Preguntilla: Hubo una edicion especial de gamecube + metroid fusion verdad?

y la consola tenia en la tapa a samus creo, podeis decirme si es cierto? , thanks! ;)
Fue una edicion especial con metroid prime no con fusion y tmb traia su tapita para la consola

un saludo
elokillo escribió:Fue una edicion especial con metroid prime no con fusion y tmb traia su tapita para la consola

un saludo
bueno si, no habia leido lo de "fusion". leí gamecube + metroid y respondí XD
perdon perdon, metroid prime, tantos metroides me abruman! jiji, muchas gracias!
En efecto, tengo una cube pack mario kart con essa chapita [sati]
si, yo tb la tengo X-D X-D

consola negra, mando negro, joya especia que tengo guardada...
Sí, de hecho yo me la compré. Sólo salió el pack con la consola en negro, creo recordar. Una de las mejores inversiones que he hecho XD.

Saludos
Yo tambíén pille ese pack, pero la tapita que utilizo es la del cubo normal (soy fiel a la tradición) asíq eu si alguien quiere la de Metroid que contacte conmigo por privado.
anda poner una fotillo del pack porfa XD
Yo tambien tengo ese pack, ademas me salio por el modico precio de 65€... gracias al chivatazo que dieron algunos foreros sobre aquella famosa liquidacion que hubo en los VIP'S.

La pena: la cartulina exterior -la que cubria la caja de la consola, con las imagenes del Metroid- estaba hecha un asquito... y no la conserve. Por lo demas, maravillosisimo.
luzmo escribió:anda poner una fotillo del pack porfa XD

La segunda cube segun se empieza, o la de la izquierda de la plateada que esta fuera de la caja

Imagen
si k salio de exo yo tambien la tengo con la xapita puesta, una cubika joya de la k no pienso desacerme jamas
Eres el primero que ve con las 4 cubes que salieron en europa...

Y la caja de la NES y SNES bastante conservada...

¡buena colección! [tadoramo]
Kite escribió:Eres el primero que ve con las 4 cubes que salieron en europa...

Y la caja de la NES y SNES bastante conservada...

¡buena colección! [tadoramo]

No creo que lo digas por mi, yo no tengo la nes (aun, pero pronto la tendre)
PEKEPRINCE escribió:
No creo que lo digas por mi, yo no tengo la nes (aun, pero pronto la tendre)

Si, lo decia por ti, no habia viasto bien la imagen, son dos SNES en ves de una NES y una SNES
¿por curiosidad, de que region son tus SNES? ya sabes, PAL, USA o Jap.

Lo mejor de una buena coleccion, no es solo lo que tengas, sino conservar sus cajas y embaklajes, como tu bien haces.
salu2
yo me la compre en su dia, era del prime
Kite escribió:
Si, lo decia por ti, no habia viasto bien la imagen, son dos SNES en ves de una NES y una SNES
¿por curiosidad, de que region son tus SNES? ya sabes, PAL, USA o Jap.

Lo mejor de una buena coleccion, no es solo lo que tengas, sino conservar sus cajas y embaklajes, como tu bien haces.
salu2

Las dos son pal, pero una esta estropeada, y esta en casa de un amigo (Potatoe) para que la eche un vistazo cuando pueda por si se puede arreglar. Por eso me pille la segunda.

Muchas gracias por los comentarios, la coleccion sale mañana en la tele, hay un hilo en mi firma al respecto. Y sobre la nes... la he pillado una a CHANQUETE_FFXI, asi que por fin voy a tener todas las sobremesa de nintendo (mira que faltarme la primera... XD )

Salu2
18 respuestas