Preguntilla para la chicas

Encuesta
Los preferis....
62%
8
31%
4
8%
1
Hay 13 votos.
Como os gusta k este la cara de los tios, afeitaditos, con algo de barbilla o bigote y barba :P

Salu2
Afeitados, ¿pq? pues nu se, siempre me he fijados mas en uno afeitado q con barba, weno siempre hay exepciones, oye q tb me fijo en el kuerpo aunq este afeitado o no ;-)
Uuu, a mi me molan en plan rebelde, con la barbita de 3 días...[amor]
Pues yo los prefiero afeitados, es mejor, que luego pinchan
Además estan mas guapos
No es que me fije en los chicos ni nada, pero a mi mismo me gusta ir o bien afeitado o con un poco de barba de 3 dias[oki] depende de la ocasion

PD: no he votado eh? jejeje
y los que llevamos perilla que?
a mi la barba no me gusta, pero de tres días tan mu atractivos (algunos Claro) y en cuanto a lo de la perilla llevo un año intentando q mi chico se deje perilla, pero depende del chico en cuestion...
pos yo a la gran mayoria de mujeres q conocco les gustan bien afeitados, o con la barba de pocos dias, q apenas se nota, dicen q da mucho morbo (mi hermana esta aqui de fondo espiando y me a obligado a ponerlo ratataaaa [tadoramo] )
yo tampoco he votado, pero me gustan...

q noooo...

era solo pa decir q por fin acierto algo con las chicas!!! siempre o voy afeitado o con barbita de tres dias!!! gilette pawah!!
Pues yo me afeito cada xxx días, pero como soy un imberbe de cuidao las chicas siempre me dicen que que bien me queda la barba de tres días :P es muy útil, menos para dejarse patillas.
Escrito originalmente por AnarK
y los que llevamos perilla que?

Eso digo yo
Escrito originalmente por |Bou|
Pues yo me afeito cada xxx días, pero como soy un imberbe de cuidao las chicas siempre me dicen que que bien me queda la barba de tres días :P es muy útil, menos para dejarse patillas.

jur jur, a ti te pasa como al carahuevo q tb es imberbe...que mala zuerte, no su podéi dejá esa patilla de ensueño tipo ABBA...XD
Coincido con casi todas, con barbilla de 3 dias o asi... [babas]
En mi casa es un delito afeitarse, ni siquiera tengo espejo (en casa del herrero cuchillo de palo).

Vivan las barbas!!!.. en cuanto me salga más poblada me la dejo como si fuera un tío respetable.

Por cierto, en mis ratos libres soy chica así que puedo contesar sin que después me tiemble la conciencia. [Alaa!]
Afeitaditos para que no pinchen. Y si se van a quedar en la distancia, depende del chico en cuestión, a unos les queda mejor una cosa y a otros otra.
a mi me gusta mucho llevar una de esas lineas finitas que te rodean la cara y te la perfilan.... y parece que en el otro bando tb esta bien vista, no llega a ser ni perilla ni barba. que me decís chicas????

un saludo
Le gusta el bigote de nesquik? [lapota]

O la barba de chivo? [ginyo]
Escrito originalmente por Ninguno
En mi casa es un delito afeitarse, ni siquiera tengo espejo (en casa del herrero cuchillo de palo).

¿Eing? No lo entiendo, ¿eres peluquero o qué? ¬_¬
Yo siempre iba escrupulosamente afeitado pero ahora llevo perilla, lo unico que picas, pero bueno la novia a chinchar que le mola y al resto como no va a pasar nada pues na XD

Adios a tos
pues depende de la persona. Afeitado esta bien ,pero tambien con barba de 3 dias, es q a todo el mundo no le queda bien.

si, he sio yo la k ha votao la del barbon jajajaja [qmparto]
pues yo suelo ir con la barba de 3 dias [qmparto] [qmparto] o afeitadito pero nunca con mas de 3 dias que sino pincho muxo [qmparto]
20 respuestas