Hola peña,he estado leyendo el hilo y la verdad k me he ahorrado muchos problemas me compre un monitor hace poco para poder sacarle partido a lo de la imagen y demas chorradas k nos ofrece la consola,el problema viene ahora me compre un VGA Box XCM1080p y me pilla la resolucion maxima pero de vez en cuando a mi tambien me pasa los de los pantallazos en negro,pero es k me pasa en todas las resoluciones,aparte k me paso como a penwin k tube k poner un tele cutre para combiar la resolucion y ya k me la aceptase el monitor,otro problema k me surge es k me sale descentardo la pantalla de juego y cuando la enciendo el logotipo de playstation3 me sale muy a la derecha,he intentado optimizar la imagen lo mas k he podido y he llegado a centrarla casi al completo,pero bueno a la hora de jugar y demas el juego ,los subtitulos y la imagen se me ven bien,y otro problema k me ha surgido a ver si vosotros me podeis ayudar es k con los juegos de play1 y 2 la pantalla se me keda en negro y no se me ve,se me oye pero no se ve nada,sabeis de k puede ser,es k tengo muchos juegos originales k de vez en cuando me gusta darles un repaso y como no se me ven no se a k se debe bueno ahi keda eso,se k para los pantallazos en negro no hay solucion todavia,pero ¿xk no puedo jugar a los juegos de play 1y2 y la pantalla en resolucion maxima (1080p) o(720) me salen descentradas????,A ver si alguien sabe xk y me de sus impresiones,Saludos.