Preguntilla para possedores del nuevo Buzz 2009

Hola q tal, la verdad es que despues de comprar hoy el Buzz 2009 (Concurso Universal) en su edicion especial con buzzer incluidos y me han surgido alguna dudillas a ver si alguien que tambien lo haya adquirido me puede solucionar, he visto que las palabras escritas en las preguntas y respuestas mientras se está jugando son tan pequeñas e incluso borrosas que dificulta su lectura os pasa a vosotros tambien? o puede ser que al tener todavía un tv de tubo de imagen estas se ven de esta forma, aunque es con el primer juego que me pasa. La verdad es que como no sea problema del tv y sean las letras así de pequeñas me llevaré una gran decepcion despues de haber jugado al buzz de ps2 donde se podian leer sin problemas. [+risas]
Y otra pregunta es que en las instrucciones donde ponen los componentes que vienen incluidos en esta edicion especial viene una bolsa con un cordon (supongo que para guardar los buzzer para llevarlos por ahi) la cual no he encontrado por ningun lado, os ha venido a vosotros?
Gracias de antemano [bye]
Puedo responderte a lo de las letras borrosas. Tal vez el juego esté configurado para una resolución mayor a la que tu estas jugando en tu tv de tubo y eso es lo que hace que se vea mal o borroso el juego, ke será en las letras donde más se note.
Gracias por la respuesta, me tendre que comprar un tv nuevo jeje.
Lo de las letras es una jodienda (no tengo el buzz nuevo) pero me ha pasado con mas juegos. en el assassins creed es IMPOSIBLE leer nada en una tele de las viejas. suelo llevar mi PS3 al local que tengo con los amigos y alli la tele es de tubo, y muchas cosas ni se leen, siendo que en mi casa, con mi tele HD si.
Ahora hacen las letras preparadas para la alta definicion y a los que no la tienen..... zasca
Con seguridad es por culpa de la tv de tubo.
4 respuestas