Preguntilla para cuenta Megaupload

Vereis me gustaria pillarme un par de meses de Megaupload y tengo ciertas dudas.

Quiero pagar con una cibertarjeta que tengo de la caixa, pero no tengo cuenta paypal ni quiero hacerme una. Entonces me he fijado que a la hora de pagar, solo tengo la opcion de Paypal y otra web mas, que no la habia escuchado nunca.

Alguien puede guiarme un poco para pagar con la tarjeta?

Otra dudilla que tengo, es que si se hace el truco para pagar en dolares, cuanto te pregunten el pais de donde eres ¿Tienes que poner Estados Unidos? o puedes poner España.

No se si se rallaran al poner tu Estados Unidos y ser tu IP de España.

Gracias por vuestras respuestas ^^
No te hace falta tener cuenta de paypal propia, unicamente has de rellenar el formulario con tus datos y numero de targeta, te mandaran un mail y ya tendras tu cuenta premiun.

Saludos.
Para el truco de los $ hay que conseguir un proxy de EEUU.

Saludos
Gracias por responder tan rapido ;)

El tema del proxy y tal no hay problemas, y en la web salen los precios en dolares, pero cuando le das por ejemplo a Paypal a rellenar el formulario con el pago, este te pregunta el Pais de procedencia.

Entonces no se si pagando en dolares, no se rallaran con que ponga de pais España.
Razielus escribió:Gracias por responder tan rapido ;)

El tema del proxy y tal no hay problemas, y en la web salen los precios en dolares, pero cuando le das por ejemplo a Paypal a rellenar el formulario con el pago, este te pregunta el Pais de procedencia.

Entonces no se si pagando en dolares, no se rallaran con que ponga de pais España.

No se rayan antes tenian un bug con su portal de videos y se podia pagar en $, se rayarian si luego la usaran diferentes ips de paises
4 respuestas