Preguntilla de XCM 1080p VGA Box

Wenas amigos de EOL!

Me he comprado el XCM 1080p VGA BOX para mi PS3 y estoy un poco sorprendido puesto que al enchufarlo al mi Lcd de PC mi coge 1080p sin problemas lo unico, como he leido en otros post es que se apaga entre 2 y 3 seg. para luego volverse a encender.

Alguien me puede explicar pq mi soporta 1080p y no 1080i mi lcd es normalito 1280x1024 de resolucion, mi otra pregunta es por que se apaga y se enciende.

Saludos a todos.
Djatrium escribió:Wenas amigos de EOL!

Me he comprado el XCM 1080p VGA BOX para mi PS3 y estoy un poco sorprendido puesto que al enchufarlo al mi Lcd de PC mi coge 1080p sin problemas lo unico, como he leido en otros post es que se apaga entre 2 y 3 seg. para luego volverse a encender.

Alguien me puede explicar pq mi soporta 1080p y no 1080i mi lcd es normalito 1280x1024 de resolucion, mi otra pregunta es por que se apaga y se enciende.

Saludos a todos.

No es que lo soporte si no que el aparatito hace un reescalado para que lo puedas ver es decir que verdaderamente no estas viendo 1080p sino un reescalado.

Por cierto a ti te pasa lo del parpadeo que se apaga y enciende cada cierto tiempo? porque yo, Cloud7 y otros nos pasa.
Pues si a que se debe?
a mi tambien me ocurre, y por mas que lo he intentado nada... lo unico que me queda es cambiar el cable vga por uno mas bueno a ver si es por el cable. a alguien que le funcione bien podia decir que tipo de cable vga utiliza y el tipo de monitor, mi monitor es un fujitsu siemenes de 22". Es una putada lo de los parpadeos...
Pero que es lo que se os apgaga?

El XCM?

O vuestro monitor se pone en negro durante 2 segundos?

Si el problema viene del monitor... será causado porque vuestro monitor no soporta bien esa resolucion....

A mi me pasa... no con este XCM.. yo tengo otro VGA Box... Pero me pasa cuando pongo 1080... pero si pongo 720 me va perfecto....

Tambien os pasa si lo poneis a 720p?

Si teneis monitores de 1280x1024 y cosas así no useis lo 1080p... es que es tontería... además de que no soportan los 1080p aunque en algunos se vea la imagen... supongo que será este el problema
Jori escribió:Pero que es lo que se os apgaga?

El XCM?

O vuestro monitor se pone en negro durante 2 segundos?

Si el problema viene del monitor... será causado porque vuestro monitor no soporta bien esa resolucion....

A mi me pasa... no con este XCM.. yo tengo otro VGA Box... Pero me pasa cuando pongo 1080... pero si pongo 720 me va perfecto....

Tambien os pasa si lo poneis a 720p?

Si teneis monitores de 1280x1024 y cosas así no useis lo 1080p... es que es tontería... además de que no soportan los 1080p aunque en algunos se vea la imagen... supongo que será este el problema

Pues me pasa tanto en 720p como en 1080p en todas las configuraciones ademas los jeugos que tengo solo soportan 720p.
Si es del cable vga y alguien me puede decir q lo a cambiado y funciona haber si me puede decir por cual y que tipo.

Pues si me pasa como un parpadeo como si cambiaras de resolucion en windows por un momento, es totalmente molesto impide sehuir el juego bien y menos si es de conduccion.
a mi tambien me pasa a todas las resoluciones, por favor a alguien que le funcione podria poner que tipo de cable vga ha utilizado, se que es una tonteria pero a saber si es tambien por el cable vga o el cable de componentes (supongo que sera del monitor).un saludo
bigotes escribió:

Pues me pasa tanto en 720p como en 1080p en todas las configuraciones ademas los jeugos que tengo solo soportan 720p.
Si es del cable vga y alguien me puede decir q lo a cambiado y funciona haber si me puede decir por cual y que tipo.

Pues si me pasa como un parpadeo como si cambiaras de resolucion en windows por un momento, es totalmente molesto impide sehuir el juego bien y menos si es de conduccion.

Pues ni idea...

Ya te digo que a mi tambien me pasa si lo pongo a 1080p... pero si lo pongo a 720p ya me funciona bien....

Pues lo siento... no te puedo ayudar.. no se a que se debe...

Saludos!;)
Jori escribió:
Pues ni idea...

Ya te digo que a mi tambien me pasa si lo pongo a 1080p... pero si lo pongo a 720p ya me funciona bien....

Pues lo siento... no te puedo ayudar.. no se a que se debe...

Saludos!;)

ya gracias de todas formas cualquier ayuda es buena.

Yo ahora estoy esperando al sat de donde lo compre que me han dicho que están haciendo pruebas y que le han dicho los de xcm que problema del aparato no es.
Aunq la cuestión ya no es esa, si no funciona para todas las pantallas se dice y punto y uno no se arriesga yo no tengo culpa que ponga en la web que es compatible con todas las pantallas tft , crt ...
Bueno a esperar y si me pueden devolver el dinero si no hay solución, ahorraré para una pantalla. Como veis ya he creado un hilo en general MONITORES BARATOS PARA PS3, así que si os animais a colaborar, os lo agradecería.

Gracias por todo
a mi me da problemas en 720 y en 1080, me da igual una resolucion que otra, la verdad es que es una putada habernos gastado dinero en un cacharro que no funciona bien pero bueno... esperaremos a ver si alguien da una solucion a este problemon.un saludo a todos
cenit escribió:a mi me da problemas en 720 y en 1080, me da igual una resolucion que otra, la verdad es que es una putada habernos gastado dinero en un cacharro que no funciona bien pero bueno... esperaremos a ver si alguien da una solucion a este problemon.un saludo a todos

Si desde el sat (q creo q no) me dan solucion yo la digo por aqi? saludos
Alguien sabe ya como se puede arreglar lo del parpadeo del XCM

Saluditoss [666]
Djatrium escribió:Alguien sabe ya como se puede arreglar lo del parpadeo del XCM

Saluditoss [666]

Yo sigo a la espera y no se arregla.
Estoy con el sat de la tienda, dice que esta haciendo pruebas y que lo ha probao con una tv tft y que no le pasa que probará con un crt y luego con un tft, pero la verdad que a mi eso me da = la cuestión es que no me va y si eso me tendrna que devolver el dinero.

Por cierto que pantalla tienes para decirselo a los del sat???

Haber si hay gente que tb le pase que me diga que monitor tiene???

gracias y un saludo
Bigotes mi lcd es un LG Flatron L1919S. Saludos!!
donde se compra el apartato ese? especificad un poco mas, marca, modelo ect
A mi tambien me pasa lo de que se apaga la pantalla, he probado de todas las maneras y nada. Mi monitor es un BenQ FP222Wa de 22" Panoramico a 1680x1050.
Beyer si kieres comprarlo en los patrocinadores, yo lo pille en Chipspain, ahora te aviso cada cierto tiempo da un pantallazo y se te keda en negro para volver despues a salir la imagen.

Pd: Yo estoy encantao, el unico pero es la maldita pantalla en negro en 2 seg XD!! [ok]

PD2: Alguien que no le pase lo del XCM que lo diga!!!

Saludossss [sati]

http://www.chipspain.com/Video-XCM-1080p-VGA-Box-Incluido-PSP-Slim-Cable/
Djatrium escribió:Beyer si kieres comprarlo en los patrocinadores, yo lo pille en Chipspain, ahora te aviso cada cierto tiempo da un pantallazo y se te keda en negro para volver despues a salir la imagen.

Pd: Yo estoy encantao, el unico pero es la maldita pantalla en negro en 2 seg XD!! [ok]

PD2: Alguien que no le pase lo del XCM que lo diga!!!

Saludossss [sati]

http://www.chipspain.com/Video-XCM-1080p-VGA-Box-Incluido-PSP-Slim-Cable/

a ti tb te pasa lo del pantallazo negro? por cierto que monitor usas?

Saludos

P.D Bueno aunque no se si esto os interesa os explico.

Sigo con los tramites con la tienda que me compre el vgabox y siguen haciendo pruebas y parece que al final en una de ellas ya les ha ocurrido el susodicho problema.

Me dicen que ya han repostado el problema a xcm y que esperan respuesta de ellos para una posible solución o no solución.
Aun así seguirann haciendo pruebas.

Por lo menos aprece que se están procupando por el tema, un punto a favor para esta tienda.
Ahora solo espero que si no encuetran una solución espero que me devuelvan el dinero, ya que si al final me tengo que comprar un monitor nuevo tarde o temprano esos 55€ me hacen falta.

Saludos y espero que esto ayude
pues yo tengo el xcm y me funciona de muerte en un tft de 19'' trabajando en 720 p
y eso de ke se para me parece algo de configuración o de soporte del monitor
eso creo
animo
PENWIN escribió:pues yo tengo el xcm y me funciona de muerte en un tft de 19'' trabajando en 720 p
y eso de ke se para me parece algo de configuración o de soporte del monitor
eso creo
animo

¿Pues si supieras las cosas y configuraciones que he probado ? Ojala fuera eso, pero eso de que es compatible con "todos" no va a ser con todos al 100%

Saludos
ya, lo mismo es tema del reescalado y lo que soporta el monitor en question
la opción mas factible sera gastarse la pasta en una televisión full hd o hd ready
sera cosa de financiarla en unos meses
[tadoramo]
Ojala pudiera financiarme una Hd Ready, hablando por lo bajo, pero entre la PS3 financia y la hipoteca ...

Juas MIERDA DE EURIBOR cawento
Veo la imagen empachurrada lateralmente en mi tft de 19" a 720p, alguna manera de solucionarlo? es como si saliera la imagen a 19:6 pero metiendola en 4:3,la verdad es que me da sensacion mu rara ver la imagen asi y como nadie a comentado que le pase.....
yo solo tengo un problema parecido en una tft 19" pero es con juego de ps2 si los intento reproducir con salida de video 720p...
Si es el caso, baja la resolucion de salida a 512 y ajusta las ayudas para compatibilidad con juegos ps2
Si te pasa con los juegos de ps3... pues como no sea a la hora de ajustar la resolucion de salida de la ps3, despues de seleccionar 720p te da una opcion de 16:9 o 4:3... pero puedes probar las combinaciones posibles...
A mi con la salida de 720p me funciona de maravilla con los juegos y demos originales ps3

Animo y Suerte [666]
Es tanto con el menu de la consola como con los juegos de ps3,.Por cierto, esa opcion de elegir 19:6 o 4:3 no sale por ningun lado
cuando entras en ajustes/ ajustes de pantalla/ seleccionas el tipo de conexion de salida de video/ la resolucion y luego te aparece las dos opciones que dices no te salen...16:9 y 4:3

Una pregunta, siempre que tengo de pasar de la salida de video de (scart) a (componentes) necesito conectar el cable de componentes al televisor para poder ajustar la resolucion de salida a componentes y asi poder ver la ps3 en la tft con la vga box... alguien sabe si puedo ahorrarme el paso de tener de conectar el cable de componentes a un televisor y asi evitarme las molestias de necesitar un televisor cutre para ajustar la salida a componentes y obligarme a conectar el cable de componentes?

Parece un poco liosa la question... el proceso es pasar de tft a television y volver a tft (siempre contando con la vga box para la tft)

Si alguien me puede dar un poco de luz en el tema lo agradeceria
Gracias [360º]
Hola peña,he estado leyendo el hilo y la verdad k me he ahorrado muchos problemas me compre un monitor hace poco para poder sacarle partido a lo de la imagen y demas chorradas k nos ofrece la consola,el problema viene ahora me compre un VGA Box XCM1080p y me pilla la resolucion maxima pero de vez en cuando a mi tambien me pasa los de los pantallazos en negro,pero es k me pasa en todas las resoluciones,aparte k me paso como a penwin k tube k poner un tele cutre para combiar la resolucion y ya k me la aceptase el monitor,otro problema k me surge es k me sale descentardo la pantalla de juego y cuando la enciendo el logotipo de playstation3 me sale muy a la derecha,he intentado optimizar la imagen lo mas k he podido y he llegado a centrarla casi al completo,pero bueno a la hora de jugar y demas el juego ,los subtitulos y la imagen se me ven bien,y otro problema k me ha surgido a ver si vosotros me podeis ayudar es k con los juegos de play1 y 2 la pantalla se me keda en negro y no se me ve,se me oye pero no se ve nada,sabeis de k puede ser,es k tengo muchos juegos originales k de vez en cuando me gusta darles un repaso y como no se me ven no se a k se debe bueno ahi keda eso,se k para los pantallazos en negro no hay solucion todavia,pero ¿xk no puedo jugar a los juegos de play 1y2 y la pantalla en resolucion maxima (1080p) o(720) me salen descentradas????,A ver si alguien sabe xk y me de sus impresiones,Saludos.
26 respuestas