,5 amp en una de sus lineas.Mi pregunta al oraculo es,¿si conecto el drive el tiempo necesario para extraer key y flashear creeis que lo freire?
Tendre beacon frito para cenar esa noche? [beer]

Salu2x y gracias por adelantado!! [bye]
el problema es al reves cuando un dispositivo requiere mas amperaje del que suministra la fuente de alimentacion ,,,,,,,, no tengas problema esa fuente es de sobra para alimentar el letor ,,, por lo que dices estas utilizando una fuente de alimentacion tipo disco duro externo o unidad lectora externa ,,,,,,,,,, te sirve pero el problema es que necesitas una linea de 3,3v y esas fuentes las salidas suelen ser 12v,5v y masa .................................

salu2
Eso mismo pensaba yo pero queria que algien me lo confirmara.La linea de 3,3 la saco con un regulador de tension a 3,3 que le añado como ya comente. [+risas]

Salu2x y gracias [bye]
2 respuestas