preguntilla noob

como puedo usar mi headset gioteck ex01 en cod bo, lo enciendo cuando estoy dentro pero mi voz no se hoye en la tele. esque solo me oyen los amigos que agrege?? como agrego amigos??
¿Has vinculado el bluetooth a la PS3? De todas formas, tu voz no deberúa oirse en la tele cuando hables por tu headset eh.
si esta instalado en la ps3
Unicamente escuchas tu voz en la configuracion de audio del microfono, para saber como lo debes configurar.
De todas formas... no se para que quieres escucharte, seria incomodo D:
A ver tu cuando hablas por el micro aunque no te escuhes por el altavos el resto de personas si que te oyen, obviamente si estan en el otro equipo en medio de la partida no te oyen pero en el lobby si
entonces solo ablo con los de mi equipo?? y si niinguno tiene headset?¿
A ver, cuando tú hablas, tanto en eljuego como en el lobby (a mi en el lobby a veces no,pero mis amigos sí me oyen) sale el icono de un altavoz.

Si tus amigos no tienen headset podrán escucharte por la tele pero no podrán hablarte.

Claro tronco xD ¿Cómo vas a hablar con los del otro equipo durante la partida? Entonces escucharías sus estrategias y ellos las tuyas. Esto no es como el Counter que podías poner un comando y podías tener los micros abiertos xD

Por cierto, que yo me pillé un headset en Media Markt Córdoba por 19€ de Motorola y me servía para el móvil y la PS3 xD Mi amiguete me dijo que me asegurara que fuera 2.0 que si no, no funcionaba. Además va de escándalo. Yo juego como a 2m de la PS3 y va bien. Pero cuando voy a hacer pis ya se distorsiona... pero bueno, no hablaré mientras meo... xD
6 respuestas