Preguntilla curiosa, al menos para mi...

Bueno tengo un par de preguntillas que me rondan por la conciencia, he utilizado la busqueda, he leido tutoriales pero no consigo terminar de saberlo...

1º. Cual es mejor en la carga de backups: Backup Launcher o Backup Loader????

2º. Hay otros programas parecidos a estos con la capacidad de cargar backups??? Son mejores o peores???

3º. Se que en wiki hay una lista de compatibilidad no creo que esa lista pueda contestarme esto: De estos dos programas anteriores cual de los dos es capaz de leer mas DVD+R y cual DVD-R, es decir de los dos cual lee mas DVD+R y cual lee mas DVD-R (aunque tengo entendido que los -R son los mejores en estos casos, y los doble capa tambien).

4º. Que marca de DVD es la mejor para vuestra opinion para realizar la carga de backups en Wii???

Gracias y Saludos [oki]
Nexo escribió:Bueno tengo un par de preguntillas que me rondan por la conciencia, he utilizado la busqueda, he leido tutoriales pero no consigo terminar de saberlo...

1º. Cual es mejor en la carga de backups: Backup Launcher o Backup Loader????

2º. Hay otros programas parecidos a estos con la capacidad de cargar backups??? Son mejores o peores???

3º. Se que en wiki hay una lista de compatibilidad no creo que esa lista pueda contestarme esto: De estos dos programas anteriores cual de los dos es capaz de leer mas DVD+R y cual DVD-R, es decir de los dos cual lee mas DVD+R y cual lee mas DVD-R (aunque tengo entendido que los -R son los mejores en estos casos, y los doble capa tambien).

4º. Que marca de DVD es la mejor para vuestra opinion para realizar la carga de backups en Wii???

Gracias y Saludos [oki]

Buenas,

1º Según recuerdo, el Backup Loader es uno que estaba desarrollando Waninkoko y que se filtró hace tiempo, pero que tenía más problemas de compatibilidad con los backups (creo recordar que era necesario parchear las backups antes de usarlas). En cambio el Backup Launcher de Wiigator 0.3 gamma (aquí todo lo que necesitas saber) permite la carga directa de backups, y tiene una compatibilidad elevada.

2º Otra gente también usa el sofchip, que te permite elegir el cIOS a usar para casos especiales como p.e usar los instrumentos del rockband2, pero creo que el softchip está todavía en desarrollo, ya que salen revisiones a menudo. Y hay alternativas con otros planteamientos más arriesgados como el softmii, con las que yo tendía mucho cuidado. Yo personalmente me quedo con el Backup Launcher g0.3, que no me ha dado ningún problema.

3º No estoy seguro, que alguien me corrija si no es así, pero me temo que el soporte digital da igual uses el loader que uses. Evita usar DVD+R, y si los usas, la gente dice que si cambias el booktype va mejor... yo es que uso DVD-R y ningún problema por ahora.

4º Yo uso DVD-R de Ritek grabados a 4x con Nero, y todavía no he tenido que tirar ninguno a la basura. La gente también usa Verbatim.

Espero que te sirva de ayuda.
Yo utilizo verbatim -R. Realicé un backup en +R y la Wii, directamente no lo leía. También he grabado alguno en DVD+R cambiando el booktype y me ha funcionado perfectamente.

Utilizo backup launcher gamma y me va perfectamente desde que salio
Muchas gracias por las respuestas, no me ha quedado ninguna duda, todavia tengo pendiente el comprarme a primero de mes, una tarrina de DVD-R de alguna de estas marcar de calidad y probarlos a ver que tal van, cuando lo haga me paso y lo comento ;)

Muchas gracias de nuevo y Saludos [oki]
Nexo escribió:Muchas gracias por las respuestas, no me ha quedado ninguna duda, todavia tengo pendiente el comprarme a primero de mes, una tarrina de DVD-R de alguna de estas marcar de calidad y probarlos a ver que tal van, cuando lo haga me paso y lo comento ;)

Muchas gracias de nuevo y Saludos [oki]

Lo de los DVD+R o -R depende de que a tu Wii le patezca o no leerlos, no es broma

Hay genten que no les van los +R, hay gente que les van los dos (a mí) y hay gente que sólo los +R, así que te aconsejaría que probases primero con uno antes de comprar una caja entera

Saludos
4 respuestas