preguntilla de pagar el live

hola peña q pacha? una preguntiya...
quiero pagar la subscripcion de un año, y tengo la cybertarjeta visa de la caixa (esa q es para pagos x internet), me valdria esta tarjeta o tendria q ser una normal de las de toa la vida??
asias!!!
si la tarjeta tiene número como las de siempre, no creo ke haya problema

Salu2
segurísimo que puedes, con que tengas saldo al funcionar como una visa no hay ningun problema :)
pero ese es el tema q la sake ayer pensando q iba a tener 16 digitos como la otra "normal" q tengo, pero solo tiene 9... x eso preguntaba supongo q si valdra pero weno... hay alguien q haya utilizado esta tarj q lo confirme please?
Hola, yo uso la misma tarjeta que tú, la Cybertarjeta de La Caixa, y a día de hoy, todo lo que he comprado a través de la 360 lo he pagado con ella y sin problemas. Métele la numeración y la fecha de caducidad, no te preocupes por el número de cifras, y a correr. Es una VISA normal y corriente para estas cosas.

Yo sólo tuve un problema al principio, al pagar el Geometry Wars, me rechazaba la tarjeta y eso que le había metido los 6 euros de rigor para los 500 MPs. La movida es q los listos de la caixa me habían "robado" 2 euros por vete a saber qué cojones, y claro, la consola decía que no validaba la tarjeta pero era por falta de saldo. Eso sí, el dinero me lo devolvieron automáticamente (los dos euros), así que estate al loro con esas pufas.

Saludos!

Uber Soldat.
4 respuestas