Afeitados, ¿pq? pues nu se, siempre me he fijados mas en uno afeitado q con barba, weno siempre hay exepciones, oye q tb me fijo en el kuerpo aunq este afeitado o no
a mi la barba no me gusta, pero de tres días tan mu atractivos (algunos Claro) y en cuanto a lo de la perilla llevo un año intentando q mi chico se deje perilla, pero depende del chico en cuestion...
pos yo a la gran mayoria de mujeres q conocco les gustan bien afeitados, o con la barba de pocos dias, q apenas se nota, dicen q da mucho morbo (mi hermana esta aqui de fondo espiando y me a obligado a ponerlo )
Pues yo me afeito cada xxx días, pero como soy un imberbe de cuidao las chicas siempre me dicen que que bien me queda la barba de tres días es muy útil, menos para dejarse patillas.
Escrito originalmente por |Bou| Pues yo me afeito cada xxx días, pero como soy un imberbe de cuidao las chicas siempre me dicen que que bien me queda la barba de tres días es muy útil, menos para dejarse patillas.
jur jur, a ti te pasa como al carahuevo q tb es imberbe...que mala zuerte, no su podéi dejá esa patilla de ensueño tipo ABBA...
Suacha
NeL pa' los amigos
619 mensajes desde oct 2001 en AB(y Alicant d corason):P
a mi me gusta mucho llevar una de esas lineas finitas que te rodean la cara y te la perfilan.... y parece que en el otro bando tb esta bien vista, no llega a ser ni perilla ni barba. que me decís chicas????
Yo siempre iba escrupulosamente afeitado pero ahora llevo perilla, lo unico que picas, pero bueno la novia a chinchar que le mola y al resto como no va a pasar nada pues na