Preguntilla con el Fire Emblem

Bueno pues me compre el juego hace una semana y tengo un problema de como hacer una cosa en el juego, y la situacion es esta: (se trata de la historia o del transcurso del juego y por si acaso lo pongo spoiler ) :-P
estoy en un castillo en gallya para irme a otro pais, que se llama Boulember o algo asi, y resulta que en el camino hay un castillo con prisioneros de guerra encarcelados dentro. Voy alli, me cargo a todo dios pero hay un prisionero que no consigo hablar con el para que se alie con migo, en concreto en el de caballo.

Pos nada que el asunto es que no consigo hablar y eso que lo he intentado poniendome en todas las posiciones a su alrededor.
Me gustaria que alguno que haya pasado por alli que me explique aver si tubo ese problema y si lo tubo com hizo para resolverlo. ein?

Un saludo y gracias!![bye]
Te respondo yo mismo

No hace falta hablar con el, al hablar con el que esta junto a el, al terminar la mision se te uniran los dos aunque solo hayas hablado con uno ;)

Espero haberte sido de ayuda ;)
No si al final he conseguido hablar con el,
resulta que es un conocido de Oscar cuando estubo enel ejercito, en la caballeria , y al final fue qiuen hablo con el personaje, que por cierto le cae muy mal... [nop]

Y nada ya avance de alli pero ahora resulta que me pasa algo parecido.
Esoy en el pueblo para cojer el barco, y hay dos enemigos que me parece a mi que los puedo cojer, que son una tia que es una jefa de los soldados de Grain y otro es un tio de los vigilantes del pueblo, que esta buscando subhumanos para matarlos y que cuendo peleas con el dice algo de que no te quiera matar pero....

Pues nada que si me puedes responder a eta tambien te agradeceria el doble je je ;-)

Salu2!!
Te respondo a esas tambien ;)

El tio que busca subhumanos tienes que hablarle con un laguz (subhumano) y se te une. La tia que dices es la que entra en la mision mas tarde montado en un wyvern??, si es esa he oido que lo que tienes que hacer es no matarla en esta mision y en una de las siguientes te saldra para reclutarla pero que en esta mision no se puede, solo tienes que dejarla viva. Por esta mision es por la que voy yo tambien ;)

Por cierto, lo de hablarle con oscar no lo sabia, yo simplemente hable con el compañero con ike y al final de la mision se me unieron los dos.
Gracias Kaven, como siga haciendo tantas preguntas tandras que pasarte todo el dia contestandolos je je [sonrisa] .

Pos nada espero que el juego vaya a mejor aunque hasta donde yo estoy ya esta de p..... madre. [sati]

Un saludo y gracias otra vez, vega agur!!
4 respuestas